RECIBIMIENTO: NO A LAS BENGALAS

esta perfecto, se pude debatir con respeto.

1 me gusta

una propuesta tan maricona no podia venir mas que de un “Guido Suller”

8 Me gusta

A no, el quilombo que metio estudiantes, no lo habia visto.
Y despues algunos hijos de puta, te quieren sacar eso, lo mas lindo de la cancha, quedense viendolo en la casa con un celular metido en el orto hdps.

algún pesadito que borre esto no vendría mal, un flaco con 100 coments viene a imponer un recibimiento… TURIVER ES FUEGO, FUEGO ES TURIVER, QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN

Yo no puedo creer que en enserio piensen que un partido de trascendencia mundial lo van a suspender por tirar bengalas :lol:. Estos partidos que se ven en todo el mundo para que se suspendan tienen que pasar algo grave, como lo que paso en la bombonera. No se dan cuenta que ese partido se suspendió porque agredieron a jugadores y así y todo estuvieron como 2 horas tratando de continuar el partido y fue un escandalo? Se piensan que la Conmebol con todos los quilombos que tiene, va a suspender el partido para ganarse un quilombo mas? Se imaginan el escandalo que seria suspender una final de la copa mas importante que organiza la conmebol por unas bengalas de mierda? No hay chances de que pase eso.

7 Me gusta

No existe esa sanción. No te van a suspender la cancha por toda una copa por meter bengalas. Para defender tu postura ponés un ejemplo extremo absurdo. Lo que sí puede pasar, y va a pasar, es una sanción económica, y a lo sumo clausura de cancha un partido o jugar sin público. Nada más. El resto son exageraciones tuyas sin sentido.

Y lo dije en el otro tema. Esos costos River tiene que estar dispuestos a pagarlos, porque en estas instancias decisivas la gente juega su partido, y la copa hay que tratar de ganarla en TODOS los detalles.

3 Me gusta

Acà va mi descargo, copio y pego lo que puse en el Facebook:

El tema de las bengalas muchachos, dejemonos de joder, partiendo de la base de que la ley que pusieron es absurda, y no tiene fundamento alguno, ya que una cancha es a cielo abierto y el gran incidente(por el cual todavìa no hubo justica, en vez de quejarse de esto podrìan quejarse de lo que realmente importa) fue en un lugar cerrado.
El folclore del futbol ya no existe mas porque lo matan con estas leyes, ya prohibieron todo, ir de visitante(nada mas lindo que sentirte local en una cancha ajena), ya prohibieron las banderas(absurdo y encima no la cumplen, y tampoco hay sancion por incumplirla, bravo.) y las bengalas(màs absurdo). No hay mas folclore, se lo llevaron las leyes y la gente que apoya a esto, desde el periodismo dando bajada de linea con que bengalas no, que banderas no, que esto no, que lo otro no, y donde quedo lo lindo del futbol? El ida y vuelta de las tribunas, el ir a la cancha del otro y sentirte orgulloso por coparle la tribuna, el dar recibimientos de la puta madre llenos de color, donde fue? Se lo llevaron.
Uno por uno a los argumentos que estan en contra de las bengalas:
1- Que las bengalas son peligrosas, corres riesgos.
Por supuesto, se corre riesgos como con todo fuego artificial, pero muchachos, de muerte ni cerca eh, les paso a dejar un video de los recibimientos que hacen en Europa.

