Nosotros safamos porque esta el espacio de la ex pista de atletismo y hay 30 metros de mas en trayectoria que hacen que se abra antes de que llegue a la Centenario. La abandonadera no tenia ese espacio y por eso se le clavo en el pecho al de Racing. Es de ignorante usar esa bengala, ignorante e inconciente
No voy a defender al q tiro la bengala q tanto hablan.
Pero para mi,no paso la ni la mitad de.la cancha.
Inconsiente, si, pero flashean q fue un misil de.la guerra rusa.
Por suerte no paso a mayores.
Solo zafó el recibimiento.
El aliento durante el partido,fué una lagrima.
desde la centenario algunos le poníamos onda yo me quebré la garganta y hoy me levanté sin voz
Si,todo los tribuneros le pusimos garra.
Pero 4000 personas no pueden levantar a 71000 mas.
Y mas si van separados. Se hace imposible asi el aliento.
Ceeo q es una batalla perdida. Te sacan las ganas de todo algunos.
Dale @Juliansz . Yo se q no me bancas.
Pero escribite algo, amigo
Voy a decir una cosa: la final de la copa libertadores es el partido más importante que puede haber entre dos equipos. Y lo aclaro porque voy a decir algo que a algunos les va a romper las pelotas: no se puede cantar “el que no salta murió en madrid” para todo. Para recibimiento, para alentar, para empujar, al finalizar si perdes el partido. Ayer boca metio el gol y lo primero que se les ocurrió cantar a algunos fue :“El que no salta murió en madrid”. Me exaspera. Pero tampoco es que me hago el super hincha, simplemente no puedo entender como a la gente le cuesta leer los momentos del partido. No podes cantar eso el 80% del partido, es un tema que no dice nada y va en una sola dirección: pasarles la pija por la cara a boca; y no era el momento.
Otra cosa que noté es que después del gol uno la tocaba, lo venían a presionar estando de espaldas y como volvía para comenzar la jugada nuevamente se murmuraba. No sé si es que no entienden bien como se juega o son tarados, pero la verdad fue otra de las cosas que me sacaba. Lo están presionando entre tres, que querés que haga salame? No era momento de murmullo, era momento de canciones de empuje y tampoco de la canción de Madrid. Hay que hacer una limpieza de padrón urgente, se está llenando de pelotudos que creen que River va a golear todos los partidos.
Todo tal cual, entra el utilero y salen a cantar esa pelotudes ya. Estoy a medio metro de no ir nunca mas
Tal es así, que inclusive ya ni el “river mi buen amigo” se canta. Porq estan preocupados por filmar y que termine rapido para cantar madrid madrid. Podrido es poco.
Cuando tiraron justo se me vino a la mente lo de Basile.
Malísimo el recibimiento y esas banderitas de mierda, los de Infobae no sé que vieron
La segunda náutica que tiraron se vió como se encendió más o menos encima de el ex tiro federal
Nos va a llevar (está llevando) a la perdición. Asi como a ellos les pasaba cosas horribles y no pasaba nadaaa porque las gallinas se fueron a la B locooo y recien reaccionaron de su patetismo en la final de esa copa 2018, ahora se traslada acá. NINGUNA derrota contra boca va a afectar o hacer reaccionar ante la adversidad al 2.0 promedio de River, porque todo lo va a comparar con madrid y le va a parecer chiquito. Y así pueden extender el historial o ganarnos en un futuro partidos claves del torneo, o de copa argentina, o de sudaca o incluso mano a manos de libertadores y no pasa nada porque nosotros ganamos LA FINAL.
Lo irónico es que seguramente pre-madrid el 80% de esta gente no sabía de que lado iba la banda roja de River, es triste darte cuenta los fantasmas analfabetos futbolisticos que se subieron al tren, y no solo gente que solo simpatizaba hasta ahí con River por un tema de familia pero ni miraba los partidos eh, sino personas que directamente ni bola al futbol ahora “son” de River… Comparables a los que solo miran los mundiales y dicen “uh por que hacen pases para atras, por que no se pasa a 4 y le pega de ahí”
Lamentablemente hay que aceptar que el aura futbolistico de madrid ya se terminó, la energia a ellos ya les cambió, y en eso entra tambien q nosotros nos hagamos los goles solos. Alguno podrá decir que si Penales no erraba no nos ganaban, pero eso es parte tambien, les cambio la suerte. El que piensa q juegan como juegan por miedo esta equivocado, juegan como le jugaron toda la vida a River y nada mas, son eso. Como revirtieron el panorama? En base a robos, penales y cagadas nuestras, pero eso para el caso no importa, la energia cambió, y si no nos reinventamos la vamos a pasar mal. La vida de River nunca fue facil y nunca obtuvo nada de arriba, River es el laburante promedio argentino, toda una vida de laburo para pegar 15 dias en la costa de vez en cuando, y mientras el ñoqui del municipio que no laburo en si vida te clava 10 dias en cancun. Eso es river y boca
No se.hizo nada.por los dos años del fallecimiento de amadeo?
No vi ,ni escuche nada.
Video en la pantalla
Uh, estaba en cualquiera, entre como media hora antes, y ni lo registre.
Casi me me voy a las manos c un chabon q me miraba y no sabia si queria hablarme o pegarme por algo, no le cazaba la onda al flaco(en la previa)
Dsp lo vi y estaba arriba del paraavalancha.
Zafó el chabon…ah re
Metanse los mosaicos mufas en el ojete.
Nos convietieron en un teatro de mierda.
Esto no es europa vayanse a cagar.
Aplauden a jugadores que juegan blanditos un clasico. Judios conchetos de mierda.
Esta comisión del hincha que se dediquen a otra cosa, parecen un grupo de GAYS enquistados en el club, desde nombrar al monumental como “gallinero”, hasta este recibimiento de trolos con banderitas…la verdad, se ha perdido el folklore y el calor de la hinchada con estos tipos que quieren ser “best friendly” con el rival…Solo falta que la proxima vez que juguemos contra ellos digan que no smos enemigos, sino rivales o que somos parientes y listo, ha que cerrarles la puerta del monumental…
Lo de las bengalas en el Monumental es muy serio. Ojo con eso, a River lo van a querer desactivar de cualquier manera posible. Y no puede entrar un lanza misil a una cancha. Qué onda.
No es un lanza misil, lo que deben de haber tirado es una bengala náutica que sale disparada como un cohete porque tiene que tomar altura para estallar y alumbrar en el mar, y estos naboletis la usan para tirarla en forma horizontal, con lo cual es un peligro. Es preferible las otras bengalas, las de mano, que se usan para otras actividades, pero evidentemente, hay hinchas cabeza de tacho que llevan bengalas que no son convenientes su uso, por el peligro de lanzarlas mal, y así podemos ser sancionados por un grupo de salames…
Ojo. Una clausura te mata. Este presidente está dando muchas señales de nabolencia. No se puede comer el operativo de mierda de ayer y lo de las bengalas es un escándalo.