Inentendible las bengalas empezado el 2do tiempo. Era 2+2 que era inminente el gol de boca. Hasta algunos pelotudos se perdieron el gol por mirar las bengalas
La fiesta de la subcomisión la paga el hincha común. Con su cuota. Si la dirigencia les baja guita. Dicho esto, como es mi plata, la próxima de tela tienen que ser las banderas, es una vergüenza ajena poner una bolsa reciclable como bandera. Y los mosaicos déjalos a los europeos, hubiesen pelado el telón.
Viendo recién las historias en ig de la subcorazón la gente le llamo más la atención las bengalas en la Sívori que los mufaicos perdorros que hicieron… a ver si de dan cuenta que un par de bengalas hacen más fiesta que esos banderines de cuarta que hicieron
Tremendo como sonó la náutica saliendo, si explotaba en el aire mamita, con un público acordé era una fiesta, con estos parásitos que lloran por todo seguro ellos mismos le ponían la faja de clausurado. Zzzzzzzzz, zzzzzzzzzzz, me duermo cada vez más.
La sirena es buenísima, bien por el banquero ahí. De lo de la subco, lo único bueno fue que las banderitas de la centenario sirvieron para tirarle los palos a los bosteros. Aunque eran más botellazos que otra cosa.
no estuvo mal el recibimiento, para mi las banderitas quedaron bastante bien y fue algo al menos innovador.
El tema de los mosaicos, en su momento eran innovadores y quedaban bien pero ya se vuelven repetitivos y quieras o no sacan un poco de aliento por tener que estar 10 minutos con la manos arriba sosteniendo un papelito
El tema es que tenemos muchas en contra, en cualquier estadio del país es hasta institucional meter bengalas y a nosotros o nos las sacan o nos sancionan. Papelitos casi que no te dejan entrar
Zzzzzzz 2.0 llorones, les da cosa todo, hasta la bengala de humo, se dejan violar por los jugadores de boca que nos bailan en la jeta, ni un maderazo atinan a tirar. Zzzzzzzzzzz. Les queda grande todo. Rueguen que no haya visitantes porque vamos a cobrar hasta el aguinaldo.
TIENE QUE SER POLITICA DEL CLUB UN RECIBIMIENTO CON ESTA MUSICA DE FONDO POR ALTO PARLANTE, con una voz del estadio (masculina) diciendo algo parecido pero en castellano https://www.youtube.com/watch?v=Zn6kiimEsYc