Alguna vez escucharon hablar de algun muerto por todas esa bengalas? De que lo prohibieron? Y no claro, por esos lados todavìa existe el sentido comun.
2- Que la conmebol va a sancionarnos.
La Conmebol nos va a sancionar de todos modos porque hagas lo que hagas no van a perder el curro de las sanciones economicas(sanciones economicas MINIMAS comparado lo que recauda el club con las entradas y con lo que suma el recibimiento para poder ganar esta final, esta re contra pagado por nosotros y esta re contra sabido que es MUY positivo para el equipo), de ahì a suspenderte la cancha hay un largo trecho, y si a Boca se le dieron 4 fechas por atacar a nuestros jugadores con gas pimienta, cuanto se te puede dar por utilizar bengalas? El sentid comun dirà 0, pero como mucho seran 2, y que tiene? Jugar un partido de la Sudamericana en Velez, tan grave es?
Ahora va las razones de las por què si se puede y por què se DEBE hacer un recibimiento asì, con bengalas, griterio, bombas de estruendo, banderas, telones, y demàs cosas, que caracterizan al hincha DESDE SIEMPRE.
La primer razòn es por nosotros, a quien no lo hace sentir orgullo un buen recibimiento lleno de color y se lo van a mostrar a todo el mundo? Por dios, te llena completamente, es una sensacion inexplicable cuando caes en que vos estabas gritando como un enfermo entre todo el humo y todos los papelitos y demas.
La segunda razòn es por el rival, INTIMIDA MUCHISIMO salir a una cancha que no es la tuya, con 60mil(vamos a ser 80 mil) tipos gritando por tu rival, saltando, tirando bombas, salis cagado, quieras o no, el ruido de los cohetes, mas el humo, mas el griterio, mas todo el ambiente que se genera.
La tercera es que a tus propios jugadores les genera una adrenalina que es dificil de sentir en toda tu vida, salir a la cancha y que 80 mil tipos griten por vos, salten, se vuelvan locos, ver toda esa locura te hace salir con una adrenalina de la puta madre y salis a querer comerte al rival de todas las formas posibles.
Necesitan pruebas de estas 3 razones?
Lo que fue el recibimiento del 96 y los testimonios de los jugadores: River Plate 1996, el mejor recibimiento de la historia (Completo) + Testimonios de los juga - YouTube
Declaraciones de Gallardo despuès del partido con Guarani: “Me gustaria definir en casa porque nuestra gente puede decidir bastante”. Que se piensan que eso lo dijo pensando en que la gente iba a prender EL FLASH DEL CELULAR PARA RECIBIR AL EQUIPO(Si lo pongo en mayusculas porque no puedo creer el caretaje de la cancha de usar una aplicacion de celular en la cancha, macho, que mierda es esto? A donde nos fuimos?) Gallardo sabe y espera un recibimiento como el del 96, a la gente loca como la del 96.
Declaraciones del enzo por el recibimiento del 96: river plate campeon de america 1996 - YouTube Desde el minuto 9:54, el que no quiere verlo aca les dejo textual lo que dijo: “Nunca habia visto tanto fuego artificial, tanta cosa, creo que eso los complico muchisimo a los jugadores de Colombia, porque realmente sentian que habia un estadio necesitado de ganar una copa”

3 Me gusta

Este equipo me da una seguridad barbara, pero hay que ayudarlos también, no podemos dejar nada libre al azar. Puede ser que nos comamos una sanción fuerte y hasta exagerada? Si, puede ser, pero el hincha de River espero y sufrió demasiado tiempo, sobre todo los de mi generación que hasta diciembre del 2014 no habían visto a River levantar ni una sola copa. Nosotros, los hinchas, y sobre todo los hinchas de mi edad, nos debemos una fiesta como la de 1996 que lamentablemente no tuvimos la oportunidad de vivir. Capaz vos sos mucho mas grande y tuviste la chance de disfrutarlo a pleno, ahora quiero hacerlo yo.

Ademas, vos pensa que no son solamente 19 años, sino que en el medio de esos años vimos a Boca levantar 4 Libertadores y 2 Intercontinentales y a nosotros irnos al descenso. Pareciera que pasaron 50 años en vez de 19, mira si no voy a tener ganas de volar todo al carajo.

8 Me gusta

Me enferman los moralistas, pero me enferman en serio. Todos con el mismo discurso aparte y ahora se le agrega el toque consparanoico de que nos quieren hundir, nos quieren destrozar, nos quieren ver en el barro de nuevo. Basta de eso, no somos los pimenteros como para andar poniendo excusas.

Si hay bengalas va a haber una sancion economica, un partido o 2 de suspension y nada mas asique dejen de llorar. Y ponganse una transfusion de sangre que les hace bastante falta.

