ESTO, es más cuando volvió Benedetto imaginé esto el primer superclásico,pero la sub corazón es Family Friendly,sería mucha violencia, “no somos rivales somos amigues ”
Detesto con toda mi alma todo lo relacionado con eso
Si meten un corazón estarían boludeando a todos los que los bardearon por eso hasta hoy mismo, no creo que se atrevan, no les conviene ponerse a tanta gente en contra.
Mañana sale el equipo a la cancha y llueven corazones inflables de esos de shopping. Y todos van a llevar la inscripción “DLC ”.
Si quieren dejarle su parecer háganlo acá, porque sino solo queda en el foro y no pasa nada.
Los llega a leer @YACARE y los deja hechos un colador kjjj
Hace rato llegué a la conclusión de que lo hacen a propósito, no puede ser que hagan TODO mal de mera casualidad.
Y siguen siendo siempre los mismos salames, despues nos quejamos de los gastes de los bosteros, cuando la misma subcomisión del hincha, denigra nuestro estadio poniendole el sobrenombre de “gallinero”,mientras en la otra vereda, ningún hincha dice que su cancha es el “chiquero”, sino que tratan de instalar ahora que es “el templo”, o dejan que se diga que es “la bombonera”…
El enemigo lo tenemos adentro de nuestro estadio. Después no asombramos de que vayan los soretes de los bosteriodistas a nuestra cancha y se los recibs como reyes, y claro, son estos mismos salames los que después le piden hasta selfies y le llenan el twitter de sonrisas y agradecimientos…
Hace cuanto no vas al estadio querido Yaca? Es un tugurio progre hoy en día…
Estos hijos de puta de la subcomisión del hincha “descerebrado” deberían poner que se va a hacer el recibimiento en “la catedral del futbol argentino”, no la boludez de llamar al mejor estadio de la Argentina y dentro de poco, el mejor de sudamérica, gallinero. Es denigrante de que parta de estos inutiles. Ni para enorgullecerse de esto da. ¿Son realmente hinchas de River, o su jefe es un bostero rcalcitrante enquistado?, porque hay que ser muy pelotudo e idiota para seguir con esa cantinela. Me deja muchas dudas de que realmente sean hinchas de River, o más bien son un grupo de integrantes del CHA, que han copado esto y realmente por eso lo hacen, porque se sienten gallinas, y les gusta que los pse un gallo…
Por cuestiones laborales y de familia he dejado de ir lamentablemente. Pero creo que me agarra un AVC si veo a nuestros hinchas decir abiertamente que nuestra majestuosa cancha es un “gallinero”…Ya dan asco literalmente. Creo que eso debe ser lavado por las nuevas generaciones, y poner al Monumental como la Catedral del futbol argentino, que es el lugar que se correpsonde, no con un gallinero que es símbolo de suciedad y de dejadez.
Igual ahí no fue culpa de la subcorazxn sino de la policía de Larreta que las requisó.
Que la chupe el chorro de larrata
@ellocopablo Usted qué opina de esto… Está bueno tener visiones desde los distintos lugares.
Que es un pelotudo porque encima existen ochocientos “templos” y “catedrales del fútbol”. No debe haber apodo más cliché que ese.
Más pelotudo e inútil es llamar al monumental “gallinero” apodo de puto…
Más pelotudo confrontar con el hincha por una pelotudez que nadie le da importancia posteando como si la gente se sumara a la causa. Tenés como setenta años, sos un viejo de mierda y todavía pensás que podés cambiar algo
me reviente que nuestros propios hinchas le digan gallinero, ese mismo apodo despues los usan otros equipos para gastarnos