Recibimiento para el campeón más grande de América: RIVER

a punto de aterrizar el vuelo

Ya llegan

Gracias a la vida, que me ha dado tanto.

[TWEET]1076924286571556866[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

6 Me gusta

Me dio pena el chico de camiseta naranja que estuvo diez minutos queriendo hablar y el pelado botón no le dio bola (C5N).

1 me gusta

creo que el 60% de la gente que esta afuera no tiene entradas

Llegaron

1 me gusta

Aterrizó el avión

BIENVENIDO CAMPEÓN DE AMÉRICA A TU CASA

4 Me gusta

[quote=“JG90carp, post:145, topic:118798”]

creo que el 60% de la gente que esta afuera no tiene entrada
[/QUOTE]Uff jajaj, vos decís que fija se quedan un par afuera no? Capaz arranco estoy x el abasto x pegar birras en el chino, si convenso a un amigo vamos

BIENVENIDOS CAMPEONES!!!

6 Me gusta

La cantidad de gente es una LOCURA !!! Se esta tomando la dimension de lo que se gano !!

3 Me gusta

Estoy por llegar al monumental a festejar la victoria mas importante de la historia del futbol

6 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:151, topic:118798"]

La cantidad de gente es una LOCURA !!! Se esta tomando la dimension de lo que se gano !
[/QUOTE]Se cumplió mi premonición, que se iban a copar todas las calles de Núñez blanco y rojo

2 Me gusta

Estoy en la Richieri con el auto y es una fiesta tremenda

7 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:154, topic:118798”]

Estoy en la Richieri con el auto y es una fiesta tremend
[/QUOTE]Xq altura?

seguro que el que maneja los zócalos es algún bostero culo irritado, como el 80% de fox

1 me gusta

SALGAN A LA CALLE GENTE, TODOS A FESTEJAR

1 me gusta

En ESPN recién dijeron que solo iban a dejar entrar a gente con entradas, pero viendo las imagenes de como esta la cancha en este momento van a tener que dejar entrar a gente sin entradas por que va a ser un papelon sino, ya abrieron las puertas y esta completamente vacio, aunque tambien puede ser que esten esperando la caravana, afuera hay un monton de gente es tremendo

Disfruta por los que no podemos ir,

2 Me gusta

En Canal 26 es un escándalo lo que está diciendo la gente. Recién uno bardeó todo mal a Macri.