jajaj q hdp
JAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
son un hdp !!!
ajajajjaajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
estas???
La idea es esa, solo que las que usamos con IDV son de mano
estas x lo que vi son para tirar en el piso y parecen ke hacen luces bastante fuerte…la onda es armar algun circulo o tirarlas en hileras…hay que ver si la gente se copa y no se molesta.
yo voy a cente alta.
Yo no se pero cuando voka llega al monumental hay 12 mil camaras y filmaciones d cómo llega el micro de la mierda ala cancha de river ni hablar el año pasado cuando ocurrio los piedrazos habia muchas imagenes y grabaciones como la gente tiraba piedras y la yuta gas pimienta,pero cuando river llega a la bostanera no hay una puta imagen ni un grabacion de celular ni nada,asi nadie se entera como lo reciben los hinchas de voka al micro o colectivo de river q lleva a los jugadores, todavia en 2019 nadie es capaz de grabar eso ni con un dron ,ami me gustaria saber es como reciben los barras de boka al plantel de river seguro q tambien le tiran piedras y botellasos pero la prensa bostera o no muestra nada de eso,yo
En youtube no encontre ningun video,ojala alguien esta vez tenga la delicadesa de grabar para demostrar al mundo q no solo nosotros tiramos piedra q en todas las cancha si jugas de visitante t tratan mal,nos asen quedar como si todos los inchas de river fuéramos violentos,ojala algun utilero grabe con su célular
Esto queda en la nada…
A esta altura me conformo con que al menos sea como ind del valle en 2016. Con la subco repartiendo strobos por todos lados. Será buena señal que no hayan dado signos de vida? Siempre a una semana ya empiezan a subir cosas
Ojo que fue muy bueno contra ind del valle. Ni hablar del aliento de ese día. FIRMO
Me imagino esto! Jajajajaja. Vi que con los dron más baratos del mercado, digamos, cargan aproximadamente hasta 2 , 3 kg , según si no tienen tanto Viento. Pero es una maniobra que te lleva bastante tiempo y en cuando vean , fuiste. En el caso que te salga, en 2 horas que estás en la cancha, cuantas bengalas podrías ingresar ?
Al pedo abrimos estos temas
Para mi es buena señal que no digan nada, de echo contra IDV nadie sabia lo de las strobo salvo algunos que estaban ahi metidos, me acuerdo un partido contra libertad en el 2006 creo que fue que la barra tiro strobo por toda la popular tambien fue una fiesta pero fue durante el partido. Perfil bajo siempre sin levantar la perdiz y sale buen recibimiento, es ley.
Los bobis de la subco aprendieron a cerrar el culo y no avivar giles, espero que sigan por ese camino y que hagan lo que hay que hacer.
ahora si va a ser sorpresa el mosaico para festejar que Paulo Diaz va a ser papá
Dale gente no nos dormamos. #UnAlmaUnaBengala
Recién volví de retirar la entrada y compré dos bengalas de humo (blanca y roja). No conseguí estroboscópicas. Mañana voy a intentar conseguir
Que hermoso seria…
jajajaja ATR
O algo asi
Gente acabo de venir de un cadenaci que esta sobre corrientes , justo en la parada carlos gardel del subte… las cajas de strobo 160 mangos y traen 5, compre dos cajas, y un amigo tambien. Son muy faciles de pasar ya que la bengalita es finita y me dijo la mujer que atendia que han comprado muchas de esas para este partido. Dale que no nos cuesta nada y es finita se entra en cualquier lugar, la fiesta la hacemos entre todos. Mas tarde paso fotos, desde el celu no me aparece la opcion para subirla, no se si se puede…
che si llevas un diario te lo sacan en el cacheo?, las estrobo, son finitas si compras un par y las sacas de la cajita, le mandas cinta a todas juntas y podes pasar 20 capaz un poco mas depende de cada uno :lol: