[RECIBIMIENTO] vs boca por Libertadores

DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

BOC* LA CONCHA DE TU MADREEEEEE

2 Me gusta

LA BOCA Y AVELLANEEEDA VAMOS A QUEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

2 Me gusta

bolas

1 me gusta

voy a entrar 4 jaja, no me entran ahi, aparte es re incomodo, al menos q lleve calzon BIEN ajustado

1 me gusta

en la raja, como pasamos en la final con Tigres :mrgreen:

1 me gusta

Mañana en la hora de descanso del laburo caso el auto y me voy hasta la fabrica de cienfuegos del parque industrial de pilar. Aunq sea compro 2 para sumar, y me las colo en la sanja si es necesario

9 Me gusta

Aprendieron esos hdp, esos mosaicos van a estar relucientes esta noche :raised_hands:

Si compraron 70 millones de pesos de pirotecnica no se si voy, hay grandes chances de terminar en un jonca.

6 Me gusta

Ya compre 3 bengalas de humo 2 rojas 1 blanca que van para la parte izquierda de la popu . DALE RIVEEEEEEEEEEER

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

Bueno no se como verg subir la foto

2 Me gusta

Huevos para el lado del orto, jamas te palpean ahi.

2 Me gusta

Abro hilo(?)
-Alentar, alentar y alentar
-No a los murmullos tras perdidas o errores de nuestros jugadores
-No decir “uhhh” si un jugador nuestro pega una patada
-No gritar los goles antes
-Si el arbitro va al VAR se tiene que venir el estadio abajo

4 Me gusta

Pendorchos en toda la cancha mucha pirotecnia afuera del estadio casi 7 minutos ininterrumpidos
Y algo de bengalas
Esto mete la subco/river

fijate de conseguir alguno que se cope a pasarlas, de ultima una en los huevos, una en el ombligo, las otras dos en algun menor (?). na, en el ombligo o mangads, fijate como cachean los de seguridad privada, no suelen ser exigentes

lo ideal seria q primero entren ellos, se coman 5 minutos de silbatina y despues entremos nosotros, como con tigres.

pero sabemos que eso no pasa mas. ahora conmebol los hace entrar de la manito al mismo tiempo.

1 me gusta

Salgo del laburo y arranco para Núñez. Estoy en av Melián y Monroe. Coghlan/ Villa Urquiza.
Alguno sabe donde puedo comprar un par de bengalas?

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Olvídate. Eso fue letal vs tigres.
Se comieron un miedo escénico terrible. Pero pensa que al equipito de la AFA y de Macri lo van a querer proteger de cualquier cosa.
Boca juniors la concha bien puta de tu madre

2 Me gusta

Papel de diario llevamos? o eso queda en el cacheo?

Pone en google casa de pirotecnia o algo asi y si tenes la ubiacion prendida te saltan los mas cercas que tengas

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

Che pongan fox que estan enfocando … en la sanma alta y la centenario alta hay como telas rojas arriba de todo a lo ancho, como si fueran telones, no se que sera la verdad y tambien se ven pendorchos

lamentablemente no hay un carajo, son las telas para tapar publicidades

Trata de que sea otro. Los diarios quedan generalmente en la entrada

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO IR CON LAS MANOS VACÍAS.

2 Me gusta