[RECIBIMIENTO] vs boca por Libertadores

:mrgreen:

2 Me gusta

Una berretada. La gente empezó a chiflarlos. Y después entraron en pleno partido, cantabas y estos iban a otro ritmo. Una caca

1 me gusta

Fui el único que cuando entro la murga pensó que estaba la barra

1 me gusta

Hubo un tarado cerca del tunel que hizo un gesto como que venian y mucha gente prendió. Igual muy bueno el recibimiento, pasen algun video que esté bueno

1 me gusta

A los bombos esos les van a terminar poniendo parlantes para que se hagan escuchar. Por favor no. Igual, yo si fuese ellos toco con una máscara en la cara para que la barra no me identifique y me mate después. Yo no me animaría a sacar un bombo cerca de la popular…

5 Me gusta

No,yo pensé q estaba el oesteen la centenario,dsp vi q nada q ver

Fua jajaja Donfrio los habrá metido? Parecen como los alemanes

1 me gusta

Si metían a los de los bombos hace tres partidos como para ir practicando hubiera salido algo mejor, se podría haber hecho algo mejor, pero buen, ya pasó.

Qué bueno loco, con un poco más de coordinación y unos buenos bombos-platillo, sería perfecto. Mas que nada por que son hinchas de river.
Denle protección …

1 me gusta

Que me chupen la pija todos los barras, prefiero a la promo 2020 del Newman haciendo batucada y murga antes que a esos hijos de puta asi que imagínate lo que son

4 Me gusta

Con respecto a los bombos estarian buenas 2 cosas, una que sea una murga, en la cancha es bombo redoblante y platillo y otra que sean hinchas de River ya que vamos a innovar pongamos gente que lo sienta.

2 Me gusta

a nada es un monton, pero cuanto estuvieron 20 minutos ? se fueron a la verga despues

Creo que flasharon cuando un camarógrafo prendió la cámara (se encendió una luz roja en la máquina) y apunto al túnel, y en realidad seguro estaba probando las tomas. Yo estaba en ese costado de la Sívori media pegado a la San Martín y ví eso, no ví a nadie hacer gestos. Punto aparte, la mujer de Armani en la San Martín Media terrible perra.

1 me gusta

Nos quieren sacar del monumental,nos aniquilan a la barra(tema discusion),nos traen a esta batucada de zamba brasilera,nos cagan a palos, nos rompen el orto c las entradas y nosotros tenemos q aceptar sin chistar,no viejo,q paren la mano

1 me gusta

Terrible fotooo

15 Me gusta

Terriiiiiiibleeeee fotooooooonnn
Aguante River la concha de la loraaaa y su gente también.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Ladra?

Uno de los mejores videos que encontré… se aprecia bien todo

//youtu.be/OroUhDk4BPA

En la sivori habia un ruso filmando, tenia una bandera de rusia y se puso a cantar en la previa… un personaje, ojalá suba el video y lo pueda encontrar

9 Me gusta

Los que tocaron son un grupo de percusión, que nada que ver con River. Un amigo tocando, me mandó unos vídeos, me dijo que dejaron de tocar por pedido de gallardo

se ve que la gente no tiene un mango y por eso compro bastantes candelas, mas que bengalas.

Quedan hermosas las candelas con el humo de las bengalas de fondo

2 Me gusta