RECIBIMIENTO: NO A LAS BENGALAS

El rincón de la señorita es este.

Esto es Latinoamérica, no Dubai. Aca se vive con pasión el fútbol. Vayan a ver polo si no quieren que se reciba al equipo con fiesta en las tribunas.

6 Me gusta

PALABRAS DE FRANCESCOLI:
(min 9:54 en adelante)

//youtu.be/o_g05ps1FmU

“nunca habia visto tanto fuego artificial, tanta cosa, creo que eso los complico muchisimo a los jugadores de Colombia, porque realmente sentian que habia un estadio necesitado de ganar una copa”

5 Me gusta

1 semana antes de al sanción a boca nosotros tiramos abajo el estadio y ni se toco el tema en el mismo momento que estaba sensible…
La sanción puede ser económica, pero no mas que eso. Ademas se entraría una bengala un objeto chico que tranquilamente puede zafar un cacheo no se entra un cocodrilo

4 Me gusta

Fui bastante claro con mi planteo.

Es cierto, lo tenian que haber suspendido un buen rato. Pero ese incidente cambio las reglas para todos y tambien las cambio en diferentes escalas.

Chicos entiendan, yo no soy el malo de la pelicula, me encanta ver las bengalas, el humo, los colores, pero saben que puede pasar algo, lo saben bien, hasta estan dispuestos a recibir una sancion, o sea…

La realidad es que la sancion es para sacarle guita a los clubes, es la excusa que tiene Conmebol para despues cobrarte una multa en dolares, nada mas.

En la cancha de River la cancha queda a 30 metros de la tribuna y una bengala no pesa ni 100 gramos, es imposible que llegue a la cancha, de ahi en mas inventen las boludeces que quieran.

2 Me gusta

Juani, este equipo le metio 3 a Cruzeiro alla y no le hicimos temblar el estadio con bengalas. No tiene nada que ver, es obvio que es muy hermoso ver el estadio iluminado y a los jugadores tambien le gusta, pero si no se puede, NO SE PUEDE!!! Que queres que haga?

Si estan todos dispuestos a correr un riesgo, repito, innecesario, bueno, son todos libres de hacer lo que quieran.

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Que lastima lo de los papelitos.

No, no fuiste claro, vos es tu mente tenes que va a haber una sancion dura y lo pones como una realidad

Por supuesto que se sabe que puede pasar, sancion economica por usar bengalas, como ya paso antes y a lo sumo y como muy grave, clausura de cancha en un partido internacional, y?
Es una final, en estos años me canse de ir a otras canchas porque habia recitales de mierda en la cancha de River, mira si me va a molestar ir un par de partidos a otra cancha por una final de Libertadores que estoy esperando desde que tenia 7 años

4 Me gusta

Lo mismo me pasa a mi, cuando ganamos la copa tenia 8, no fui a la cancha y desde ese momento estoy esperando que se de una final y quiero estar ahi, el recibimiento es uno de los momentos mas lindos en la cancha.

2 Me gusta

Fui muy claro en el planteo, pero seguis emperrado. Yo no quiero averiguar cual podria ser la sancion, vos si, creo que eso resume todo. Y por favor no me digas lo mucho que querias ver a River donde esta, porque estamos todos en la misma.

1 me gusta

la sancion por pirotecnia SIEMPRE fue multas, que es lo que hay que averiguar?? NADA, va ser una multa.

5 Me gusta

Ojala.

traeme un ejemplo donde sea distinto y ahi es otra la discusion, sino, los precedentes hablan siempre de multas.

A partir de ahora puede ser distinto. No lo crees no? Nos estan esperando, este presente de River no le gusta a nadie mas que a nosotros. Le hicimos perder plata y hasta cargos a gente poderosa.

Bueno, si me permitis, con respeto te digo que tu planteo fue claro pero ridiculo por eso “sigo emperrado” suspender un año el estadio por una bengala, es una sancion 10 veces mas fuerte que a Velez por ejemplo (Velez anda para la mierda con AFA Y Conmebol y eso fue despues de que hubo un muerto en la semana por una bengala en un recital, sino tampoco pasaba nada)

No es mas facil remitirse al antecedente mas sensato y reciente que son las sanciones que recibio River el año pasado?

Si desde la Conmebol estan tan desesperados por cagarnos como dicen, nos van a sancionar igual por pasarnos en la capacidad del estadio, por incidentes que va a haber en los ingresos
Y si hay un complot tan grande de los medios para cagarnos tambien podrian haber hablado algo del pibe muerto en el puente labruna, aunque es afuera, si quieren cagarnos nos cagan igual (Total en el afan de cagarnos todo es posible y nosotros no tenemos voz ni voto eh?)

En fin, ya se entendio lo que querias decir

3 Me gusta

corta la bocha, no le den bola a este thread y muere.

6 Me gusta

no, no pienso eso ni un poquito.

Lo que pienso es que la Conmebol lo unico que quiere es que no haya quilombo, quedaron como el orto con lo que paso en la boca, con el gordo ese que tenian de veedor sin saber que hacer, fue todo un papelon, estoy seguro que lo que menos quieren es que pase algo para sancionarnos.

Por otro lado, por lo bajo seguro les encanta que prendan bengalas para despues cobrarte la multa, pero mas que eso no va pasar, nunca paso, tiene que existir SI O SI una agresion a un jugador para que el arbitro decida suspender el partido.

2 Me gusta

No coincido, cagar por cagar es una cosa, y dar motivos para que te caguen, es otra. Gracias por enteder lo que te queria decir, porque estoy siendo literal, si River no tira bengalas, lo pueden sancionar por tirar bengalas? La respuesta es NO.

Solo eso.

me sumo a este comentario, seria muy pelotudo de nuestra parte.

Para mi es tema sanjado Pablo, hagan lo que quieran y puedan, solo queria descargarme y decir lo que pensaba.

Orgásmico.

Ojala no canten nada como “Señores yo soy del gallinero” sinceramente esas canciones me dan cáncer. Deberían meter un ritmo poderoso así… Se cae abajo todo…

//youtu.be/-B189fIXTY8

3 Me gusta