Vengo a proponerles un sueño
VOY AL COLISEO A PRENDERME FUEGOOO
los brasileros hacen la “rua de fogo” para recibir al micro de los jugadores, se pone lindo aveces
quién va a la cente alta? hay que juntarnos entre todos y prender fuego la tribuna como el vídeo que pusieron más arriba
Ahi vaaaa
De todos los hinchas que tiene River algún par de pirómanos debe haber
Me comentó un amigo empleado en Cienfuegos de zona norte que están vendiendo bengalas a dos manos, casualidad…
Hay que prender fuego toda la ciudad daleee
Muchachos, se los pido por favor a los que estén dudando por cagazo o por lo que sea: Pasenlas contra la canilla o en los huevos. No pasa nada. No los van a retener y no se las van a sacar. La cancha tiene que ser un hervidero. Vamos viejo.
yo, me prendo
---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------
se esta poniendo hermoso. hay q difundir mas las imagenes como las que puse yo y otro usuario que se mando una re foto
Dale viejo apartir de la semana que viene si no van a subir fotos de 1 Bengala no pongan nada, dale que pasar al menos 1 en los huevos se puede recontra tranquilo
Jajajajajajajaja lpm
Pase por un local y me dijo el chabon que es impresionante la cantidad de bengalas rojas que le estan comprando
En que zona?
La cuota pasa de 1050 a 1500 para pagar la multa de la conmbebol seguro - es capaz este viejo pedofilo
Me extraña señor pablo, la de luz se prende con la de humo y parece un incendio. Lo ideal es ese combo, el tema es que los putos conchetos que hay ahora no te sostiene uno la bengala y tenes que ponerte una en cada mano
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
A los que les de miedo, se las tiran en la calle y listo chicos. No se asusten con “miedo a que los vean”
En parte es cierto, pasa que las de humo de mano son una cagada, las que sirven son las latas
No se qe partido,habia uno de aca posteando q estaba preocupado por si le decian algo la poli,el miedo q tenia ese muchacho,con gente asi no se puede compartir cancha,qe te van a hacer los milicos por una bengala pegarte un tiro pelotudo?
Quien va a la sivori alta? uno que se ponga las pilas y arme un grupo de wsp o de algo para poder organizar
Las que son una cagada son las más comunes, esas que dicen BENGALA en blanco. Las que decían antorcha de humo la rompían toda, pero no las vi nunca más