Recibimiento para el campeón más grande de América: RIVER

La gente es muy cabeza tambien, no entiende que hay normas que cumplir, tenes que hacer una fila te guste o no y siempre aparecen los cabezas que la cagan toda, no es solo la policia, esta TODO MAL.

Siempre soñé con recibir a la selección después de ganar una copa. Bueno, eso me lo está regalando River también.

5 Me gusta

Lo putearon a Pagani en C5N jajaja tremendo, hermoso.

4 Me gusta

PASEN LINK PARA VER EL FOX SPORTS PREMIUM POR FAVOOOOORRRRRRRRR

Fox HDP ponen el zócalo después de salir 3° en el MDC River regresa al país.

La concha de tu madre DESPUÉS DE GANAR LA LIBERTADORES EN MADRID A Los BOSTA regresa al país ,Que indignación HDP…

Habló un pibito por C5N, uno que estaba en Ezeiza, y me hizo emocionar hasta las lágrimas. No sólo por lo que dijo, principalmente por la forma. Ese pibe no se olvida más de esto.

3 Me gusta

Para mi ESTO, como se dio, los cruces dsd octavos, el quilombo, y obvio la final…TODO, es mas q una pedorra copa del mundo, me la paso por el orto.

ESTA LIBERTADORES ES TODO

jajajaja hermoso como putean a macri angeleasy tapia tevez maradona jajajaja

2 Me gusta

Para vos Maradona gato, tranza.

puteadas a tevez, macri, angeleasy, SI PIERDEN SE TENIAN QUE IR DEL PAIS, BUENO QUE SE VAYAN

TERMO 2000%

7 Me gusta

Salgan a la calle mamertos larguen el foro. A festejar el titulo mas importante de la historia. Ezeiza obelisco nuñez donde quieran pero salgan

2 Me gusta

El chofer del 15 con bandera de River y te cobra el pasaje minimo, :crazy_face:

2 Me gusta

Estaría bueno que los jugadores entren a la cancha haciendo la cara de Benedetto (?

[quote=“alan_millo14, post:124, topic:118798”]

PASEN LINK PARA VER EL FOX SPORTS PREMIUM POR FAVOOOOORRRRRRRR
[/QUOTE]No hace falta, lo pasa el comun tambien desde las 18 hs

1 me gusta

Boca la re concha de tu madree

Enzo Pérez es el sueño hecho realidad de todo hincha

3 Me gusta

Ahí va el vuelo

7 Me gusta

Soy del gallinero vago y atorrante, me gustan las putas y los estimulantes

4 Me gusta

Que tire napalm cuando pase por arriba de la bostanera

8 Me gusta

cuando sea la corrida del pity espero pongan un cerdo con remera de boca haciendo de izquierdoz

2 Me gusta

Que ganas de teletransportarme allá la concha de Gago

1 me gusta