Yyyyy,nada de nada de la subcorazón hoy? Otra vez quedamos en manos del hincha común?
Alguno pudo pasar bengalas??? Digannnn
En la cancha no se ve ningún mosaico
Los bombos?
Gracias a los soretes del pro no podemos hacer un recibimiento como la gente
bien la subcorazon, hay que decirlo
Muy bien el club, floja la gente. Ni cacheo había, se podía meter hasta un jubilado y prenderlo fuego
Entraban con botellas de Fernet
Gran recibimiento me sorprendió. Los cosos atrás de los arcos le dieron el toque. Lástima que mucha gente sigue encendiendo todo antes de que salga el equipo
Muy bueno el recibimiento… estuvo a la altura
Imaginate si prendían todo junto cuando estaban por salir, así y todo fue muy lindo.
No entendía lo de los bombos, estaban re acelerados, no sé si acompañaban las canciones o tocaban solo un ritmo random. Que sigan estando igual.
Si hubieran seguido el ritmo de las canciones o dar el pie a la gente hubiera estado genial. Igual cuanto estuvieron? Media hora?
Estuvieron muy poco tiempo y además sonaban re bajo. En la popular apenas se los escuchaba
Boquita pone una bandera y la filman 10 minutos. Pero la ponemos nosotros y nada otra vez
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
Jaja nunca entendí porque hacen eso
hacia mucho no me emocionaba un recibimiento, a la altura de lo q pediamos aca sin duda. tampoco le busquen la 5ta pata
Estuvieron un rato en el primer tiempo y después sonaron un poco más y listo. Ojalá alguno que lo haya visto más de cerca cuente que onda.
Que hermoso que es el monumental la puta madre, solo los bosteros pueden decir que un estadio así no mete presión. JUGARON CON UN CAGAZO TREMENDO. Los quiero ver correr ante 75/77 mil personas como dijeron hoy
La gente estuvo a la altura del partido, se reclamo todo y se alentó.
¿Se acuerdan del recibimiento contra Gremio, el año pasado? :lol: merecimos perder ese día por eso, en una semis tenes que prender fuego todo.
hermoso recibimiento, me encantó.
bien por la dirigencia en meter cosas adentro del estadio.
pd: mamita la coordinación de los bombos esos que pusieron ahí