Recibimiento vs boca

No sé porque fue en un momento random del st. Pero se escuchó y se vio algo que pasó volando a los pedos desde la Sivori hasta por arriba de la Centenario.

Era una obligacion porque uno lo sentía así, necesitabas saberlo para cantar y alentar. Hoy no lo sienten, estan ahi porque lo pueden pagar y porque River está en una buena época.
Yo los imagino a estos que hablan como con una papa en la boca diciendo “que paja cantar, man”

Estuve toda la semana cantando “yo paro en una banda”, cuando la sacaron empece a cantarla y no la siguió nadie, al toque se hizo silencio de nuevo.

4 Me gusta

Salieron del medio de la sivori, el primero pasó por arriba de la centenario y el segundo pegado a la belgrano pero creo que por suerte no cayó en ningún “hincha” que fue hoy…

hay que borrar del cancionero la de los 7 mares
limitar el que no salta murió en madrid a una vez por partido

3 Me gusta

Lo que más me da bronca es que se vayan antes. Primero estás en la popular. Segundo es un recurso nuestro habitual para bardear a Boca, vos no podes hacer lo mismo. Tercero no ganan nada, te vas a comer el tránsito de la gente que también se va antes, vas a tardar trabado con el auto y ahí se te va a sumar el tránsito de los que salieron cuando termino el partido. Pelotudos

2 Me gusta

Pero si Sacha no está a cargo del área. El que está a cargo ahora es Krom. Y, sí, fue el peor recibimiento que metieron. Peor recibimiento implica que es infinitamente mejor que cualquiera de Boca en los últimos 40 años

La estela esa es de la bengala náutica que tiraron

3 Me gusta

A mi. Son unos putos

1 me gusta

tenia razon el foro, el mosaico es mufa. Nunca mas un recibimiento asi, la concha de sus madres, a ver si ahora entienden

3 Me gusta

Tengo unas ganas de pelear loco , que bronca

4 Me gusta

Tiraron dos. Son unos retrasados mentales.

4 Me gusta

no se si me paso cerca o no pero yo la senti en la centenario, va… todos ahi alrededor. Nos empezamos a mirar no entendiamos nada jaja

1 me gusta

Yo también estuve en centenario alta. Paso justo por arriba de la tribuna, apuntan un poco más abajo y haces un desastre.

5 Me gusta

si la verdad que ahora leyendo que fue eso, te pones a pensar y decis que culo tuvimos, porque eso te pega y no se si la contas.

Una locura como van a hacer eso?? Son unos salames man. No saben la historia de la 12 con los de racing?? Que no les quepa duda que apuntaron a la centenario a proposito eh. Estaba la disidente

9 Me gusta

Osea tirala pero sinla vas a hacer hacela bien. Esos cabezas de termo no saben nada de fisica para saber donde p7ede caer una bengala. Es una locura podrian haber matado a alguiien de river. No te cuento si se caia o se daba vuelta en la propia popular la bengala. No queda nadie

1 me gusta

A ver cuando joraca aflojamos con “tomala vos damela a mi”, la cantan tanto que ya hincha las pelotas. Que manera de quemar canciones.
Lo mismo lo de los 7 mares. Ya pasaron 7 años de esa Libertadores, hay otros mil temas para cantar.

Hoy tiraron montones de temas, y en muchos la gente acompaño en el primer tiempo (excepto en el “soy de River y te sigo a todos lados”, que no se la sabe nadie, hdps). En el segundo empezaron a pelearse la Centenario con la Sivori y cada uno cantaba la suya. Fue una mierda el aliento por eso, y por el hijo de mil puta de Pirez que la bajo bastante.

Pero la de “tomala vos damela a mi” ya la repiten tanto que la terminas odiando. Hay que mandarla al freezer y cantar “el que no salta abandono” u otra cosa.

12 Me gusta

Hace unos años mataron a un pibe en un recital de la renga con las mismas náuticas, se la engramparon en el cuello. Son descerebrados, y encima no tiene ni gracia.garpan mil veces más las bengalas comunes

3 Me gusta

Una locura lo de bengala náutica y una bizarriada más de una barra que está en plena extinción… de todas formas si lo hace la 12 pasa como una nota de color… y folclore. Hoy sinceramente ver cómo faltando una hora para que empieze el partido nadie la agitaba en un clásico me dió pena no se si será porque tengo casi ya 40 pirulos y fui a muchos RIVER bosta y cualquiera era el resultado la gente se rompía la garganta cantando agitando los bosteros no lo podían creer… así lo negaban éramos fiesta hoy fue lejos una victoria de la teatrializacion del monumental que quieren nuestros dirigentes…

1 me gusta

Si mira esto man. Capas que igual al ser tamta distancia de una tribuna a otra en River pierde potencia la bengala pero anda a saber es una locura. Igual parece que tenia potencia esa nautica de la barra por que deja la marca atras de ella como que iba rapido. Pero es una locura tenes fuegos artificiales de todo tipo para tirar y ellos uns nautica. Antes la barra de river metia fuegos artificiales de esos que tiran para arriba en plena popular. Los que dejas en el piso, pero esa nautica es una locura le calculas mal y nos vemos matas a alguien