Recibimiento vs boca

Espero que las banderas de palos grandes, se la dejen a gente que tenga cancha encima, y no a un pelotudo que la use para sacarse una selfie y despues la deje apoyada.

4 Me gusta

Mañana meto hasta un fusil FAL y los moralistas y las sanciones me las paso por el orto

3 Me gusta

Tirale a celular que veas encendido, como el de la masacre de la torre del reloj, Charles Whitman, pero en este caso matando pantallas.

Ubicate donde está el cartel electrónico, y parapetate ahí, lleva bolsas de arena para cubrirte.

1 me gusta

El recibimiento de la subco:

:heart: MG :heart:

1 me gusta

2 Me gusta

:trophy: CARP :heart:

Así va a ser el mosaico según dicen en Twitter. Como siempre agregandole un corazón estos putos de mierda.

4 Me gusta

No me la contes que vuelven los mosaicos mufas de la subcorazon… lcdsm

3 Me gusta

Para cuando un recibimiento asi y que se levante un telon que diga te mate en madrid ex club y a un chancho cortándole la cabeza.

Los progres veggies y verdes no van a aceptar la matanza del pobre chanchito cierto

13 Me gusta

dios por qué el corazón

2 Me gusta

Hay q mirar europa?
Okeyyyyy…si el equipo mas virgo de toda europa, q es el PSG puede hacer esto.
Nosotros ni nos imaginemos.
Dale River .
https://youtu.be/fcTj8FxoFhI

2 Me gusta

Ya dan vergüenza ajena los de la subcorazón

3 Me gusta

Miremos europa.!!!
Pero no España!!!.. a ver si les conviene.

3 Me gusta

Confirmado el corazón al lado del CARP en el mosaico… vergüenza y asco

2 Me gusta

A la generación tuitera ,la mierda del barcelona como la aplanadora mundial, les quemo el bocho.
A ver si despertas un poquito ,River de mi vida.

2 Me gusta

Voka te vamo a mataaaar
Voka te vamo a mataaar
No te va a salvaaaar ni la federaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

3 Me gusta

Jaja a este no hay q creerle nada siempre tira boludeces.

Mañana no se mata a nadie, ok? es solo un cotejo deportivo, baja un cambio.

3 Me gusta

Huguito, me parece que no te quedó claro la otra vez, voy a tener que apersonarme en tu almacén allá en San Telmo y ponerte la 38 en la cabeza.

5 Me gusta

Recien vuelvo del club de aportar mi granito de arena. El mosaico va a formar un corazon y un mg.

1 me gusta

Si hay mosaico, hay derrota

Está escrito en el Corán, elemento mufa si los hay cuando lo prepara la subcorazón del orto, hijos de mil putas

11 Me gusta