[RECIBIMIENTO] vs boca por Libertadores

2012 en all boys. quedo gente afuera y como siempre hay algun boludo q tira algo a la policia. tiraron una botella y salieron a responder, fueron peinando la calle tirando balas de goma y los termo de river tirando piedras y rompiendo autos. yo estaba sin entrada, fui buscando reventa pero nada barato. en un momento dije bueno me meto en el bondi que habia ido como para no quedar pegado en el quilombo, me compre un paty y me quede sentadito comiendo. al rato sube uno de la federal y nos empieza a bajar, 24 hs atroden y con derecho de admision. eramos 50 detenidos y creo que la mitad no habia hecho NADA. en el 2016 quise pasar a chile con mis viejos y me salto la contravencion, casi no me dejan entrar al pais por eso, dejate de joder

Y si,suele pasar.alto garron…l
Parece q a.los q estan en cana en lanus es algo similar

No va a haber nada, en este contexto que la gente solo se preocupe por su seguridad es comprensible, la yuta va a repartir palos para todos pase lo que pase. Es la orden de arriba de calentar el ambiente hasta mas no poder.

A mi me gusto mucho el de wilstermann de los ultimos

1 me gusta

Pero digo ¿No puede haber alguien que se haga el boludo y que metan las cosas ANTES del día del partido?
De última no saben quien la metió, hace una semana que faltaba un llave y ahora saben porque, son excusas imposibles de probar que no pasaron.

Los hinchas tenemos que llevar cosas gente, se pasan fácil, dejen de tirar mala onda, que cada uno se haga cargo de la fiesta.

1 me gusta

Se pueden entrar cosas. Quizas el cacheo sea mas en esta instancia pero se puede.

yo lo que no entiendo es como no nos organizamos para armar una movida y que cada hinche lleve un rollito de papel.
Lo pasas facil, y con que haya… 2000 por tribuna ya es fiesta

4 Me gusta

Hay que empezar alguna movida por redes sociales. La mayoria de aca tienen cuenta en tw. Hay que ponerse de acuerdo y empezar a hacerlo circular. Algo tiene que pasar. No van hacer cacheos a todos

4 Me gusta

Me sumo a la movida de difusión, pero tiene que activar y crear un th un moderador y que fije el th

2 Me gusta

Habría que organizar por sector. SI alguien va a la Centenario baja avise… si todos los que comentan acá llevan 1 bengala alcanza… pero ni el club ni la subco están moviendo nada… globos, papeles también!!!

1 me gusta

Antes de ayer contra Velez tiraron un rollito desde la popu, creo que hace años no veía uno jajajajajajajajaja hasta me emocioné un poco

3 Me gusta

Entrada sacada y los taxitas cantando por el noticiero “Uber va a correeeeeeeeer y Cabify tambieeeeeen” No aguanto mas

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

Pero vos decis de prender fuego el rollito antes de tirarlo? O atar una granada en la punta?

5 Me gusta

Una semana y nadie subió fotos… Andamos dormidos dale che que no falta nada!

1 me gusta

[b]La policía requisa todo con perros antes del partido, y todo es TODO eh, días antes dejar algo es técnicamente imposible, y encima necesitas la complicidad de empleados y dirigentes del club (0 chanches).

La única opción es entrar cosas en dia del partido en los huevos, y lo dije varias veces, JAMAS TE PALPEAN LOS HUEVOS NI LA RAYA DEL ORTO, sea la fecha que sea. En el super entre una muñeca inflable en los huevos que casi no me dejaba caminar, y pase como si nada.

Una bengala de humo, un paquetito de strobo, unos globos, un diario, cualquier cosa suma, somos mas de 70mil.[/b]

1 me gusta

9 Me gusta

jajajaja…
fotos de la muñeca en la tribuna ya!!!

1 me gusta

Mínimo que sea igual que la final de la Libertadores 2015

que chances hay de pasar bengalas con drones desde las casas linderas ???

2 Me gusta

5 Me gusta