Recibimiento para el campeón más grande de América: RIVER

[TWEET]1076910132104228871[/TWEET]

2 Me gusta

alguien que le muestren camiseta de River y caiga fulminado como ladyGa tambien…algunos extras con camisetas de vosta que lloren con medallas de lata…

3 Me gusta

Un dia peronista para recibir a nuestros heroes.

4 Me gusta

Qué hermosas las paredes de la colectora de Ricchieri como están pintadas de blanco y rojo y con leyendas de River

1 me gusta

[quote="_ZoSo, post:83, topic:118798"]

Un dia peronista para recibir a nuestros heroes
[/QUOTE]Los días Riverplatenses y Peronistas siempre pero siempre fueron los más felices.

4 Me gusta

La Maquina y Peron, que mas queres.

Solo que ahora fuimos los 300 espartanos contra el ejercito de operadores, mafiosos, mercenarios y el gobierno.

3 Me gusta

che podrían dejar entrar a la gente no? 140° hacen como para que estén todos apretados cagados de calor

3 Me gusta

Si, pero bueh agradece que haya policias, no como cierto partido donde liberaron la zona y se suspendio.

3 Me gusta

Fiestaaa

1 me gusta

se podra pasar en la cancha el audio donde Crespi dice que nos rompen el orto???

3 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:86, topic:118798"]

La Maquina y Peron, que mas queres.

Solo que ahora fuimos los 300 espartanos contra el ejercito de operadores, mafiosos, mercenarios y el gobierno
[/QUOTE]Inserte foto de Angelito y del General

2 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:88, topic:118798"]

Si, pero bueh agradece que haya policias, no como cierto partido donde liberaron la zona y se suspendio
[/QUOTE]Acaban de abrir

2 Me gusta

Hay corridas? no aprendemos más la concha de la lora

1 me gusta

Lo pedis, lo tenes

6 Me gusta

C5N es una fiesta. Muchas puteadas a boca y Macri

3 Me gusta

4 Me gusta
1 me gusta

C5N estan a pleno con River y contra Macri y la bosta

2 Me gusta

Recién:

“Macri dejá de vacacionar, ponete a laburar aunque sea un día amargo”

Están acordándose mucho del gato por suerte.

9 Me gusta

La vuelta de Perón fue bastante trágica como su tercer gobierno de la mano de las tres A.