RECIBIMIENTO: NO A LAS BENGALAS

No, no estoy TAN seguro de una sancion EJEMPLIFICADORA. SI estoy seguro que si no se usan bengalas no corremos ningun riesgo.

ok…

Querido, hoy a la maniana estuvimos un monton de tiempo borrando el spameo que hiciste por todo el foro.

Por que no te dejas de putear que estas en la cuerda floja? No es tan jodido

//youtu.be/ycbBHaCw-50

Compas, es la primera final de Copa Libertadores que voy a poder ver en mis 24 años y ni siquiera voy a poder ir a la cancha por cuestiones de fuerza mayor!! Por eso apoyo que los vayan a la cancha, a los que tengan ese sagrado privilegio HAGAN LIO(diría el papa) PERO UN LIO LINDO, AGRADABLE Y MUY EMOTIVO, que sea un recibimiento como ningún otro, sin precedentes… Pero es verdad que los tiempos también han cambiado y todo se ha vuelto mas sensible que antes, así que espero que salga lo mejor posible(aunque haga lo que haga la gente de River ese día va a estar bien de todos modos) Siento no estar de acuerdo con la gente que no apoya mi pensamiento(QUE TIENEN RAZONES MUY VALIDAS, Y ES COMPRENSIBLE)

La gente no va a ganar la copa.

Me calienta porque con estas dos posturas, va a haber pero no muchas y nos vamos a comer la sanción igual.
Aquí prendés 5 y es lo mismo que prender 1.000

Te entiendo y yo estoy hablando de las bengalas de humo y las de luz, con esas es muy dificil que pase algo malo, salvo quemarle la ropa a alguien o por el humo algun asmatico sufra, ahora si entra un tipo como en la renga y tira esas navales y le pega a arevalo rios y lo amta y bueno, es un pelotudo, pero las de humo y las de luz usadas por gente que tiene nivel primario aprobado no tendrian que lastimar a nadie.
Igual como dije antes, me parece mas importante que la gente acompañe los 90 minutos, que la cancha se caiga, cosa que no pasa, me acuerdo un partido contra argentinos creo que atajaba migliore que la cancha se vino abajo por unos gestos de putito y al toque vino el gol, lo metio la gente estoy seguro, y tiene que pasar eso la vuelta.

Que viva el respeto hacia el otro, Pisculichi.
:roll:

2 Me gusta

Antes estos partidos eran para unir al hincha, ahora los divide. Que lindo país tenemos…

1 me gusta

Yo quiero ver algo similar a lo de 1996, tengo que decirlo. Soy hincha de River fanático y consciente desde el 2005. Lloré como un pelotudo muchos días, lo vi a River irse a la B, me pasé años de adolescencia mirando en YouTube ese recibimiento histórico pensando en que se repita, con fe ciega, aunque la realidad dijera otra cosa. Después de tanta espera, de tanto sufrimiento, acá estamos, ante otra final de Copa Libertadores. Entiendo a aquellos que no quieren que River sufra perjuicios económicos o sancionatorios del tipo que sea. El argumento de que ahora “estamos en la mira” no me parece. ¿En la mira nosotros? Fue el Club Atlético Boca Juniors el culpable absoluto del incidente del gas pimienta que sus simpatizantes le lanzaron a futbolistas rivales. Metánse esto en la cabeza: River fue víctima aquel día. VÍCTIMA. El que tiene que estar en la mira es Boca, que tuvo que meter un acrílico para que no ocurra más lo que ocurrió. El que tiene que estar en la mira es Boca, al que la sanción les quedó chica y eso lo dijo todo el mundo del fútbol menos ellos, porque todavía deben pensar que fue la policía. Al fin de cuentas al que el periodismo le lavó las cabezas es a ustedes, relajen, no sufran. River no tiene que responder a nadie porque no hizo nada. Las bengalas serían motivo de una sanción, económica, quizás una fecha sin público, lo que sea. Pero es una final de Libertadores. Cualquiera de los 36 equipos que quedaron afuera hubieran recibido a su equipo haciendo un escándalo (en cuanto a lo monstruoso del recibimiento) en una final.

13 Me gusta

jajjajja fue un momento de calentura fue lo unico que puse

1 me gusta

Entiendo ambas posturas. Hay un lógico temor a un mono con navaja, que es la conmebol, y encima bostera. Es entendible la mesura de muchos.

Enserio hay gente haciendo campañas para que NO haya bengalas?

Que gente pelotuda, en vez de haber 300 bengalas va a haber 100, nos van a sancionar igual y la fiesta no va a ser completa.

Que se pudra todo

3 Me gusta

qien mierda cambio el titulo ?

hay que prender fuego todo la puta madre, una vida entera esperando esto

4 Me gusta

ah, es otro tema. mejor me voy de esta basura

2 Me gusta

Que es? un caprichito? si no se pueden usar bengalas NO SE USAN Y SE ACABÓ. Que parte no se entiende?.

Se quieren comer la multa y/o sanción mas ridícula y evitable del mundo? yo no.

jaja, hace 20 años q no jugamos una final de copa. no jodan viejo, anda a saber cuando va a ser la proxima

8 Me gusta

:lol:

8 Me gusta