see, birra también va, cualquier cosa que esté fría y que pegue
iudica es nuestro ari paluch, hay que tenerlo lo mas alejado posible del Club
Todo el que va a la cancha y tiene un nose, un toquecito de enojo por haber perdido por el al ain, quiero que entienda algo muy simple:
Hace ocho años nos estabamos yendo a la b, la mierda era campeon y encima se la daban de coperos con la gallinita de tevez y la mistica, y hoy de la mano de gallardo, eliminamos 4 veces a boca, y las 4 veces el torneo fue nuestro, 2 DOS 2 DOS LIBERTADORES y la SUDAMERICANA mas jodida de la historia, una final en el BERNABEU BOLUDO en el BERNABEU, dios mio se merecen la gloria, y este ser de luz se merece todo. Caimos hasta el fondo y mira como subimos.
ES HORA DE FESTEJAR, EL MAÑANA ESPERA, Y SERA CON HUMILDAD COMO CONSEGUIMOS TODO ESTO
Autopista Ricchieri, autopista 25 de mayo, 9 de julio y Figueroa Alcorta. Ese será el recorrido que hará el micro con el plantel de River para ir desde el aeropuerto de Ezeiza al Monumental.
El pasto está bastante hecho mierda, ideal para que en la recreación del gol se rompa el Pity, se caiga el pase y lo tengamos en junio para la Libertadores 2019
Ayer vi que Borré, Quintero y Armani no van a estar en la fiesta porque si se quedaban acá no llegaban para pasar la navidad en Colombia. Una lástima, tres piezas fundamentales del equipo campeón, según decían se iban directo a Colombia.
El cajón no puede faltar jajaja
La navidad que me saco macri me la dio River
A que hora aterrizan?
A pesar de todo me quedó ese gustito amargo que después de haber ido décadas a ver a River, de pasar buenas y las peores, no poder haber estado presente en el partido y en la Final más importante de nuestra historia. No se si a alguien más le pasa esto o es algo muy personal mio. Es una deuda difícil de borrar. Todos sabemos que no es lo mismo verlo por TV, que vivirlo desde la tribuna.
Alguien tiene link?
LLEGA EL CAMPEÓN DE AMÉRICA… HERMOSO CARAJO
[TWEET]1076902208514523136[/TWEET]
Arranquen para Ezeiza o el obelisco o donde sea, daleee
La gente tendria que entrar gratis
Transmisión de C5N
- Quién es tu ídolo ?
- Armani
- Y algún jugador que al principio no te gu
- BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
jajajajajajajaaj. Gracias River y su gente.
Iudica es re pelotudo pero es buena persona. Lejos esta de ser como el mala leche ese. El que me parece nefasto es lunáti
Sobre la Richieri miles de autos esperando al micro, fiestaaa
La película de River campeón Más que River campeón , parce la la película de " la superfinal que perdió boca" En el gol Quinteros en paralelo muestran lo fatigado que estaba Pablo Pérez… Déjame de joder