Yo no veo un monstruo oculto en el tema de la bengala. Solo un inconsciente q entró pirotecnia no acorde al evento. Como pasó en cromañón.
Es verdad, q asi suceden las desgracias. Poe suerte no pasó nada.
Ese carroza es un amarillista hijo de puta.
Todo el periodismo es asi.
Bardo en la entrada , dicen q van a suspender a socios.
La policia los caga a palos y encima los suspenden. De no creer.
Si llegaron al molinete, es por fallaron 3 controles antes… q raro q no usan mas esos cel q verificaban si eran verdaderas las entradas,ahi ya filtraban a mas de la mitad.
Desde que este pibe se hizo amigo de Kochino, no para de chuparle la pija a la dirigencia! Qué asco estos pibes, seguro que si van a la cancha se pintan las uñas y se hacen el alisado antes de ir… Qué pendejo chupa pija resultó ser este frabigol, hincha de la dirigencia…
Me dio bronca tambien que no ovacionaron al gran Amadeo Carrizo, uno de nuestros máximos ídolos. Ahhh pero con el drogon de mierda de maradona, lo coreaban al bostero
Sobre las tiras. Tengo entendido que no se usaron las rojas porque decian 9 de diciembre y era una provocación.
Somos un club perseguido de todos lados y no somos capaces de levantar la voz, la dirigencia con este lema pelotudo, de ser buenos ya de tan buenos somos los boludos que nos dejamos meter el dedo en el orto. Los jugadores de ellos hacen lo que quieren y sigue la joda.
Lo que van a operar con lo de las bengalas náuticas , los incidentes en los molinetes y los botellazos a los simios, cuando fueron estos los que provocaron primero , prepárense , van a pedir a muerte que clausuren el monumental , no tengan dudas !!!
También los pelotudos de la sub comisión tres dias antes andaban publicando por todos lados lo que estaban armando, incluso lo de las tiras rojas en el piso del anillo con el 9/12 salio hasta en el canal rural idiotas.
Obvio que cuando armaron el operativo los de la policia y seguridad se la ciudad ya iban desididos a sacarlas, si se quedaban en el molde estos pelotudos de la sub corazón, hacian todo en secreto y en hermetismo, en las requizas policiales a las tribunas no te las sacan, a lo mejor pasaba desapercibido. Boludoooos
Les damos todos los motivos para boludearnos sabiendo que nos persiguen y nos quieren ver en el piso
Todos los que estuvimos en el estadio vimos que las tiraron para arriba a las nauticas. No los justifico porque son impredecibles y por lo tanto peligrosas igual.
Pero de ahi a decir que se apuntaron a la centenario solo cabe en la cabeza amarillista del filo de buseca de Carroza.
mientras tanto del otro lado ponen banderas amenazantes para que las vea todo el mundo y encima despues tiran un gas pimienta, botellazos y terminan reclamando q son perjudicados
Hay dos casos de muerte por una bengala de esas características. Basile y el de La Renga. Repasemos contextos.
Basile, tribuna visitante más cercana que la Sivori a la Centenario, apuntada al medio de la Guardia Imperial, por lo tanto era un atentado ya planeado, querían asustarlos.
El de La Renga, claramente, 100k de personas en la nada, sale para arriba y obvio que cae a muchísima más corta distancia.
Está fue directo al cielo y quedó ahí, hasta caer afuera.
Donde estabas? lo vimos todos creo que sobrevolo la Centenario, igualmente en el momento ni me imaginé que era una nautica, no sabíamos que mierda pasaba y no le di bola. Encima despues de eso viene el gol de la mugre lpm. Igual ya está, agradezcamos que no paso nada y no le demos mas identidad porq la bola crece y crece y va a ser para q se convierta en cadena nacional pidiendo suspensión de por vida
Cómo lloran mamita… Busquenme algún tweet de un hincha de Central llorando por la bomba que tiraron a la cancha. Que cagoncito se volvió el hincha de River.