Casi fue una tragedia: tiró una bengala e hirió al árbitro que terminó internado - YouTube esto mira es la misma nautica man
Olvídate que tienen la potencia para hacer un desastre. Cuando la 12 mato al hincha de racing fue de tribuna a tribuna. El árbitro de ese video zafó mal, porque si se te incrusta te prendes fuego, no la apagas con nada. Parece a propósito que en vez de sumar para que podamos tener fiesta y bombos siguen haciendo giladas
Que cancer que la sivori cante un tema y la centenario otro. La próxima la belgrano alta se independiza y empieza a cantar lo que se le cante el culo también
Si eso lo de ek de racing lo se. Pero se te atraviesa de lado a lado y encima esta re caliente onda te quema mal. Pasa que nuestra cancha de tribuna a tribuna es un poco mas de distancia. Pero no dista mucho jaja
Mira si caia en el terreno de juego y le pegaba a un jugador… nos suspendian la cancha hasta 2035
Según el gordo carroza esas bengalas tienen un alcance de 400 mts y van a 300 k/h, no sé que puede saber el gordo pero por el ruido y la velocidad a la que iba te digo que puede ser. Imposible safar si te agarra.
Si man si es una de barco es obvio que va fuerte asi llega lo mas rapido posible hasta arriba y ahi explota y se prende en rojo furioso. Por eso paso asi en la cancja de boca. Cuando llego a la tribuna de racing se prendio y chau todo rojo era
Si la prendian para arriba por la inercia que agarra la bengala en angulo de 90 grados al caer puede caer en el campo tranquilamente . Si la prendian bien para arriba y derechita caia adentro de la cancha y prendida cuando bajaba. Nunca mas fiesta en River ni trapos.
Si le caía a Penales Pirez, pensándola un rato, creo que firmaba eh
Es lo mismo que un disparo a larga distancia eso debe ser igual. Cuando disparas a corta distancia podes apuntar derecho que le va a dar. Ahora cuando disparas de lejos tenes que levantar cada ves mas el arma para arriba asi baja despues y le cae al objetivo. Esa bengala es lo mismo, la 12 hizo eso y le pego a la hinchada de racing a proposito. Te puedo asegurar que de pedo no mataron a alguien y apuntaron a cualquier parte pudo terminar mal esa bengala. Y se prendio o no cuando estaba en el aire? Tal ves se prendio recien afuera esa bangala
No había chances de que “caiga” porque iba a los pedos. La verdad que tiene sentido pensar que fueron los borrachos tirándole intencionalmente a los de la centenario, más que un boludo que tiró una sin saber.
Mas alla de que habia pocas chances o no, un mal calculo, mal funcionamiento o un boludo manejandola y podía pasar
Y lo estoy llevando solo al campo de juego porque es donde nos podrian haber sancionado muy feo, pero si le cae a alguien en la tribuna lo puede matar
Imaginate ir a la cancha lo mas tranquilo a ver un superclasico con tus hijos o lo que sea y terminar en tragedia porque dos grupos de delincuentes se pelean por ver quien roba mas
Miren la del asesinato del de racing. Bien al centro de la popular de racing la tiraron, justo donde va toda la barra tiraron la bengala los bosteros. Esa la tiro alguien que sabia apuntarla y como iba a caer , miren cuando se orendio un infierno era eso. Eso que no esta a color sabes como debia alumbrar eso una locura encima de noche lo mismo podría haber pasado hoy
Estas usaba mucho la barra de river en los 90 mas las bombas de estruendo
Prende estos fuegos artificiales mas las bengalas es hermoso. Eso lo pones en los escalones de la popular haces que se corran todos y detonas chau salen todos para arriba tranqui y re lindo festivo y no arriesgas la vida de nadie mas las bengalas comunes.
Pero esa bengala de barco es una locura
Una locura lo que hizo la barra hoy con esas bengalas, si antes ya tenian el repudio de casi todo el Monumental con lo de hoy lo tienen con la de todos los hinchas, mas de 30 años tengo de ir a la cancha y nunca vi algo asi en nuestro estadio con nuestra gente, se fue a la mierda todo, yo banco el folcklore, los bombos y los trapos, soy de la vieja escuela pero con esto ya esta…no vuelven mas… es su momento se penso hacer una especie de tribuna fest como en Europa un sector con bombos y banderas apoyados por el club con gente de filiales, murga y subcomision pero quedo en la nada porque nadie quiere tomar ese riesgo…el Monumenal seguira sin clima de cancha por muchos años lamentablemente, y no me extraña que con esto tambien les bajen el pulgar para los partidos de copa Argentina que se jueguen en el interior …una locura todo realmente y como se mancharon y vinieron a pique lbdt… no supieron como manejarse y entraron en la locura…se autodestruyeron por muchos años.
Va ser quizas muy pelotudo de mi parte y cagon pero estaba viendo la termeada de las bengalas luminosas apenas arranco ST y dije bueno es como uno de libertadores que no recuerdo o una hinchada Brasileña…hasta ahi todo bien y de repente veo esa bengala náutica saliendo como misil ruso contra Ucrania…y ahi uno que estaba conmigo en la Belgrano Alta dice " zarpado asi la otra vez mataron a uno" y me agarro cagazo porque veo que a los 2 minutos tiran una 2da venia y cayendo contra la BELGRANO. La posta yo la veia encima mio ya pero cayo atras…
Acto seguido la cancha es todo humo…y yo me colgue con eso. Y veo que Pires se la deja a Armani o sea no me perdía nada pero en una rafaga veo al mono villero metiéndola y no podia creer en 5 minutos. La hinchada nefasta que tenemos, y como increíblemente fueron 5 minutos nefastos. Despues de eso habia que meter presion y salieron con los 7 mares y faltando 2 minutos para los 90…la de Madrid, son unos hijos de puta. La Belgrano Alta es amarga por naturaleza casi como la san martin pero escuchar la centenario queriendo llevar la batuta también me da nauseas. Tantas canciones xenófobas hermosas contra los simios tenemos y creo ni siquiera los pseudohinchas 2.0 se la saben
Lo peor es que tiraron 2
en la centenario alta arrancamos un que feo es ser bostero y boliviano y no la siguió nadie
Le tendrian q haber pegado al drone de la cana c la bengala.