12 Me gusta

viendo los comentarios y opiniones generales esta clarisimo que todos querriamos un recibimiento de la puta madre, tirar el monumental abajo, prender mil bengalas, fuego, colores, estruendos, etc etc…

la discusion pasa por el lado de la tan chota conmebol que como son tan payasos y corruptos no tendriamos ni puta idea de que sancion nos podria meter en caso de prender bengalas, sancion que podria ir desde NADA hasta MULTA + partidos sin publico (mas fuerte no creo que sea aunque este estipulado en el reglamento)

creo que si se supiera eso la cuestion pasaria por evaluar la relacion riesgo beneficio de por ejemplo comerse la misma multa que san lorenzo que equivale en nuestro caso a unos 20 millones de pesos, 2m usd aprox contando la perdida de una recaudacion de local, y siendo que la diferencia entre salir campeon y sub es de 1,3m usd no parece ninguna ganga

y al que diga que la sancion le chupa la pija deberia pensar un poquitito que el vaciamiento economico del club ayudo y mucho para llevarnos al descenso y que todavia estamos muy lejos de estar bien economicamente o todo lo bien que podriamos estar, asi que andar dilapidando guita seria no pensar (distinto seria si salen los dirigentes a decir, OK, prendemos bengalas, pero hacemos una colecta para bancar la multa y ahi aportamos todos 20p y listo, cosa que no va a ocurrir)

Son moralistas, pero de los moralistas pelotudos, porque no tienen fundamentos para discutir.

Chicos Uruguay no necesito de bengalas para derrotar a Brasil en el Maracana de visitante.

Dejen de citarme, ya deje en claro mi postura. Por las dudas lo vuelvo a repetir: a mi tambien me gustan.

Con ese nombre de usuario que podemos esperar muchachos.

Cuanta intolerancia que manejan algunos. Dejen que cada uno haga lo que quiera. Ni el que esta en contra va a poder evitar que lleven, ni el que esta a favor va a hacer que el otro lleve. Mucho wacho pistola de teclado que necesita bardear para hacerse notar. Putear al que abrio el tema no hace que tengan razon eh! Tampoco estar preocupado por sanciones es ser moralista.

3 Me gusta

Gallardo dijo que queria definir de local porque LA GENTE JUEGA UN PAPEL IMPORTANTE! vamos muchachos, que tiene que haber bombas de estruendo hasta en el palco vip de D’onofrio.

4 Me gusta

Hay fundamentos para los dos lados, que a vos no te gusten es otra cosa.
PELOTUDOS son los que necesitan putear para discutir algo.

2 Me gusta

en la final de la Sudamericana también estaba prohibida y solo nos comimos multa, vamos muchachos si el recibimiento de Final de Libertadores es inferior a la de esa final es toda culpa de ustedes, no sean arenosos, disfruten y/o dejen disfrutar del momento que bastante se sufrió en últimos años

Algunos argumentan con la conmebol, la misma que solamente le prohibio jugar de local 4 partidos a boca tirandole gas pimienta a nuestros jugadores algo que por suerte no llego a mayores y no les trajo problemas fisicos, y nos van a meter una sancion igual por superar la capacidad del estadio, por los molinetes, ESPERO QUE NADIE DE LOS QUE ESTA LLORANDO SUBA IMAGENES DEL RECIBIMIENTO CON ALGUNA BENGALA CERCA MANGA DE PELOTUDOS, seguro la mayoria tiene alguna imagen del recibimiento en la sudamericana, que me van a decir que ahi no habia bengalas? que eran lucesitas del celular

[video=youtube_share;SOoghyxbnVo]- YouTube
link: - YouTube

Algunos se nota que no cayeron todavía, están muy conspiranoicos, demasiado, en la semi y final nadie se lastimo, y las bengalas estaban prohibidas eh, Conmebol usa esto para lucrar nada mas, va a haber multa ? SI, es recuperable con venta de entradas ? SI, Basta Me CANSARON !.

[video=youtube_share;Jw_nXzwiCtY]El MEJOR Recibimiento DEL MUNDO | RIVER PLATE vs Atlético Nacional | Copa Sudamericana 2014 - YouTube
link: El MEJOR Recibimiento DEL MUNDO | RIVER PLATE vs Atlético Nacional | Copa Sudamericana 2014 - YouTube

Puedo preguntarte por que ES que estas tan seguro de que nos caería una sanción ejemplificadora? Y no me digas por que desde el pimentazo las cosas cambiaron por que no me sirve