ESTA ES UNA DE LAS DISCUSIONES MAS PELOTUDAS QUE VI.
Why Juancin? No tires bengalas que ya te tienen junado a vos.
No, la cosa cambio.
Contra Cruzeiro no hubo nada, y contra Guarani hubo solo un perejil en la sivori que no le dieron ni cabida y a la mayoria no le gusto nada.
Hace lo que quieras, yo solo te aviso lo pasa en este foro si piden que no llevemos.
Mira si no nos van a dejar jugar la libertadores jajajajajja, sabes lo que significamos para la conmebol en dolares??? en ingresos??? No creo que saquen a un equipo que les da muchos verdes por partido.
y si, cada uno va hacer lo que quiera, el que quiera llevar bengalas las va llevar, el que este en desacuerdo no llevara nada y punto.
Está prohibido. Ergo, no tendrían ni siquiera que planear esto.
Queda claro que si entran bengalas es con complicidad de la policia/dirigencia.
Ponele que nos sancionen con una suspensión o con multa. Como ustedes no garpan, se cagan en eso. Yo se los haría pagar a todos los que entran bengalas. Y si suspenden el partido ni hablar… sería para matarlos…
Ah, ponele que, como pasó muchas veces, hay un incendio, o muere alguien… se cagan en eso también.
La verdad, verguenza me dan.
Que como mucho sancionan con dinero a river, no con otra cosa, aca flashean nose, que le van a dar el partido a tigres jaja una boludez.
Y peor los que piensen que tirando bengalas va a ser una fiesta, la fiesta se hace cantando y como viene la mano en los ultimos partidos, ni me quiero imaginar.
Para mi la barra tiene que meter gente en las tribunas y pegarles a los que no cantan y repartir bengalas por toda la cancha.
Repito suficiente con que se prenda cualquier papelito o lo que sea y nos suspenden el partido. tranquilamente nos dan por perdido y la conmebol ya recaudo todo lo que necesita
River descendio y el futbol siguio jugandose. Por pensar que cosas no podian suceder, no vimos venir muchas malas.
Vos lees la estupidez que estas poniendo??
Parar una final de libertadores?
A los jugadores de River le tiraron gas pimienta y hicieron TODO LO POSIBLE POR SEGUIR, no se si te enteraste.
sos un genio juncin lo mas loco que conoci en mi vida. Sos de la mafia o algo asi?
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
todo lo posible, y se siguio genio ? NO.
boca ese dia metio bengalas, muchas, se suspendio por las bengalas o por el gas pimienta? contame.
flaco no podes leer tres palabras seguidas?? la verdad estas ciego! te repito por quinta vez. si por una bengala cualquier gilada se llega a prender fuego puede pasar cualquier cosa! es necesario?
Si si, vos si ya te habia leido
aparte yo no quiero que mi club se parezca nada a Voka, asi que nose porque queres que hagamos lo mimos que ellos
que hace esta nefastes abierta ?
Ahora son todos dirigentes de CONMEBOL, ya saben que sanción nos van a dar y todo. Mamita…
flaco, sos un ridiculo, estas diciendo una pelotudez inmensa.
Lo mismo que en el otro thread, ojalá haya una bengala por persona, sea una locura, salgamos campeones y todos seamos felices, de corazón.
Pero creo que los que comentan pidiendo que no haya bengalas tienen su argumentación en los soretes que hay en conmebol que hoy se están juntando para cambiar un reglamento ya firmado y que tigres juegue la recopa sudamericana si sale campeón, una cosa insólita. También sería insólito que nos rompan el orto deportivamente por una bengala, pero si hacen algo insólito, por qué mierda no pueden hacer dos cosas insólitas?
O sea opinan hablando como si la conmebol estuviera integrada por Jesús, San Pedro y Ramón Diaz. Lamentablemente está compuesta por varios forros que NO se manejan por la racionalidad, la objetividad y la honestidad. Por lo tanto, si el miércoles que viene un jugador de tigres se abre la cabeza contra un cartel de publicidad y nos quieren desafiliar de la conmebol por ahi todos opinemos que es una estupidez, pero ellos si quieren pueden hacerlo y punto, no les va a importar si es estúpido o no.
Pregunten a los pimienteros si antes del partido con ellos cuando organizaban tirarle pimienta en los ojos a los jugadores pensaban que les iban a dar el partido por perdido. Nunca se sabe que puede pasar. Los jugadores nos tienen que dar el campeonato jugando en la cancha, no hay otro. ALENTEMOS TODO EL PARTIDO ES LO QUE PODEMOS HACER