RECIBIMIENTO: NO A LAS BENGALAS

Me meto porque estas pelotudeando a los que creen que un buen recibimiento influye en lo deportivo, el mismo Francescoli lo dijo, pero bueno, para vos eso es una pelotudes, gracias a dios para la mayoría no lo es

Bueno.

En una final, y más en la vuelta, el recibimiento y el clima de cancha juega un rol importantísimo.

La cancha tiene que ser un infierno total y el que a no le gusta que se haga hincha de otro club, esto es River Plate viejo.

5 Me gusta

Recien veo todo, que moralistas de mierda, AMARGOS, que buena idea, recibamos al equipo con lucecitas del celu, buenisimo!!! matense, ojala alguno tenga la idea de mierda esa y con una bengala le quemen el celular, 19 años esperando este momento y quieren que no haya bengalas, son unos amargos la verdad, ojala me incineren el 5/8, a mi y a todos los anti bengalas

---------- Mensaje unificado a las 06:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:00 ----------

para eso vayan a ver polo o a mirar partidos en europa

11 Me gusta

Como dijeron arriba. Ni para moralistas sirven. Estupidos. Estoy re caliente. 19 AÑOS ESPERANDO ESTO Y USTEDES QUIEREN RECIBIR A RIVER SIN BENGALAS? OJALA SE MUERAN TODOS. HIJOS DE PUTA. VOY AL MONUMENTAL Y QUE ME SAQUEN PRENDIDO FUEGO Y EN PIJA DE AHI. VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE. QUE EL INFIERNO ESTE ENCANTADOR!!!

6 Me gusta

No a las bengalas. Bajemos un telón por tribuna, armemos el mejor mosaico de la historia, que haya 60 mil banderitas de River, que se aliente desde dos horas antes y durante todo el partido, que todos vayan con la camiseta, no sé, lo que se les cante el orto, pero evitemos sanciones evitables.

1 me gusta

Este plantel está ganando todo y lo quieren recibir con el flash del celular en la final de una Libertadores, muy bien muchachos, muy bien…

1 me gusta

No se porque siguen discutiendo esto si ya se sabe que el recibimiento se va a hacer… :roll:

Y por lo del mosaico la misma subco dijo que no se puede…

No querés bengalas porque te sancionan, pero querés telones que tampoco se pueden…
Basta, viejo. Que haya lo que tenga que haber, y disfrutemos, si no quieren llevar bengalas, no las lleven, pero no rompan las pelotas, tiene que ser una fiesta, el recibimiento es importantísimo.
Parecen veganos incitando a que hagan lo que quieren ustedes. Me sacan.

3 Me gusta

pelea de mujeres, pelea de mujeres…

eu yo si quiero bengalas, no me discriminen por ser mujer

4 Me gusta

pero vos entras dentro del 90% que quiere, en ese 90 tambien hay mujeres como vos que entienden todo!

3 Me gusta

Hay que pedir todo vieja, apenas le peguen a uno de los nestro gritar “EEEEEEEEEEEH” como si le hubiesen dado 2 tiros en la frente, cuando a uno de ellos esté en el área y le pega en el hombro otro “EEEEEEEEEEEH” como si la hubiese agarrado con las 2 manos y cuando uno de nosotros pegue, cierren el orto, siempre gritan como putas.

2 Me gusta

Tiene que ser un infierno apenas salgan los equipos, onda Turquía. Hay que prender fuego a la gente y tirarla a la cancha, tiene que explotar todo. 19 años y algunos quieren recibir al equipo con la linternita del orto del celular, es buena esa eh…

8 Me gusta

NO A LAS BENGALAS! Nos pueden perjudicar muchachos, es un tema sensible, no quiero que nos suspendan o nos den por perdido el partido, quien te dice que quizas haya alguno bostero infiltrado que se aproveche de la situacion, acuerdensé que nos tienen la venganza jurada. Usemos la imaginación para crear un recibimiento acorde, pero no nos olvidemos de que lo mas importante es lo que pasa adentro de la cancha y lo que hagan los jugadores. Nosotros como espectadores somos un factor secundario o terciario, protejamos a nuestros jugadores, no hagamos cagadas e intentemos disfrutar del partido.

1 me gusta

Köln (Alemania)

//youtu.be/PtKug84edqs

CSKA Sofía (Bulgaria)

//youtu.be/1qRy6LQG1pM

CSKA Moscú (Rusia)

//youtu.be/Pzucp-YKdqU

AEK Athens (Grecia)

//youtu.be/MrbEsabDTY4

Allá también les gusta hacerse pija y prender fuego. Acá nomás saltan ahora los moralistas que quieren recibir al equipo con aplicaciones de su smartphone.

5 Me gusta

Pero son Europeos, son responsables. Son otra cultura (?)

El tema es que como dijeron, alguno va a llevar. Con que uno lleve, la sancion ya existe. Asi que es lo mismo prender 1 que 40 mil.

Hay que reventar todo, prender fuego la cancha si es posible, tienen que salir cagados estos hijos de puta.

PD: Como hay que gente que no le gusta esto, mamita. Les rompería el carnet a los mamarrachos que no quieren bengalas:

//youtu.be/Jw_nXzwiCtY

//youtu.be/6zSqyX6Ectc

6 Me gusta

yo miro a los antibengalas/procelular… y pobrecitos!

8 Me gusta

Esto no se da todos los días. Si fuese una conducta que la vamos a repetir mucho, diría que no lo hagamos. Pero es la final de la libertadores, partido de vuelta, luego de 19 años, quien sabe cuando se repetirá de nuevo encima.
Hemos gastado en tantas idioteces que gastar para pagar una multa por algo inolvidable para toda la historia, vale la pena. Me da bronca porque esta campaña antibengalas no va a impedir que haya bengalas, sí conseguirá que haya menos y el recibimiento no sea histórico, pero la multa igual se nos aplicará por esas pocas bengalas. En fin, nos quedaremos sin recibimiento y con multa…

2 Me gusta