RECIBIMIENTO: NO A LAS BENGALAS

Amigo no entendes que se puede prender fuego el pasto de la cancha y el cemento de las tribunas.

3 Me gusta

Aparte lei cosas como ‘‘esto es una movida bostera en forma de venganza’’ LAS BOLAS!!!

SABEN QUE ES LO QUE VAN A HACER ELLOS? SE VAN A SENTAR ENFRENTE DE SUS TELEVISORES Y VER LA FINAL

2 Me gusta

No existe UNA SOLA CHANCE DE SUSPENSION DEL PARTIDO, es totalmente imposible y se lo discuto al que quiera.

Supongamos que hay 500 bengalas en la cancha, salen los equipos a la cancha, el arbitro pararia el partido ahi mismo y lo suspenderia? Es totalmente ridiculo e IMPOSIBLE.

4 Me gusta

:roll:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

El partido por alguna razón se suspende a los 30 del Primer Tiempo y se tiene que reanudar otro día…A PUERTAS CERRADAS EN EL BICENTENARIO DE SAN JUAN.

Me vuelvo loco!!!

1 me gusta

Cierren esta poronga. No entienden nada algunos

Hablan de incendio, Cromagnon, sancion ejemplar de la CONMEBOL, como si le fueramos a tirar un cohete marca ACME directo al orto de Gignac

Mamita querida

6 Me gusta

Hermano, perdoname pero no podes comparar DEJAR CIEGOS A JUGADORES RIVALES, O SEA CAGARLES LA CARRERA Y LA VIDA, que hacer un recibimiento con bengalas…

Me alegro tener en el foro a un genio que tenga la verdad en sus manos y pueda predecir el futuro, asi estamos todos tranquilos que va a salir todo bien. Decinos tambien como sale el partido y que numero sale el lunes en la quiniela genio

JAJAJJJAJA

No me importa si no ganamos la Libertadores. La alegría mas grande que tuve este año fue que me aceptaras en el Facebook.

JUANCIN O MUERTE!!!

2 Me gusta

ciego? cagarle la carrera? que pelicula tenes en la cabeza, deja el paco

Mira, lo unico que pido y sostengo, es que en lo posible, no llamemos a la desgracia. Si estan desde todos lados, los medios, la politica, los demas clubes, esperando que nos mandemos una cagada, y nos la mandamos, nos recibimos de pelotudos.

Como dijo agus09 recien, ojala se puede encender de bengalas la cancha y no pase nada, pero no creo que la dejen pasar. Y mas si llega a haber un incidente o se lastima algun pibito.

1 me gusta

Te vamos a dar gas a vos. Judío.

ganamos 2 a 0 y en la quiniela sale el numero 78 (el HIJO DE PUTA)

1 me gusta

lo entienden que lo que es importante es salir campeones??

Los bosteros pedian “guerra sucia” y eso hicieron, le tiraron gas pimienta a los jugadores, nosotros pedimos FIESTA, un buen recibimiento, como en la sudamericana, nada mas.

2 Me gusta

Vos flashas cualquiera boludo, como vas a comparar lo que hicieron los vosteros con las bengalas? O queres que te ponga lo que comentaste?

1 me gusta

buenisimo!

Chau

3 Me gusta

Te pongo exactamente lo que puse en el otro thread "Muchachos, realmente piensan q nos pueden suspender el partido cuando no hay ningun jugador ni nada por el estilo afectado? Osea, el reglamento lo dice, pero es irreal a mi parecer que nos suspendan el partido y se lo den ganado al rival por usar bengalas. Sin ir mas lejos, en la bosta los players nuestros estaban afectados, con quemaduras en los ojos y sin poder seguir y querian reanudarlo.

Ah y me olvidaba, 4 fechas nomas de clausura, ja"