[RECIBIMIENTO] vs boca por Libertadores

Mas veo el recibimiento y mas me gusta… Me sorprendieron los fuegos al borde la pista de atletismo, mucha bomba y pirotecnia, la verdad MUY bueno.

2 Me gusta

A mi sinceramente me gusta como queda junto con las bengaas de luz rojas, como se hizo en la sivori baja. Lo que debe ser toda la sivori con candelas+nauticas rojas…

Me sorprendió el recibimiento la verdad, no esperaba tanto y quedé re manija y asombrado cuando lo vi, mucho humo, bastantes bengalas y color, digno de un partido de estas características !!!

Y bien por la gente, por tele dio la sensación al menos que se alentó mucho y prácticamente todo el partido, protestando todo y muy efusivos, como tiene que ser

4 Me gusta

Maulla

Ja…bien…

Impresionante! Aguante River y su gente

1 me gusta

si, no fue una critica, quedan copadas.

Hace poco tuvimos un ejemplo de como quedaria esa combinacion:

//youtu.be/J4D3AqEW65A

1 me gusta

estuvo copado…los fuegos artificiales dentro del estadio me hicieron acordar a la 1° vez que fui al monumental a ver un partido…
river - argentino juniors cuando ganamos 5 a 1 alla por el 2002 y salimos campeones.

El cacheo fue un chiste, las 6 bengalas de fuego que compré las pasamos entre 3 a la sivori baja, podría haberlas pasado yo solo, me revisaron unicamente lo que tenía en la mano y debajo de los brazos

1 me gusta

Hace un rato mostraron un video de unos pilotos de avion que filmaron Justo cuando pasaban por arriba del monumental en pleno recibimiento, y se ve hermoso! Increíble loco. Otro video también se ve a todos los turistas filmando por la . Que lindo recibimiento y que hermoso partido!

Pd: echaron a los pilotos

Muchachos.
Tienen la foto del trapo que estaba en la sivori baja?
“mí mayor alegría tu peor desgracia. QEPD.”

1 me gusta

muy lindo recibimiento!! pero hasta el momento sin superar el de la final de 1996
y sera muy dificil por el tema de seguridad que revisan e incautan mucho
…ese dia habia de todo…banderas muchas…papelitos … bengalas , cañitas petardos de todos y para todos…fue una terrible fiesta…los colombianos cuando salieron les temblaban las patas…

1 me gusta

Insisto, los controles un chiste, pasé dos bengalas y podría haber pasado seis tranquilamente. Si cada uno desde su lugar (y su posibilidad económica obvio) llevara bengalas se podría alcanzar el recibimiento del '96

2 Me gusta

Es irrepetible lo del 96, lo bueno es que fue nuestro.

3 Me gusta

Nada va igualar a la del 96. Solo si dejan de hacer que la cancha sea algo similar a un teatro, lo cual es una lastima

1 me gusta

A fin de cuentas sirve, sobre todo para los manijas que prenden todo 3 horas antes. Y si son muchas (2 o 3 por persona), uff…

A tener en cuenta estas candelas a futuro…

2 Me gusta

Muy buen recibimiento, que belleza son las bengalas lpm

1 me gusta

Jajaja chequeado esto? El muñeco esta en todo

1 me gusta

“mati, mati, decile a la murga esa que se vayan para adentro”

Salio en algun lado esto? Yo tenia entendido que la murga fue por pedido de Gallardo…