[RECIBIMIENTO] vs boca por Libertadores

Ojos los que van a comprar humo que no les vendan AZUL, hubo a una hinchada que le vendieron una de otro color

Es pasar una bengala, tampoco es que hay que meter un bazuka en la cente alta, no sean tibios

1 me gusta

a los de defensores unidos de zarate les vendieron las de lata violetas, el color de dalmine

1 me gusta

Que le pasa a la gent un banderero “histórico” diciendo “pelotudos” a los que prenden bengalas. Porque le saltan chispas al trapo

Hay qe prender fuego un par de butacas de la sanma baja, largaria zarpado humo negro, aparte bien toxico la madera quemado,jujuju seria una fiesta,pero tenemos hinchas qe lloran por una contrabencion

Yo meto popu tambien. Hagamos esta viejo

2 Me gusta

No se como subir un gif que hice. Asi que dejo el post de tw.

Empecemos la campaña en las redes!

Hace bocha no compro una bengala , cuanto puede estar?? No la de humo, sino la de color rojo

para la final del año pasado las pague 2 x $ 100 en los locales de liniers.
eran una cagada

encima me las meti en el orto hasta el 9-12.

VALIO LA PENA LA ESPERA!! AJAJAJAJAJAJAAJ

Jajajajajaj, y si en liniers olvidate que podes esperar. se te prende fuego la mano.
Hay q comprarlas en alguna localcito piola a veces hay promos

para el recital de ac dc las compre en un local a una cuadra del abasto sobre corientes (el unico que hay) aun sifue abierto…los otros dias pase x ahi.
TIENE DE TODO !

Al revés fue, uno de Cadu les encajó bengalas celestes a los de Dálmine. Y encima el clásico lo ganó Cadu.

//youtu.be/Kwm3h0mUb2A

Y creo que a Racing le pasó también pero con una sola

1 me gusta

La “fiesta” que metio gimnasia por el drogon jajaja, para la subcorazon del orto que tenemos

3 Me gusta

Yo había comprado en el Cienfuegos de Av La Plata

Cero expectativas para esto. Son unos tibios.

1 me gusta

Yo meto 3 bengalas o un pote de humo en la centenario alta.

3 Me gusta

Lo bueno de todo esto es que no se viene hablando nada, me gusta.

Cuando los fanaticos de los recibimientos creiamos que estaba todo inventado, aparece el Borussia con esto:

[Tweet]1174101076011835393[/tweet]

5 Me gusta

Alta alta hinchada tiene

No duerman, cada vez falta menos