Espero que las banderas de palos grandes, se la dejen a gente que tenga cancha encima, y no a un pelotudo que la use para sacarse una selfie y despues la deje apoyada.
Mañana meto hasta un fusil FAL y los moralistas y las sanciones me las paso por el orto
Tirale a celular que veas encendido, como el de la masacre de la torre del reloj, Charles Whitman, pero en este caso matando pantallas.
Ubicate donde está el cartel electrónico, y parapetate ahí, lleva bolsas de arena para cubrirte.
El recibimiento de la subco:
MG
CARP
Así va a ser el mosaico según dicen en Twitter. Como siempre agregandole un corazón estos putos de mierda.
No me la contes que vuelven los mosaicos mufas de la subcorazon… lcdsm
Para cuando un recibimiento asi y que se levante un telon que diga te mate en madrid ex club y a un chancho cortándole la cabeza.
Los progres veggies y verdes no van a aceptar la matanza del pobre chanchito cierto
dios por qué el corazón
Hay q mirar europa?
Okeyyyyy…si el equipo mas virgo de toda europa, q es el PSG puede hacer esto.
Nosotros ni nos imaginemos.
Dale River .
https://youtu.be/fcTj8FxoFhI
Ya dan vergüenza ajena los de la subcorazón
Confirmado el corazón al lado del CARP en el mosaico… vergüenza y asco
A la generación tuitera ,la mierda del barcelona como la aplanadora mundial, les quemo el bocho.
A ver si despertas un poquito ,River de mi vida.
Voka te vamo a mataaaar
Voka te vamo a mataaar
No te va a salvaaaar ni la federaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Jaja a este no hay q creerle nada siempre tira boludeces.
Mañana no se mata a nadie, ok? es solo un cotejo deportivo, baja un cambio.
Huguito, me parece que no te quedó claro la otra vez, voy a tener que apersonarme en tu almacén allá en San Telmo y ponerte la 38 en la cabeza.
Recien vuelvo del club de aportar mi granito de arena. El mosaico va a formar un corazon y un mg.
Si hay mosaico, hay derrota
Está escrito en el Corán, elemento mufa si los hay cuando lo prepara la subcorazón del orto, hijos de mil putas