malísimo
Si yo fuese dirigente doy la entrada + una bengala .
Pongo 100 maquinitas que tiren papelitos.
Y un Show de fuegos artificiales dentro del estadio similar a los de la WWE.
Y un maquina lanzarollitos tipo bazooka .
jajaja no no, lo puse porque arriba pusieron que el muñeco pidió que los saquen
dudo igual que esto haya sido así
que locura hermosa fue lo de martes
Sin dudas…
Faltaron los visitantes,para pasarle la chota por la cara.je
Pd:ahora meter un golcito allá.
Al final que onda con la murga esa?
Después del segundo gol cuando mojo Nacho el estadio de sacó. Rugía.
“Solo te pido River que vos salgas campeón”
Terrible como se prendió todo el estadio.
Para mi no estuvo a la altura el recibimiento, esperaba mas bengalas como en 2014. Igual entiendo que hoy en dia es un quiñombo todo, los cacheos, los precios.
Todavía no salió ningún vídeo de la transmisión oficial pero con sonido ambiente? Quiero ver el recibimiento sin que Closs y Latorre hablen pelotudeces
jajaj asi me comento mi amigo. El muñeco se habra hinchado las bolas de la batucada palermitana atras del arco
batucada palermitana jajajaj… Tenian menos ritmo de cancha los hdp!!!
Imaginate, la mayoria de los que fueron tienen 0 futbol. Todos hippies que suelen frecuentar centros culturales
Lo de.estos murgueros de mierda no tiene que pasar desaparcibido ehh…hay que ajusticiar a esos hijos de puta,se piensan que pueden venir hacer ese papelón a la cancha de River ?alguien sabe el nombre de esta banda de delincuentes?
hay que cargarlos a trompadas a los murgeros esos…alguien que me pase el nombre de la murga por favorr que yo y un par de pibes estamos bastante enojados por lo qe hicieron el martes…
No entiendo la bronca con la murga… Me pareció un buen gesto, al menos ALGO.
Hubiese preferido que se queden todo el partido, la clave era que el resto de las tribunas intentara seguir los temas q sacaban en la Sivori baja pero desde arriba los tapaban.
Igual es una mierda cantar un tema con una murga sonando y que no lleve el ritmo. El ritmo que tocaban no pegaba con ninguna cancion.
Estaban un toque manijas e iban rápido pero se podía acomodar, antes que nada. Yo banco
Unos genios, multa y suspension.
Millonario no me importa lo que digaaaaa
Estoy increiblemente podrido de estos hijos de re mil puta. Señores de la Conmebosta, esto es Sudamerica, fiesta en las tribunas, bengalas, papeles y fuegos artificiales, por más que intenten copiar las pelotudeces que hacen en Europa, ESTO NO ES EUROPA. Acá no se vive así, como puede ser que castiguen la pasión por tu club?
Preocupense por cosas importantes manga de forros, metan multas a los clubes por no acondicionar los estadios a niveles medianamente aceptables si tanto quieren hacer de la Libertadores, la Champions de Sudamerica… Multar por bengalas… por favor, ridículos, nunca pisaron una tribuna manga de cornudos.
Que ganas de que se caigan en la cordillera estos hijos de mil millones de putas, dejen de hacer mierda la copa la puta que los pario te odio conmebol