Para eso debe estar también el vice que está pintado, porque el presidente me parece que todavía esta verde para poder hacerse sentir en la AFa y hasta dentro del club…El viejo, que era un chanta, en estas cosas era más zorro, este pibe es demasiado blandito, y solo se mostró duro en el tema de renovación de contratos, pero en el resto, Tapia y el Gobierno nefasto de la ciudad se lo cogen de parado…
Para flaco, solo acá le dan entidad a lo q paso c la bengala. Q no pasó nada
Dsp a nadie le dio ni 5 de bola.
No pasó nada, ya fué.
No hayy q hacer un circo de algo q no fue
Es como decir si evita viviera. Quien sabe q hubiera pasado? No esta viva
Digo OJO AL PIOJO. En el fútbol argentino hay un muerto histórico por una bengala así, y hay otro en un recital de La Renga en el autódromo, pocos años después de Cromañón. No es común y corriente que entre una de esas a una cancha. Huele feo. A River hay gente que lo quiere sacar de la competencia por el medio que sea desde afuera. Y miserables que ayudan desde adentro. OJO AL PIOJO.
Una bengalas que si decís que son esos cañitas que caen tipo paracaídas nadie te sabe decir la diferencia.
Dejen de darle importancia y queda en la nada
Igual Ami me la tiraron casi al lado la bengala y me dejó sordo. Terrible el quilombo que hizo
VI gente de la belgrano baja yéndose a los 41 del st aprox. Quiero mutilar, torturar y matar a un plateísta
Siguen sin saber para qué lado va la banda
Como q no??,es asi…
Miren los estados en IG de carroza
Cuántos clásicos ganamos con los mufaicos? Clásicos o partidos importantes. Van a seguir insistiendo con esto los de la subcomisión?
Que su punto mas alto arranca en el hombro izquierdo basicamente
Los hinchas post madrid dudarían
No los sacas más del club a estos, menos si sigue la dirigencia del viejo rodó, olvídate.
No llego ni a mitad de cancha y apuntaron para arriba carroza gordo ridículo de mierda. Nunca piso una cancha ese enfermo
Al lado mío un pelotudo me dijo no aplaudís a tus jugadores? Cuando terminó el partido porque yo dije " como le damos de comer a estos hijos de puta" en referencia a la calentura que tenía por ver a los jugadores bostas festejando en el medio de nuestra cancha… en fin se llenó de idiotas la cancha que le da lo mismo perder con la mierda.
Cruzo toda la cancha amigo
Cruzo toda la cancha, cuando la vi estaba sobrevolando la Centenario
Nadie entendia que era, parecia un dron con una bengala arriba
Si paso toda la cancha creo el que no fue a la cancha fuiste vos mati125
por suerte el grupito que yo tenia al lado estaba de acuerdo en no cantar la pelotudes de madrid