RECIBIMIENTO: NO A LAS BENGALAS

Si desde la tribuna, tiras un rollito y le pegas a alguien te juro que voy y te abrazo. Hay que tener una punteria de la puta madre.

El club lo tiene que hacer por obligacion, no quiere decir que los jugadores quieran eso en realidad

Las bengalas ya cargan con un repudio desde hace rato, luego de la pimienta las cosas cambiaron para mi, ya no van a contemplar un carajo a la hora de sancionar y el peso de los dirigentes no va a influir porque harian un escandalo mayusculo si en River hay algun incidente.

Cuchame, a Ramon lo mataron una semana por saludar a la barra, que te sorprende? Si las bengalas no estan reducis el riesgo de problemas. No me vengan que cualquiera puede hacer bardo en cualquier momento, porque ES CIERTO, pero si hace lio SIN BENGALAS MEJOR.

El recibimiento tiene que ser igual o mejor que en el 96, nada de mariconeadas con el celular

4 Me gusta

Este video es de la Sudamericana, no empezo ahora la campaña

//youtu.be/aJ5gPkLqrG4

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

No estoy de acuerdo, para mi si hay bengalas no van a hacer ningun escandalo, a lo sumo puede haber sancion economica o suspender un partido la cancha, descuento de puntos por encender bengalas??
Si va a influir en ese caso los dirigentes porque si vos tenes el antecedente que hace 2 MESES sancionaste levemente a un club que le quemo la cara a los rivales ahora no podes sancionar duramente a otro porque una chispita le quemo el dedo a un hincha

A Ramon lo mataron por otra cosa, y no se trata de andar reduciendo el problema, porque asi sabes como vamos a terminar? Viendo los partidos por television, primero fue menos gente de visitante, para reducir el riesgo, despues no fue nadie mas, para reducir el riesgo, despues no dejan entrar banderas para reducir el riesgo y ahora bengalas, para reducir el riesto, para reducir el riesgo vamos a terminar todos en casa y que los partidos los jueguen sin publico y ya

Esto es una vez en 20 años, es UNA VEZ , capas que no lo veamos nunca mas en la puta vida, es ahora y lo estamos viviendo nosotros, no podemos desaprovechar esta oportunidad

6 Me gusta

Todo esto no lo tenes que discutir conmigo. Yo no hago las reglas blandas o duras del futbol sudamericano. Yo te hago una pregunta, si por tirar bengalas aun sin incidentes, nos clausuran el monumental para la proxima Libertadores (Toda), que vas a hacer, vas a discutir y escribir todo lo que escribiste diciendo que es una injusticia porque a pimienta les dieron 4 fechas? eso es todo? Prefiero no usar bengalas y averiguar que estaria diciendo yo. Los de la Conmebol hacen lo que se les canta las bolas, no puedo creer que todavia duden de eso.

1 me gusta

Queramos o no, se va a incendiar el estadio igual…

4 Me gusta

Eso seguro, pero al menos que sepan que estan corriendo un riesgo innecesario y pueden complicar a River.

//youtu.be/Ey09OZ_XGBE

1 me gusta

a la conmebol le costo darle una sancion a boca, se la redujo lo mas que pudo y vos planteas que a nosotros nos eliminaria de la siguiente copa por un recibimiento, repito: hagamoslo a puertas cerradas asi no corremos ningun riesgo.

2 Me gusta

Pero hermano, escuchame, porque tan tajante? Los papelitos ya no existen mas? Es la unica forma utilizar algo que esta prohibido para festejar o recibir al equipo?

A ver, no tiene sentido lo que decis, para mi es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE lo que estas diciendo, por eso no puedo decirte lo que voy a decir si pasa eso que es IMPOSIBLE, como te van a suspender la cancha para la proxima libertadores si usas bengalas??? Es lo mismo que yo te pregunte y si tiramos las bengalas y no pasa nada de nada y el arquero 5 años despues te reconoce que estaba cagado con el recibimiento y por eso se dejo hacer 3 goles?? Osea vos me vas a decir que es ridiculo que eso pase y yo te digo lo mismo, es ridiculo esa supuesta sancion y si pasara no te preocupes que nuestros dirigentes seran una verga pero no se van a quedar callados

Es como que mañana alguien tira una madera y le pega a uno de Colon y la AFA decide mandarnos a la B, vos que decis? Decir que es una injusticia? Es todo? Mejor no vayamos por las dudas?? No es obvio que no va a pasar y si pasara nos movilizamos todos a la AFA , rompemos todo, que se yo, pero no puedo pensar asi porque sino directamente no miro mas nada

Esa sancion injusta que vos decis que nos pueden dar, tambien la podemos recibir por sobrepasar la capacidad del estadio que la vamos a sobrepasar

1 me gusta

despues de este recibimiento el arbitro le entrego la copa en mano a los jugadores de cruzeiro.

Ah no, para…

Resulta que ahora somos los unicos giles que tienen que recibir al equipo con el celular, mamita!!!

1 me gusta

A la pimienta le dieron 4 fechas por quemar a cinco jugadores. Mira si a nosotros nos clausuran la cancha por toda la Libertadores 2016 por un recibimiento

Deja de usar a boca como referencia. Que se lo hayan hecho leve a ellos, no significa que nos lo hagan a nosotros.
A Gallardo le dieron 3 fechas por decirle sinverguenza al arbitro! A Neymar en la copa america por una roja le dieron mas fechas que a boca por todo el pimentazo

Yo no voy a ponerme a hacer una campaña para que no lleven, ni aunque quisiera podria hacerlo. Pero despues no quiero llorisqueos de que nos cagaron y a boca no le hicieron nada.

1 me gusta

No hay tiempo para juntar papeles, al margen que la Subco tiro todos los que se juntaron a lo largo de 9 meses contra la caca este año. Si pasas con la bolsa de papeles te la sacan en el cacheo

3 Me gusta

tecnicamente a la subcomision no la dejan entrar diarios.
Los tenian juntados y no se los pudo entrar varios partidos.

Y si precisamente por no llevar bengalas terminamos perdiendo la Copa? Mira que en el 96’ uno de los factores decisivos para ganarle al América de Cali fue lo cagados que estaban por el entorno. Sin ir mas lejos, vos fijate que paso lo mismo el año pasado contra Atlético Nacional, la gente no gana los partidos pero influye y mucho. A los mexicanos hay que hacerles sentir la presión, el estadio se tiene que venir abajo e intimidarlos en el buen sentido.

19 años estuvimos esperando este momento, se paso toda una vida. Si no prendemos fuego todo es porque no tenemos sangre en las venas.

10 Me gusta

QUE ES ESTE TEMA? CIERRENLO VIEJO, ES INAUDITO QUE PLANTEEN UNA DESCALIFICACION DE RIVER POR UN RECIBIMIENTO DE LA PUTA MADRE.

8 Me gusta

todo el histeriqueo es por lo que paso con boca, por eso lo uso de referencia, nosotros no vamos a lastimar a nadie.

2 Me gusta