RECIBIMIENTO: NO A LAS BENGALAS

me llevo unas mentitas y me compro una coca light adentro sabes que alto recibimiento

Falta que pidan aplaudir a los jugadores de Tigres cuando los dan en la formación para no faltarles el respeto y se reciben de maricones

10 Me gusta

Cierren esto por favor!

1 me gusta

Otra cosa para agregar: la CONMEBOL no nos va a sancionar de la misma manera que nos hubiera sancionado de no haber ocurrido el incidente de la pimienta. Pero con este antecedente, la CONMEBOL va a querer reforzar su autoridad y nos la va a dar de lo lindo. Calculo tipo 5 fechas sin público en la Sudamericana.

Además, lo que importa no es el recibimiento, es la presión del estadio con los gritos. No sirve de nada mandarse el recibimiento de la historia si después se quedan callados cuando ven que el equipo no está andando bien.

No va a pasar eso, la conmebol tenia toda la presion de los medios y FIFA de sancionar a Boca por lo del gas pimienta porque fue algo repudiable y que genero perjuicios a los jugadores de River.

Si River hace un recibimiento con 10.000 bengalas, ningun medio, ni fifa. ni nadie se va a indignar y va a exigir una sancion ejemplificadora, es mas, se van a maravillar con el recibimiento. Aparte entienden que es la conmebol? La corruptusima y que nunca hace lo que tiene que hacer? Se piensan que van a hacer lo correcto justo con nosotros?

No va a pasar nada.

5 Me gusta

Aunque no lo creas un hijo de puta pidio en este mismo foro que se aplauda a los jugadores de tigres antes de empezar el partido por ganarle a juan aurich

8 Me gusta

se puede llevar querosene?

1 me gusta

lucas 9 y chicacobulls ambos que comparten laburo en la conmebol.

Visto que esto ya es inevitable, de seguro va a haber cientos de begalas, ESPERO que las usen “responzablemente” dentro de lo posible y REZO porque no haya ningun bostero infiltrado que se quiera aprovechar de la situación y le meta un bengalazo a alguno. Por último, ya que solo vamos socios, espero que si recibimos una sanción económica vayan voluntariamente y pongan la platita de su bolsillo.

es dificil conseguir entrada para un socio de River que paga la couta todos los meses y va a conseguir un bostero que no es socio para infiltrarse y querer armar quilombo? dios mio que boludes dicen algunos

4 Me gusta

Sin faltarte el respeto como hiciste vos conmigo te voy a escribir una frase sabia de mi Tío, para que reflexiones:
“Con plata, todo se consigue”.
Saludos!

te falte el respeto? te putee? , esa frase esta bastante errada en este caso no veo al mas enfermo de boca pagar casi mas de 7000 pesos por una entrada, son todos paranoicos que quieren ver fantasmas en todos lados, inventan y mientan cuando dicen que por un recibimiento con bengalas nos van a dejar sin copa, como si por el recibimiento le dieran la copa a tigres justo… otra cosa la conmebol sanciono a boca por el gas pimienta que le tiraron a jugadores rivales y le dieron 4 fechas nomas, ahora si vos no queres llevar no lleves, pero no metan mentiras a la gente porque se come el chamuyo que nos van a hacer perder la final de la copa sin jugarla por dios…

en serio te sentis que sos malo y tenes aguante porque escribis “pelotudo” en una pc? anda un poco a la calle

siempre sos tan boludo o descansas en algun momento?

El que abrió este thread es un pelotudo, y los que no quieren bengalas son unos pelotudos mas grandes. Dejen de hacerse los amor y paz manga de estupidos, esto no se vive todos los días. Tenemos que salir en todos los diarios del mundo, dejen de mariconear y vayan a lavarse las manos con alcohol en gel.

4 Me gusta

En serio no podes discutir sin insultar? no das miedo. Trata de ser un poco menos mal educado porque nadie quiere leer tus puteadas

Dejen morir este tema, dejen de comentar

jajajaja hace 20 coments que solo son puteadas a los anti fiesta… somos los únicos que mantenemos vivo esto

Me dan vergüenza ajena los tarados que se creen que el espectáculo son ellos. Son unos mediocres. Por un lado dicen que les importa el club, que lo quieren, pero por el otro se creen que están por encima de él, que son impunes y que vale la pena ocasionarle gastos por sanciones al club para mantener rituales estúpidos de monos incivilizados. Son los forros que “hacen pogo” en cualquier canción de cualquier concierto, unos pobres putos.

ya discuti sin insultar hasta que me pusiste “flaco hace 5 dias que estas discutiendo” y bla bla

1 me gusta