Mas veo el recibimiento y mas me gusta… Me sorprendieron los fuegos al borde la pista de atletismo, mucha bomba y pirotecnia, la verdad MUY bueno.
A mi sinceramente me gusta como queda junto con las bengaas de luz rojas, como se hizo en la sivori baja. Lo que debe ser toda la sivori con candelas+nauticas rojas…
Me sorprendió el recibimiento la verdad, no esperaba tanto y quedé re manija y asombrado cuando lo vi, mucho humo, bastantes bengalas y color, digno de un partido de estas características !!!
Y bien por la gente, por tele dio la sensación al menos que se alentó mucho y prácticamente todo el partido, protestando todo y muy efusivos, como tiene que ser
Maulla
Ja…bien…
Impresionante! Aguante River y su gente
si, no fue una critica, quedan copadas.
Hace poco tuvimos un ejemplo de como quedaria esa combinacion:
estuvo copado…los fuegos artificiales dentro del estadio me hicieron acordar a la 1° vez que fui al monumental a ver un partido…
river - argentino juniors cuando ganamos 5 a 1 alla por el 2002 y salimos campeones.
El cacheo fue un chiste, las 6 bengalas de fuego que compré las pasamos entre 3 a la sivori baja, podría haberlas pasado yo solo, me revisaron unicamente lo que tenía en la mano y debajo de los brazos
Hace un rato mostraron un video de unos pilotos de avion que filmaron Justo cuando pasaban por arriba del monumental en pleno recibimiento, y se ve hermoso! Increíble loco. Otro video también se ve a todos los turistas filmando por la . Que lindo recibimiento y que hermoso partido!
Pd: echaron a los pilotos
Muchachos.
Tienen la foto del trapo que estaba en la sivori baja?
“mí mayor alegría tu peor desgracia. QEPD.”
muy lindo recibimiento!! pero hasta el momento sin superar el de la final de 1996
y sera muy dificil por el tema de seguridad que revisan e incautan mucho
…ese dia habia de todo…banderas muchas…papelitos … bengalas , cañitas petardos de todos y para todos…fue una terrible fiesta…los colombianos cuando salieron les temblaban las patas…
Insisto, los controles un chiste, pasé dos bengalas y podría haber pasado seis tranquilamente. Si cada uno desde su lugar (y su posibilidad económica obvio) llevara bengalas se podría alcanzar el recibimiento del '96
Es irrepetible lo del 96, lo bueno es que fue nuestro.
Nada va igualar a la del 96. Solo si dejan de hacer que la cancha sea algo similar a un teatro, lo cual es una lastima
A fin de cuentas sirve, sobre todo para los manijas que prenden todo 3 horas antes. Y si son muchas (2 o 3 por persona), uff…
A tener en cuenta estas candelas a futuro…
Muy buen recibimiento, que belleza son las bengalas lpm
Jajaja chequeado esto? El muñeco esta en todo
“mati, mati, decile a la murga esa que se vayan para adentro”
Salio en algun lado esto? Yo tenia entendido que la murga fue por pedido de Gallardo…