a punto de aterrizar el vuelo
Ya llegan
Gracias a la vida, que me ha dado tanto.
[TWEET]1076924286571556866[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
Me dio pena el chico de camiseta naranja que estuvo diez minutos queriendo hablar y el pelado botón no le dio bola (C5N).
creo que el 60% de la gente que esta afuera no tiene entradas
Llegaron
Aterrizó el avión
BIENVENIDO CAMPEÓN DE AMÉRICA A TU CASA
[quote=“JG90carp, post:145, topic:118798”]
creo que el 60% de la gente que esta afuera no tiene entrada
[/QUOTE]Uff jajaj, vos decís que fija se quedan un par afuera no? Capaz arranco estoy x el abasto x pegar birras en el chino, si convenso a un amigo vamos
BIENVENIDOS CAMPEONES!!!
La cantidad de gente es una LOCURA !!! Se esta tomando la dimension de lo que se gano !!
Estoy por llegar al monumental a festejar la victoria mas importante de la historia del futbol
[quote="_ZoSo, post:151, topic:118798"]
La cantidad de gente es una LOCURA !!! Se esta tomando la dimension de lo que se gano !
[/QUOTE]Se cumplió mi premonición, que se iban a copar todas las calles de Núñez blanco y rojo
Estoy en la Richieri con el auto y es una fiesta tremenda
[quote=“Roke_Muse, post:154, topic:118798”]
Estoy en la Richieri con el auto y es una fiesta tremend
[/QUOTE]Xq altura?
seguro que el que maneja los zócalos es algún bostero culo irritado, como el 80% de fox
SALGAN A LA CALLE GENTE, TODOS A FESTEJAR
En ESPN recién dijeron que solo iban a dejar entrar a gente con entradas, pero viendo las imagenes de como esta la cancha en este momento van a tener que dejar entrar a gente sin entradas por que va a ser un papelon sino, ya abrieron las puertas y esta completamente vacio, aunque tambien puede ser que esten esperando la caravana, afuera hay un monton de gente es tremendo
Disfruta por los que no podemos ir,
En Canal 26 es un escándalo lo que está diciendo la gente. Recién uno bardeó todo mal a Macri.