Lindo recibimiento. Me encantó los de la sivori baja que prendieron todas esas candelas.
Tema bombos… yo estaba en la sivori media. En que parte de la baja estaban? Era la subco? Si eran los de la subco, horribles. Tocaban un ritmo de murga super acelerado sin seguir el ritmo de ninguna canción. Ojalá los sigan pasando pero siguiendo el ritmo de los temas que se van sacando.
Tema aparte, que yuta hija de puta, a la salida sobre udaondo tiraron gas pimienta, tengo los ojos hechos mierda
Acá está explicado un poco, y hay un par de videos:
Y un día los bombos volvieron a River, pero no fueron tocados por los barras
El Millonario llevó una iniciativa de que los bombos vuelvan al Monumental, pero sean tocados por hinchas y socios genuinos. Los violentos esta vez no ganaron.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) En la victoria de River sobre Boca, hubo también muy lindos hechos folclóricos. Uno de ellos, fue el regreso de los bombos. Pero estos, fueron regulados y encabezados por simpatizantes y socios.
Esta iniciativa fue llevada adelante por Tribuna Segura y la dirigencia del Millonario. Los mismos fueron alojados detrás de un arco y contaron con bombos para llevar adelantes los cánticos del equipo.
Esta idea, tiene como fin seguir llevando adelante la lucha contra los barras, quitándole poder de acción e intentando acabar con el negocio del aliento.
Es algo a mejorar sin dudas pero me parece un avance muy importante, porque es algo que veníamos pidiendo muchos y que varios decían que era imposible de hacer por la barra. Esta es una buena muestra de que se pueden meter bombos en la cancha, faltaría mejorar la potencia y la coordinación, pero es muy bueno lo que intentaron hacer.
Y otra cosa para destacar a la Subco/Dirigencia, es el hecho de poner pirotecnia adentro del estadio para el recibimiento, ayudó bastante.
Acabo de llegar de la cancha, muy bueno todo. Muchisimas strbocopicas, me arrepiento de haber llevado esas y no bengalas de luz que faltaron un par… se podia pasar lo q querias, desastre total el cacheo
Estuvo muy bueno el recibimiento, lo único que podría decir es que no nos dieron globos en la Centenario Alta, pero igual fuimos varios los que llevamos cosas por nuestra cuenta. Espero que las fotos hagan honor a la fiesta que fue, con el humo y las candelas.
Después durante el partido se alentó bien pero me pareció que estábamos demasiado ansiosos. Capaz era mi sector nomás.
Que bueno lo de los bombos! Son los de la murga? Ni ritmo tenían pero bueno para empezar y hacer ruido está perfecto, ojalá cordinen más con los temas y se canten temas de River
me emociona leer que hubo bombos a cargo de la subco o hinchas genuinos, donde los van a ubicar? con tiempo y ensayos eso puede terminar siendo un golazo, no dependeriamos mas de los simios de mierda del tablon
por tele la verdad que el recibimiento se lo vio muy muy bueno, estuvo a la altura, en al cancha como fue? me imagino que mucho mejor. no me esperaba lo de los fuegos desde la cancha, se porto ahi la dirigencia.
---------- Mensaje unificado a las 09:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:13 ----------
Lindo recibimiento. Me gustó. El estadio era una caldera casi todo el partido.
A los bosteritos les habrá agarrado miedo escénico viendo al monumental rugir con 80 mil personas.
Yo estaba en la centenario alta. No sé paro de alentar
Ojalá esos bombos los sigan metiendo
Fue una batucada contratada por el club, no es ni la murga ni gente de River.
El recimibiento estuvo muy lindo y sobretodo porque fue 100% por el hincha, del club una pedorrada, 3 chispas en la cancha y la misma pirotecnia de siempre, en la tribuna fue un infierno.
Para mi fue un muy buen recibimiento. Hay que tener en cuenta que fue todo espontáneo , armado por la gente y asi y todo, se vio espectacular desde la tribuna! La pirotecnia que puso la dirigencia detrás de los arcos , la verdad también le dio un color hermoso!. Se canto mucho por momentos pero bueno estábamos todos muy ansioso. En el segundo gol la centenario se vino Casi termino estampado contra la reja! Fue una fiesta
Por lo que vi , los bombos era una murga, tenían un nombre de alguna agrupación pero no se llegaba a leer. Se escuchaba en toda la cancha pero bueno, no a un ritmo acorde a las canciones, pero vale , le puso color a la fiesta
El cacheo directamente no fue cacheo y se podría ingresar hasta un caniche entre la campera
Esa bandera negra en la Sívori Baja con las bengalas rojas me hace flashear hinchada griega/turca
---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------
Algunas apreciaciones (personales) de ayer:
Llegué por Udaondo aprox 19:50. Como siempre, inexplicable por qué dejan acumular tanta gente en vez de hacerlo un poco más fluido. Lo peor es que se acumula la gente a lo ancho y después tenes que pasar por un huequito entre dos vallas, lo que genera empujones, gente que se puede caer, eventuales pungas y demás.
No es la primera vez que el cacheo está a cargo de la seguridad privada. No sé que habrá cambiado, supongo que así la policía se lava las manos si pasa algo adentro. No revisaban nada.
Estando abajo en el playón de la popular, pasaban policías cada tanto a pedirle a la gente que “vaya subiendo”
Ya para las 20:30 no entraba un alfiler a la popular nunca la ví tan llena. Esta vez se sintió fuerte porque cuando falta una hora antes del partido generalmente todos pueden estar sentados, esta vez no se podía estar sentado ni en la previa. No entraba nadie. No había escaleras.
Buen aliento en general.
Muerte a los que se paran en los accesos y tapan a 30 personas atrás para hacerse los barras.
Penosa la vuelta, no pasa un colectivo, nadie avisa nada, Larreta es un inoperante que sabiendo que tiene el evento más importante del país no te extiende el subte o te pone refuerzos de colectivos (o aunque sea bicicleta) toda una masa de gente buscando colectivos o taxis y no pasaba ninguno. El 42 no apareció nunca hasta después de 1 hora y media casi.
viste que antes de empezar el partido salieron unos pibes con unos bombos? que parecian tipo murga.
bueno, después los pusieron atrás de las rejas que están en la pista, a la altura de la sivori baja y sonaban desde ahí.
Una ganzada lo de los bombos,seguro aparecen en este partido y dsp nunca mas.ademas pura batucada q no se escuchaba un joraca.sin platillos,sin repique,nada q ver c las canciones.casi q ni se notaban.ademas a q tema siguen?
Los bombos a la tribuna viejo y q la fiesta sea de la gente.
Ademas si hay visitantes o en partidos de copa van a ir esos muchachos a tocar?..
Bue…q decir…
Si…si,queda muy simpático para la progre de tribuna Segura.
Pero va a ser asi siempre?
Para mi,los bombos en el seno de la popu y organizando la joda,todo lo demas es gilada.
Ta jodida la mano muchachos.