[RECIBIMIENTO] vs boca por Libertadores

Aca tenemos a la subco del orto que hace 5 años q vienen con lo mismo, tirantes, pendorchos, “”“”“”“”“mosaicos”“”“”" de corazones

1 me gusta

lo que hicieron parece ser tirar esas bolsitas de colores que aca en argentina se usan en la fiesta esa “We color”, formando las iniciales del Borussia, en una especie de “mosaico”, repartiendo bolsitas en lugares especificos.

1 me gusta

no se bienq es, pero fue excelente. cuando lo vi en vivo casi me caigo de culo.

siempre un paso adelante estos tipos del BVB

noooooooooooooo que zarpado

BVB escuela de tablones (?

1 me gusta

La sudtribune amigo

1 me gusta

Hoy casla tiro papelitos, fomentado desde las redes por la dirigencia para que la gente lleve diarios para el recibimiento.
Nosotros ni papeles podemos tirar…

1 me gusta

Lo mejor,yo creo q hay q dejar de mirar a europa y volver a ser sudacas,volver a las bases.

De los recibimientos de los últimos años el que más me gusta es contra indepte del valle. Me gustaría ver algo así en las semis, y con ese aliento

2 Me gusta

A ponerse las pilas, es tan exhaustivo el control antes del partido? Digo como para llenar el estadio de bengalas en lugares más o menos secretos del estadio

Esas bengalas estroboscopicas no salen nada y podés meter 20 por cabeza. Pero con la Subcomisión de la vagancia no podés esperar a que los metan porque no pueden conectar dos neuronas

2 Me gusta

No va a haber nada. Olvidensé. Todo está prohibido y todos están asustados por la situación. Lamentablemente es así. Preparensé para un estadio típico de un partido vs Patronato.

5 Me gusta

Viejo, vamos a armar algo desde aca y lo publicamos en redes, puede que no nos dejen pasar algunas cosas pero si lo hacemos masivo algunas van a pasar… O les vamos a dar el gusto a estos hijos de puta de que nos caguen la fiesta?

1 me gusta

Al revés papá, hay que imitarlos más que nunca. Ustedes se quedan con la mariconeada de la Premier y “La Liga”.

Mira ésto.

Polonia:

Suiza:

Y la creme de la crema, Noruega:

Ésta es de éste año

1 me gusta

La fiesta es siempre millonaria … nosotros tambien hacemos cosas buenas

Digo en el volver a tirar papelitos,esa esencia bien Argentina,es como prohibir el dulce de leche,hoy en la cancha de River está prohibido el dulce de leche,veremos como sigue todo esto.
Pd:igual esas imagenes están muy buenas.

1 me gusta

Eso obvio, y decí que encima hacen esa pelotudes de que salgan juntos los dos equipos ahora, sino con un recibimiento como éste se gana media serie.

//youtu.be/j2zpiygr_nM

1 me gusta

Aguante River,saludos

1 me gusta

Me conformo contra los sucios con al menos la mitad de esa fiesta

1 me gusta

lleven lo que tengan que llevar, no sean cagones. yo aca en pilar tengo la fabrica cienfuegos en el parque industrial y pienso termearla como un campeon, y eso que tengo una contravención que me hizo la cana en el 2012 por estar comiendo un paty en el colectivo (asi tal cual)

2 Me gusta

Na…na…na…naaa…no t creo,me estas.jodiendo?
Contá la anecdota por favor…