[RECIBIMIENTO] vs boca por Libertadores

Necesito una explicación COHERENTE de por qué una bengala en un estadio está mal, y mas aun POR QUÉ MIERDA AMERITA 2 GAMBAS DOLARES DE MULTA Y UNA FECHA SIN GENTE, a quién carajo matamos para tanta sanción? Dejame de joder, la concha de su madre, estamos viviendo la mejor epoca de River, pero siempre pasa algo externo que te impide poder disfrutar y festejar en la tribuna como corresponde. Si no es la conmebol, es la afa, si no la policia, y si no son los pajeros de la barra. Siempre es algo nuevo. Los huevos estallados me tienen. Dejen festejar a la gente en paz, hijos de mil puta.

4 Me gusta

Ridícula sanción. Pero la cinmibil gillini

4 Me gusta

La huevada de las bengalas es reglamento FIFA. Lo que nunca me fije es como se maneja en ligas como la Turca o las nordicas de Europa (Noruega, Suecia, etc) donde es normal que los “ultras” lleven bengalas.

1 me gusta

Que hubiera pasado si llevabamos un cuarto de las bengalas que se llevo en el '96 ?
Nos suspendian el monumental por dos años estos hdp

2 Me gusta

Va a salir como un palito verde la jodita esta…

Me estalle con esto jajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Lo increíble es, si a River le
Cobran 200mil dólares. Cuanto deberían cobrarle a Cerro Porteño??? Seguro dos mangos le cobraron

2 Me gusta

El simio y el gordo de mierda chanchope hablando mal de Conmebol y siga siga, pobrecito el club lloron, no los multemos mas que despues lloran se quejan y amenazan con que de la boca no se va nadie, y para colmo es tema de conversacion donde meten el VAR para que no achuren a los que lo manejan.

pero nosotros por tirar fuegos artificiales(!!!) 200k dolares y un partido sin publico, chupame la pija. la proxima faenemos un chancho en vivo con la camiseta del simio.

1 me gusta

Es reincidencia tengo entendido lo de River, por eso nos sale como comerte un semaforo en amarillo en microcentro la multa

1 me gusta

A Cerro le cobraron la mitad de la multa, lo de River es reincidencia segun ei

ok gracias por tu respuesta.

Insolito q eso sea 50%

es una boludez, por que si te fijas mas alla de la reincidencia de River, los de Cerro tiraron de todo… Solo a nosotros nos rompen los huevos y esta dirigencia que te deja a gamba…

2 Me gusta

Bueno algun dia iba a llegar esta mierda, los putos de la conmebol se quieren parecer a europa, despues en las presentaciones de los partidos y las tandas publicitarias ponen a las tribunas tirando bengalas a lo loco, ahi les sirve. Que nos suspendan la cancha es el fin de las bengalas lamentablemente.

Cualquier cosa que hagas te multan, son una financiera mas que una confederacion de futbol… El tema es que miden todo con varas distintas y como se les canta el orto

1 me gusta

El tema no son las multas, el tema es que ya al suspenderte la cancha te perjudican y ya deja de ser gracioso, al proximo que prenda una bengala se le van a ir al humo varios. Lamentablemente nos sacaron lo poco lindo que le quedaba al futbol.

Si, eso tambien, igual si me decis que hay bengalas todos los partidos te entiendo que puedas llegar a sancionar con un partido a puertas cerradas. Es una pelotudez gigante lo que hacen, ojo que no solo desde conmebol desde dentro del club hay muchos dirigentes anti fiesta tambien eh

La verdad yo en una posible nueva semifinal volvería a hacerlo y que te suspendan un prtido en fase de grupos ya fue.

Igual es lo de siempre, se acuerdan en la época de pasarela q el monumental estaba habilitado solo para 40mil personas???

Y de repente ibas a las canchitas del ascenso y no tenían ningún problema.

La cancha de River está obsoleta? Si, pero QUE LE QUEDA AL RESTO

2 Me gusta

Me llego esto por WhatsApp. Si no se animan con las bengalas, aca hay otra idea

Proyecto: Recibimiento contra boca Copa libertadores.

Que vuelen al aire papeles y globos.

Tenemos que proponer algo distinto donde esten involucrados todos los simpatizantes que asistan al partido.

Cada persona tiene que llevar 2 hojas rojas, 2 blancas y 5 globos (rojos y blancos).

Con 70 mil personas que tiren al aire 10 papeles, son 700.000 papelitos volando, junto a 350.000 globos.

Así todos juntos podremos realizar un recibimiento, resaltando lo que más nos gusta, el folklore del fútbol!
Unamos nuestra pasión por nuestro club.

Presupuesto: se solventa con la ayuda y participación de todos.

Seguridad: ya que ni el papel ni los globos tienen restricción, serán elementos de fácil acceso.

Método de comunicación: difusión por redes sociales y WhatsApp.

Juntos podemos.
:heart:������

Reenviar / difundir.

No quedo claro el mensaje ������

SubcomisiondelHincha
Enorme y silencioso laburo de mucha gente… Gracias a tod@s los que siempre están. Que mañana cada uno desde su lugar aporte para que la fiesta… sea de River.
Vamos todos unidos :white_circle:������:white_circle:

hola.