RECIBIMIENTO: NO A LAS BENGALAS

Pfff, la conmebol se caga en un pibito que se lleve unos chispazos en la jeta o se queme su preciado camperon de dos lucas. ¿Incidentes con bengalas? no hay registros desde el 83. ¿Que cagada puede haber mas que un poco de humo en un recibimiento? el periodismo se va a cagar en eso porque es a lo que se esta acostumbrado en el futbol Argentino

Y si nos sancionan por un partido meim, vamos a Velez y listo. Un partido por octavos Sudamericana contra Zamora o Liga de Quito es incomprable con una final que desde hace 19 años no se juega

7 Me gusta

dejense de romper las pelotas, todos queremos lo mejor para River, algunos entendemos que con un recibimiento importante se puede ayudar al equipo haciendo cagar al rival, no me vengan con que el clima no aporta nada, por algo pesan tanto las localias, otros entienden que no hay que prender nada porque esta prohibido, listo, ya fue.

2 Me gusta

No tenes que putear Matias_Hermetica14

aca podemos ver como despues del recibimiento se le da por ganado el partido al santos de neymar

//youtu.be/9SFH1gcMwvs

6 Me gusta

Y vayamos a algo concreto. La sancion que se planteo a los pimenteros DESDE FIFA, eran 2 años de suspension de estadio y prohibicion a disuputar torneos CONMEBOL por ese mismo lapso de tiempo. Lo redujeron a solo 300.000 dolares y 4 fechas por casi haber dejado ciego a Ponzio

Despues de esto, la CONMEBOL no tiene autoridad de nada para andar poniendo sanciones ejemplares porque carece de seriedad

no lo entendi por suerte

A todo esto, piensan que el miercoles los mexicanos no van a tirar nada ?
Que gente pelotuda por favor, deberian quedarse en su casa mirandolo poniendo el flash del celular adelante de la tele

5 Me gusta

Déjense de joder, la prensa y todo el mundo esta esperando que Tigres nos haga 50 en la ida con 40 goles de Gingac de 10 de Arevalos Rios de chilena afuera del area

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

No tenes que decirme que deje el paco cuando ni siquiera fumo cigarrillo :wink:

Disculpame, yo esa multa la pago con mi entrada y mi cuota de socio. Y asumo completamente el gasto

Y lo demas, sarta de pelotudeces post-Cromagnon. Hay gente que no sabe diferenciar los hechos, una pena…

1 me gusta

Esta bien, hagan lo que quieran, me parece innecesario el riesgo. A mi tambien me gusta ver el espectaculo de las bengalas Bastian, ojala no pase nada, solo queria dejar en claro que me da miedo que pueda pasar algo y los intereses que hay detras de un posible incidente. Hay mucha gente con poder y tienen la sangre en el ojo. Eso es peligroso.

1 me gusta

a los mexicanos los dejan tomar alcohol adentro de la cancha, meter telones (el otro dia metieron 2) la moral estupida parece que recae aca solamente.

1 me gusta

La bengalas están perfectas y hacen una fiesta increíble e inovidable como fue la del 96? SÍ.
El Establishment bostero, está esperando cualquier mínima excusa para caer sobre el club, y tratar de cagarnos como sea? TAMBIEN.

Por lo tanto yo aconsejo mesura. No se, no se me ocurre otra manera de emular las luces de bengala; el rayo de luz de Skywalker o Yoda? por ej? No sé.

Quiero fiesta, pero con Mesura y cabeza.

2 Me gusta

//youtu.be/nnNoBBqPip0

Y acá otra demostración de sanción ejemplar de la Gran Conmebol, partido donde le dan el partido por ganado a Nacional con suspensión del mismo de por medio y vuelta olímpica del equipo colombiano

3 Me gusta

nadie pide lastimar a un jugador mexicano, solo llevar bengalas, como fue en la final de la sudamericana:

//youtu.be/hYYDh94OLeo

¿Que mierda es este thread?

7 Me gusta

Justamente, es un circo. Son un mono, y si vos les das una navaja podés hacer un desastre.
Repito lo de ojalá que sea el mejor recibimiento de la historia y ganemos la copa, te juro que no voy a llorar nunca en la vida de la forma en que lo haría si eso pasa.
Pero no me pueden pedir que no dude de lo que haga la Conmebol.

“Santos no va a salir hasta que salga Peñarol”, 10 segundos después sale el Santos :lol:

5 Me gusta

//youtu.be/v2zlvV3Xf8A

1 me gusta

Ahora me percato quien pide que NO haya bengalas:

Realmente me parece cualquiera el NO a las bengalas.Obvio que quiero lo mejor para el club no me gustaría que nos clauseren la cancha,pero si es por hacer alta fiesta ya fue.La entrada es clave no te gana elpartido pero los mexicanos van a estar re cagados,todo equipo Argentino es su karma hasta en los mundiales los gsrchamos,aprovechemos ese cagaso y sumemosle la fiesta que podemos hacer que se llene de bengalas humo papelitos todo,ES UNA FINAL DE LIBERTADORES! que importa si nos clausaran 3 fechas ! tiene que explotar todo.

2 Me gusta