Recibimiento vs boca

Recomiendo q todos vayan c sus cabalas.
El mismo calzon, la.misma camiseta,q entren por el mismo lugar, el mismo bondi ,q se toquen el izquierdo.
Todo, todas su cabalas presentes, para contrarestar la MUFA de semejante recibimeto q tiene planeado estos muchachos.
Que ellos hagan los suyo,q nosotros hacemos lo nuestro.
Lleven todo lo antimufa posible.
Vamos River.carajo!

5 Me gusta

Jajaaaa

3 Me gusta

El comentario de Rafita JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

4 Me gusta

Ese Lucas Saldivar se comio linda domada en los comentarios jaja

Ahi lo tenes al defensor de la subcorazon…

4 Me gusta

A los jugadores de la bosta deberían tirarles baldes con mierda de chancho.

5 Me gusta

La subco es lo peor que le paso a la tribuna de River. “La fiesta es de la subco”, mamita…

5 Me gusta

image

Ni me sorprende.

Armemos alguna movida loco, dale. SI hace falta me inmolo, pero que la subcomision del mogolico me coma los huevos

1 me gusta

vi esto ayer, no se qué onda

4 Me gusta

la concha de tu madre franco ortiz

1 me gusta

A nadie se le ocurrió repartir caretas con la cara de lenguita benemuerto?? hay que volverlo loco a ese tipo!!!
Por favor no hagan las mariconadas de mosaicos y globos

7 Me gusta

Ok. Ahora le decimos a krom.

Dice @EDDIE q lo llama. Se llevan bien.

1 me gusta

O ya que estamos con la pandemia, que absolutamente toda la cancha esté con barbijos, pero no por la pandemia, sino por la bosta olorosa, los cerdos, descansándolos kjjjj

2 Me gusta

Acá tengo un mosaico para toda la subcorazón

mamita, les chupa un huevo que sea más mufa que la mierda, les chupa un huevo River, ellos simplemente quieren sus 5 minutos de fama armando esos recibimientos pedorros y aputasados.

8 Me gusta

Yo no les pido que alienten los 90 minutos, les pido que ya desde la casa salgan manija y que los 90 se deje la garganta viejo, qué más lindo que alentar a la Banda

5 Me gusta

Yo pido que vallamos a buscar una filial bostera y le robemos 2 o 3 banderas, yo pido que los caguemls bien a trompadas y vayanos gannando afuera de la cancha.

2 Me gusta

La realidad es una, si River prende un fósforo meten a media cancha en derecho de admisión.

Tampoco nos comamos el verso de que los demás son mas piolas, porque es solo porque pueden. River cuando lo dejan te hace un despelote descomunal con bengalas y pirotecnia si quiere.

Y como digo siempre, basta de no hablar del tamaño de las canchas. La cancha de newells que parece que explota, eso en el Monumental queda cortísimo.

Mas allá de las boludeces de la subcomisión hay que defender a River hablando siempre de como nos prohiben y de lo único que es hacer un recibimiento en un gigante como el Monumental.

Nada se compara al esfuerzo que requiere el Monumental. Por supuesto en TV te hacen zoom a cualquier cancha y parece que explotaron todo.

3 Me gusta

listo, perdimos. Ni se gasten mirar el partido, estos mufas cagan todo

las banderas y los tirantes los re banco, el mosaico es de puto y mufa

4 Me gusta

Está buena la idea de algo que siempre pedí, que los tirantes que ponen vayan desde arriba de todo, no desde la base de la tribuna de arriba hasta abajo. En la Belgrano va a ser así por lo que entendí.

Salvo el mosaico creo que esta vez va bien la cosa. Lo que deberían haber pedido es papelitos.

Lo de las banderas de palo grande es buenísimo, pero tienen que tenerlas gente que las mueva y no se canse.

Si me preguntas a mi salvo lo de las banderas, saco todo lo demas a cambio de 3 bombos.