[quote=“david22, post:97, topic:118798”]
[/QUOTE]Nada de TN ni que tenga que ver con Macri. Pongan C5N
[quote=“david22, post:97, topic:118798”]
Tremendo quilombo ya es el Monumental
C5N tiene buena cobertura ,TyC HDP pasan un campeonato que ganó la Bosta en el 92 xq no sé van a la concha de su Madre
Nos está empezando a caer la ficha un poco a todos, no?
[quote=“Beatlemillonario, post:100, topic:118798”]
La vuelta de Perón fue bastante trágica como su tercer gobierno de la mano de las tres A
[/QUOTE]Yo me refiero a su 1er gobierno, RIver y Perón x siempre, igual no discutamos ahora de política compañero millonario, dediquemosnos a festejar
SALUD CAMPEÓN!
Lo están reputeando al gato en C5N y como no censuran nada es musica para mis oídos.
A la bandera de “Son los mejores” le tienen que agregar un pedazo de tela importante para el Muñe
una foto que vale por mil palabras… para que la soben los troscos…
El loco Martinez que demente que esta, se los viola a los bosteros, se los viola de verdad
El quilombo que es el monumental. Cuídense amigos
el espiritu de angelito esta dirgiendo c5n hoy.
La pirotecnia oficial, color bosta inmunda. Una metáfora de la explotación a la que los sometimos todo el año. Los hacemos volar por el aire, en todo sentido. FIESTA
Otra vez un desastre la policía, qué país de mierda hermano.
Que privilegio estar ahi, como me gustaria.
ESPN vendiendo que se viene una guerra civil mas o menos en el Monumental, queriendo instalar miedo para los que todavía no fueron. Después miras las imágenes y la gente está tranquila, muchísima si, pero tranquila. Como quieren empañar esta fiesta los hijos de puta.
c5n en vivo para los que queramos seguir la fiesta desde el foro
Edta llenisimo de gente sin entradas que se quiere mandar, son re porfiados algunos jajajaja
em 20 minutos aterriza el avion
Era sabido, si hasta hay gente acá que tenía esa intención, pero qué ganas de romper las bolas.