[RECIBIMIENTO] vs boca por Libertadores

compre de cienfuegos, espero que dure

Aunque sea globos cualquier gilada pero no se queden sin pasar nada

Confirmed?

ahora desde el club informan que se puede acceder a la sivori desde cualquier lugar.
OJO QUE BUSCAN DESINFORMAR PARA QUE LUEGO SE ARME BARDO.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

lo de los pendorchos si…recien subieron fotos.
el resto no se…

1 me gusta

VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS. ES HOY RIVER.
NO CAIGAMOS CON LAS MANOS VACÍAS, TODO SUMA. NOSOTROS LLEVAMOS BENGALAS DE LUZ ROJA A LA POPULAR.

grandes chances de chorearme esto en el laburo. Juega??

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

4 Me gusta

SI SEÑOR

1 me gusta

para que lo cabecee andrada

y esto como va?? ya me quemo un boludo con una bengala a mi campera preferida del millo ( la llevaba siempre como cabala) en el ultimo super… y la seguire llevando

JAJAJAJAJAJA

MANDALE FRUTA PERRO!!!

Ojo con esos que si no se desenrollan te rompen la cabeza.

si me acuerdo en las semis del 05 contra san pablo que no se desenrrollo y me quede re triste, yo era re pibito jajajaa

1 me gusta

Donde leíste lo de la Sivori?

¿Se sabe algo muchachos finalmente del posible recimiento o alguna pista mas concreta ya a apenas horas del comienzo?. Ojala nos sorprenda alguna vez.

Juegan de titular

1 me gusta

EN LA PAGINA MILLONARIA

Desde Avenida Libertador y Udaondo también se podrá acceder a la Tribuna Sívori. El único lugar que no tendrá acceso a esta ubicación es el playón interno

Pero entonces no es desde cualquier lugar como siempre, los que entrábamos por el playon ahora tenemos que ir por Udaondo

Tengo buenos presentimientos con el recibimiento de hoy. El tema es no quedarse con eso y cantar 90 min

1 me gusta

Acabo de entrar, el cacheo normal asi que los que todavia no se decidieron animense…

3 Me gusta

Hola gente pregunta nada que ver, si voy en bici a la cancha tendré chances de dejarla atada en el estacionamiento del Showcase de Av.Monroe? Alguien lo hizo alguna vez?