El club mandará las jetas de los héroes que le tiraron de todo a los jugadores de boca. Bien. Cada vez más empática con los hinchas. Cuánto orgullo. Brito masterclass.
Esto fue recontra zarpado, parecían dos misiles. No sé por qué no se los apuntaron a González Pirez.
No se notaban, de tribuna a tribuna parecía que no había nada. Por eso los pendorchos son mejores.
No hace falta innovar, con una buena cantidad de pendorchos y tiras anchas, ya está todo arreglado. El resto lo tiene que poner la gente.
las tiras son un desastre, las bajan antes de tiempo y se rompen
Ha pasado que los equipos han salido a la cancha con 4 tiras rotas en el medio de la tribuna.
a mi ni controlaron, podría haber entrado con un arma en el bolsillo que pasaba sin problemas. Y a mi viejo lo mismo.
Y eso que llegue a las 4.50 aprox, es decir, no era un quilombo de gente como para no controlar
Hice mi parte y tire la banddrita a la mierda, vergüenza ajena, si encontraba a alguno de la subco lo cagaba a trompadas y se la metía por el orto.
Bueno, pendorchos solos entonces. No hace falta otra cosa, cuando empiezan a inventar boludeces, la cagan.
No le veo la gracia al mosaico la verdad, ni ayer, ni hoy, ni nunca…
Fui yo Carroza, denunciame hijo de puta, me llamo Sacha Superman.
Jajaja los avioncitos los vi, que hijos de puta, insólito.
El público actual le gusta más los avioncitos de papel que la fiesta de dos náuticas. Por ahí si Villa entraba a la Sivori Baja quizás hasta le tiraban la goma.
Existiendo los telones, no tiene sentido los mosaicos
Se cantó y murió al minuto. Por eso digo, para mi no hubieron temas tan malos hoy, el tema es que la gente nada más responde con 7 mares, el que no salta murió en madrid y callejeros. La barra arrancó con buenos temas (ej: yo paro en una banda la mas loca de Argentina y nadie se sabia la letra). El error de la barra es cerrarte los partidos cuando todavía faltan 5 minutos, al equipo le bajas el mensaje de que no importa si vas a buscar el empate o no. Falta presión sobre el final, en todo caso espera a q termine el partido
Hay que aceptar que la nueva oleada de hinchas (post Madrid) NO se saben las letras de las mejores canciones entonces cualquier sector puede tapar a la popular fácilmente. Quizás con bombos las podes imponer pero ya no estoy tan seguro
Hay vídeo? Mira que tenías a varios para tirarle la bengala, de la cruz…
eso te parte al medio, si no es una canción relativamente nueva, no te la cantan. y aunque uno la cante a los gritos, no hacen ni el esfuerzo de aprendérselas, cuando iba a la cancha de pibe y no sabía un tema, te lo aprendías en la semana para el domingo explotar la garganta, ahora ni eso. hijos de mil puta
Que putos son los 2.0, por suerte al lado mío había unos pibes q cantaron todo el partido y la subían, el 2t fue muy malo
Yo de chico sentia como una obligación de aprenderme rápido los temas que no les sabía la letra. Ahora vos los ves y ni se preocupan, ni tratan de cantarla como pueden ahí mismo y se dedican a quedarse callados. Y a irse antes…
no se puede traer algunos ultras de europa del este, que son unos termos extremistas, y no estos discapacitados mentales
ahora miran tik toks en el medio del partido
A partir de ahora metanse los carteles para los mosaicos en el orto pedazo de pelotudos… tiren papelitos y lleven bengalas cuando sale el equipo… instagrameritos de mierda! Cada vez más pelotudos estos hinchas nuevos que hay en la cancha… ah otra cosa, dejen de gritar el gol antes de que entre la pelota… sisi va para el pelotudo de la belgrano que cantó el “golazo” de palavecino antes de que entrara.
Qué hinchas pelotudos por dios, anti fiesta y cagones… ay que no vuelva la barra, los bombos no tienen que estar porque son de la barra y son delicuentes, ay ay ay. Mamita… vayan al Lolapalooza la próxima, tiktokeros de mierda.