Al que no lleva una bengala no hay que dejarlo pasar , tiene que ser un infierno eso… como la salida del 96 …
¿Quién prende al mono?
Para mi no es cuestion de preferir uno a otro. Es obvio que la bengala es 2138989743598 mejor, pero realmente piensan que los jugadores mexicanos se van asustar por una bengala, estan cagados de la cabeza.
Encima las bengalas estan prohibidas, te ponen multa economica, y capaz te suspenden la cancha. Osea que me chupa 3 bolas que haya bengalas si eso le cuesta al club una futura sancion.
En el cacheo al que no le cacheen una bengala, chau, afuera.
Jajajaja es verdad, los turcos, griegos y esos son lo más, queman todo, yo me refería a los champions league que salen todos al mismo tiempo con la gente dando aplausos mientras filman, toda la amargura
Re manija la concha de la lora
Mas que las bengalas, hay que cantar y gritar todo el partido, por las plateas lo digo. No soy muy de estas cosas, creo que son dos equipos con mucha personalidad para sobreponerse al contexto pero si lo que quieren es meter presión, hay que aflojar con la histeria, o más bien transformarla en energia y hacer sentir la voz.
Creen q los mexicanos se van a asustar por el marco :lol: se creen mas importantes que los jugadores, mamita…
vos sos el que se cree mas importante que los jugadores opinando eso.
Lo que nosotros decimos es lo mismo que piensan los jugadores.
(min 9:54 en adelante)
“nunca habia visto tanto fuego artificial, tanta cosa, creo que eso los complico muchisimo a los jugadores de Colombia, porque realmente sentian que habia un estadio necesitado de ganar una copa”
y el “se creen mas importante que los jugadores” mamita, quien dijo esa estupidez? obvio que los hinchas no son mas importantes, simplemente ayudan.
flaco no puedo creer que estes hace 5 dias discutiendo con todos. queres ser el proximo jefe de la barra?
maisonna antes eras chevere
Lo declararon los mismos protagonistas más de una vez. El marco no te hace ganar partidos, pero suma.
no quiere un recibimiento acorde a una final de libertadores… como todos los hinchas de verdad
no pelotudo no me interesa gracias igual.
pd: deja de romperme las pelotas.
Algunos no entienden, busquen lo que dijo el tecnico de Nacional despues de que le ganamos la Sudamericana
Vieron el recibimiento de mierda que metio Newell’s? Asi quieren que sea el nuestro? Cagones
A PARTIR DE ESTE COMENTARIO EL THREAD MUERE POR DECRETO. LO LAMENTAMOS POR LOS PUTOS, SU APUTOSIDAD REALMENTE FUE CONMOVEDORA. SU DEDICACIÓN Y ESFUERZO POR INTENTAR RESGUARDAR LA ECONOMÍA DEL CLUB SERÁN RECOMPENSADOS CON UNA CAJA DE CONSOLADORES POR PERSONA. TAMAÑOS A CONFIRMAR.
FIRMA: EL BENGALOIDE
Cuando los comegatos jugaron copas el año pasado prendieron fuego todo
Borren esta poronga, los que no quieren bengalas del la discusión en el otro tema, no sean tan mala leche de tener otro tema sólo para hacer la contra y buscar división
Las laterales bajas mas que nada
nafta se puede llevar?