RECIBIMIENTO: NO A LAS BENGALAS

El rincon de la moral

5 Me gusta

Guido-Su Guido-Su Guido-Su es el mejor :oops:

Te quedas corto.

Cierren esto loco.

1 me gusta

guidosuller deberia ofrecerse para ser prendido fuego y arrojado desde la sivori alta para enmendar su error haciendo este thred de mierda

Puedo preguntar qué garantía tengo de que algún enfermito de los que van a la cancha el Miércoles que viene, no haga ninguna idiotez con una bengala y que eso nos cueste el partido?

1 me gusta

La misma de que tenes de que un enfermito lleve gas pimienta/cuchillo/pistola/bomba.
Decir “no lleven bengalas, no lleven armas, no lleven gas pimienta” no va a hacer que un enfermito no lo haga.
Por otro lado, no se que carajo tan jodido podras hacer con una bengala en una cancha de futbol al aire libre…

1 me gusta

Una pista de atletismo al rededor de la cancha, mas terreno suficiente para poner bancos de suplentes, y espacio amplio para calentamiento de suplentes

Adicionando ademas que las bengalas vienen de las bandejas superiores y si alguno se viene a hacer el chistozo tiene a la barra mirandolo de manera frontal y directa, y no se si al lado por los tipos que se sientan en el parapeto donde cuelgan las banderas

1 me gusta

Me tengo que ir a laburar, recien me entero de este tema.
Despues vuelvo a dar mis razones de porque voy a llevar 20 bengalas y voy a quemar todo.

10 Me gusta

Hablo pura y exclusivamente de las bengalas.
La bengala si la tirás encendida contra el cuerpo de alguién es suficiente para que ese alguien se tire al piso a llorar y agarrarse la cara, eso si contar el posible daño físico, pero ponele que no le hace nada, la escena de agresión la tenés.

Está bien, debiera ser suficiente, pero yo ni en pedo creía que alguien podía llegar a tirar algo hasta el maderazo a Grimi. Mirá si un enfermo mental le tira una a un suplente de Tigres? Repito lo del otro comentario, no necesitamos que le saque un ojo, con el solo hecho de que simule y se tire al piso y los de Tigres empiecen a hacer quilombo con que no quieren seguir jugando ya tenemos un lío, después habría que ver si le dan o no la razón, pero arrancás hablando de una agresión con un objeto expresamente prohibido doscientas veces por la conmebol para ingresar a la cancha, me parece que empezás perdiendo el partido de la discusión de la posible sanción.
Por otro lado, algún salame de la alta la tira prendida para abajo y ocasiona un daño a alguien de abajo, ya sea pérdida de vista o daño grave, no te parece mucho? Seguro que eso podés ocasionarlo con una llave de un auto si querés, o las de tu casa, no necesitas una bengala. Pero cuánto salame que en su puta vida prendió una bengala va a ir corriendo a comprarla para llevar a la cancha y la va a prender ahí sin saber qué poronga hacer? Capaz se asusta y la tira, por pelotudo, y alguien de abajo pierde un ojo.

No se, pongo por cuarta vez, ojala sea una fiesta. Pero para mi es correr un riesgo. El que piensa que Gignac se va asustar por ver bengalas no tiene cerebro.

1 me gusta

Mi voto es no positivo.

la unica inconsciencia con el tema bengalas me parecio lo que hizo la subcomision de poner las tiras de nylon o no se de que materian son, hasta la popular y repartir bengalas, llegaba a prenderse eso y cae derretido y hace un desastre, de hecho recuerdo los comentarios de la gente pre salida del equipo “nos vamos a morir todos con esto”. Despues no paso absolutamente nada y fue una fiesta, pero poner ese nylon al lado de bengalas no me parecio lo mejor.

2 Me gusta

Por dios cuando uno piensa q no puede leer boludeces mas grandes encuentra este tema… Parecen bosteros con esa cargada ESTUPIDA “Ehhh gayina prendiste fuego tu cancha”… A ver eruditos de la moral… como mierda prenden fuego hormigon? iluminennos y de paso muestrenme un solo partido suspendido por prender una bengala sin lastimar a nadie… si me explican eso yo mismo les apago las bengalas a todos el dia del partido… encima comparan el estadio de River q es a cielo abierto con CROMAÑON! por favor!

//youtu.be/TlDarK6R_Iw

1 me gusta

y en cromagnon si prendian bengalas tampoco pasaba nada, lo que prendieron fue una candela, al salir para arriba pego en el techo y provoco el desastre.

1 me gusta

Si pensas asi directamente no podes mirar mas un partido, porque esa garantia no la vas a tener, tampoco tenes la garantia que alguien tire un encendedor o una piedra o un cuchillazo, etc… de hecho hay mas posibilidades que le tiren con una madera, con un revoque del baño, que con una bengala

NUNCA FUERON A LA CANCHA UN PARTIDO IMPORTANTE HDP? Cuando paso algo con una bengala?..

Igual como dijo Hernan, si de la CD baja algun comunicado pidiendo que no se lleve sera otra cosa

les aviso que el tubito de la bengala es hueco, no pesa absolutamente nada, es fisicamente IMPOSIBLE que llegue desde una tribuna a la cancha, lo unico que llegaria es un objeto contundente como un rollito cerrado (muuuuy bien tirado y desde lo mas cerca posible)

1 me gusta

Cierro.

Ya lo contesté en otro mensaje.

Pero no entiendo, que tiene que ver mandarse una cagada con prender bengalas, que pensas que si River gana la copa despues de un recibimiento con bengalas al otro dia los medios van a estar hablando de las bengalas?? Y si perdemos MENOS

Si a Boca lo sancionaron 4 partidos por tirar gas pimienta, porque a River lo sancionarian mas gravemente por usar bengalas?? Puede ser que nos suspendan un partido, pero porque flashear que nos van a prohibir jugar la Libertadores o algo peor? Esta bien que haya disparidad pero tampoco somos Velez, tan pelotudos no son nuestro dirigentes, tan poco peso no tenemos

1 me gusta