Recibimiento para el campeón más grande de América: RIVER

[quote=“david22, post:97, topic:118798”]

[/QUOTE]Nada de TN ni que tenga que ver con Macri. Pongan C5N

5 Me gusta

Tremendo quilombo ya es el Monumental

//youtu.be/72mwonZQZCs

C5N tiene buena cobertura ,TyC HDP pasan un campeonato que ganó la Bosta en el 92 xq no sé van a la concha de su Madre

Nos está empezando a caer la ficha un poco a todos, no?

2 Me gusta

[quote=“Beatlemillonario, post:100, topic:118798”]

La vuelta de Perón fue bastante trágica como su tercer gobierno de la mano de las tres A
[/QUOTE]Yo me refiero a su 1er gobierno, RIver y Perón x siempre, igual no discutamos ahora de política compañero millonario, dediquemosnos a festejar

SALUD CAMPEÓN!

1 me gusta

Lo están reputeando al gato en C5N y como no censuran nada es musica para mis oídos.

8 Me gusta

A la bandera de “Son los mejores” le tienen que agregar un pedazo de tela importante para el Muñe

2 Me gusta

una foto que vale por mil palabras… para que la soben los troscos…

El loco Martinez que demente que esta, se los viola a los bosteros, se los viola de verdad

1 me gusta

El quilombo que es el monumental. Cuídense amigos

1 me gusta

el espiritu de angelito esta dirgiendo c5n hoy.

La pirotecnia oficial, color bosta inmunda. Una metáfora de la explotación a la que los sometimos todo el año. Los hacemos volar por el aire, en todo sentido. FIESTA

3 Me gusta

Otra vez un desastre la policía, qué país de mierda hermano.

1 me gusta

Que privilegio estar ahi, como me gustaria.

1 me gusta

ESPN vendiendo que se viene una guerra civil mas o menos en el Monumental, queriendo instalar miedo para los que todavía no fueron. Después miras las imágenes y la gente está tranquila, muchísima si, pero tranquila. Como quieren empañar esta fiesta los hijos de puta.

c5n en vivo para los que queramos seguir la fiesta desde el foro

//youtu.be/98Q7gfj3h4Q

1 me gusta

Edta llenisimo de gente sin entradas que se quiere mandar, son re porfiados algunos jajajaja

1 me gusta

em 20 minutos aterriza el avion

1 me gusta

Era sabido, si hasta hay gente acá que tenía esa intención, pero qué ganas de romper las bolas.