Recibimiento para el campeón más grande de América: RIVER

see, birra también va, cualquier cosa que esté fría y que pegue

2 Me gusta

iudica es nuestro ari paluch, hay que tenerlo lo mas alejado posible del Club

4 Me gusta

Todo el que va a la cancha y tiene un nose, un toquecito de enojo por haber perdido por el al ain, quiero que entienda algo muy simple:
Hace ocho años nos estabamos yendo a la b, la mierda era campeon y encima se la daban de coperos con la gallinita de tevez y la mistica, y hoy de la mano de gallardo, eliminamos 4 veces a boca, y las 4 veces el torneo fue nuestro, 2 DOS 2 DOS LIBERTADORES y la SUDAMERICANA mas jodida de la historia, una final en el BERNABEU BOLUDO en el BERNABEU, dios mio se merecen la gloria, y este ser de luz se merece todo. Caimos hasta el fondo y mira como subimos.

ES HORA DE FESTEJAR, EL MAÑANA ESPERA, Y SERA CON HUMILDAD COMO CONSEGUIMOS TODO ESTO

3 Me gusta

Autopista Ricchieri, autopista 25 de mayo, 9 de julio y Figueroa Alcorta. Ese será el recorrido que hará el micro con el plantel de River para ir desde el aeropuerto de Ezeiza al Monumental.

1 me gusta

El pasto está bastante hecho mierda, ideal para que en la recreación del gol se rompa el Pity, se caiga el pase y lo tengamos en junio para la Libertadores 2019

14 Me gusta

Ayer vi que Borré, Quintero y Armani no van a estar en la fiesta porque si se quedaban acá no llegaban para pasar la navidad en Colombia. Una lástima, tres piezas fundamentales del equipo campeón, según decían se iban directo a Colombia.

2 Me gusta

El cajón no puede faltar jajaja

2 Me gusta

La navidad que me saco macri me la dio River

10 Me gusta

A que hora aterrizan?

1 me gusta

A pesar de todo me quedó ese gustito amargo que después de haber ido décadas a ver a River, de pasar buenas y las peores, no poder haber estado presente en el partido y en la Final más importante de nuestra historia. No se si a alguien más le pasa esto o es algo muy personal mio. Es una deuda difícil de borrar. Todos sabemos que no es lo mismo verlo por TV, que vivirlo desde la tribuna.

1 me gusta

Alguien tiene link?

1 me gusta

LLEGA EL CAMPEÓN DE AMÉRICA… HERMOSO CARAJO

1 me gusta

[TWEET]1076902208514523136[/TWEET]

3 Me gusta

Arranquen para Ezeiza o el obelisco o donde sea, daleee

2 Me gusta

La gente tendria que entrar gratis

1 me gusta

10 Me gusta

Transmisión de C5N

• Quién es tu ídolo ?
  • Armani
  • Y algún jugador que al principio no te gu
  • BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

jajajajajajajaaj. Gracias River y su gente.

10 Me gusta

Iudica es re pelotudo pero es buena persona. Lejos esta de ser como el mala leche ese. El que me parece nefasto es lunáti

1 me gusta

Sobre la Richieri miles de autos esperando al micro, fiestaaa

1 me gusta

La película de River campeón Más que River campeón , parce la la película de " la superfinal que perdió boca" En el gol Quinteros en paralelo muestran lo fatigado que estaba Pablo Pérez… Déjame de joder

2 Me gusta