La gente es muy cabeza tambien, no entiende que hay normas que cumplir, tenes que hacer una fila te guste o no y siempre aparecen los cabezas que la cagan toda, no es solo la policia, esta TODO MAL.
Siempre soñé con recibir a la selección después de ganar una copa. Bueno, eso me lo está regalando River también.
Lo putearon a Pagani en C5N jajaja tremendo, hermoso.
PASEN LINK PARA VER EL FOX SPORTS PREMIUM POR FAVOOOOORRRRRRRRR
Fox HDP ponen el zócalo después de salir 3° en el MDC River regresa al país.
La concha de tu madre DESPUÉS DE GANAR LA LIBERTADORES EN MADRID A Los BOSTA regresa al país ,Que indignación HDP…
Habló un pibito por C5N, uno que estaba en Ezeiza, y me hizo emocionar hasta las lágrimas. No sólo por lo que dijo, principalmente por la forma. Ese pibe no se olvida más de esto.
Para mi ESTO, como se dio, los cruces dsd octavos, el quilombo, y obvio la final…TODO, es mas q una pedorra copa del mundo, me la paso por el orto.
ESTA LIBERTADORES ES TODO
jajajaja hermoso como putean a macri angeleasy tapia tevez maradona jajajaja
Para vos Maradona gato, tranza.
puteadas a tevez, macri, angeleasy, SI PIERDEN SE TENIAN QUE IR DEL PAIS, BUENO QUE SE VAYAN
TERMO 2000%
Salgan a la calle mamertos larguen el foro. A festejar el titulo mas importante de la historia. Ezeiza obelisco nuñez donde quieran pero salgan
El chofer del 15 con bandera de River y te cobra el pasaje minimo,
Estaría bueno que los jugadores entren a la cancha haciendo la cara de Benedetto (?
[quote=“alan_millo14, post:124, topic:118798”]
PASEN LINK PARA VER EL FOX SPORTS PREMIUM POR FAVOOOOORRRRRRRR
[/QUOTE]No hace falta, lo pasa el comun tambien desde las 18 hs
Boca la re concha de tu madree
Enzo Pérez es el sueño hecho realidad de todo hincha
Ahí va el vuelo
Soy del gallinero vago y atorrante, me gustan las putas y los estimulantes
Que tire napalm cuando pase por arriba de la bostanera
cuando sea la corrida del pity espero pongan un cerdo con remera de boca haciendo de izquierdoz
Que ganas de teletransportarme allá la concha de Gago