RECIBIMIENTO: NO A LAS BENGALAS

Aaaaayyyy la sancion ayyyyy la sancion, chicos no perjudiquemos al club.

A boca por el gas, 4 partidos y 250.000 dolares, si prendemos fuego el monumental con bengalas, nos van a dar mucho menos que eso.

6 Me gusta

posta, me paso por los huevos “la sanción”

3 Me gusta

Leí hasta la segunda página, solo voy a decir que concuerdo con [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; que de esto un poco más que nosotros sabe por ser moderador. Defendamos este espacio, no hagamos cagadas.

Si se usan bengalas la Conmebol nos va a sancionar monetariamente o el estadio para partidos internacionales, no es tan grave.

ES LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA QUE NO LLEGAMOS HACE 19 AÑOS FORRO HIJO DE PUTAA

3 Me gusta

la sancion va ser probablemente (si tomamos en cuenta la de la final a san lorenzo) 100 mil dolares.
El partido a puertas cerradas se lo dieron despues por el incidente en la recopa contra nosotros cuando le tiraron una botellita de fernet al 4to arbitro.

Como mas leve serian 100 mil dolares. Como mas severo serian 100 mil dolares y un partido a puertas cerradas.
Si quieren se puede discutir si eso amerita o no un recibimiento. De la forma que yo lo veo, son 100 mil dolares pero garantizas que los mexicanos van a entrar cagadisimos…

2 Me gusta

La sanción por el uso de pirotecnia es económica. Y si la quieren hacer dura, jugar sin público, y como MUCHO, suspensión de la cancha UN partido. Es imposible que pase de eso. Los que hablan de sanciones más duras lo único que demuestran es lo endeble de su postura, necesitando llevar todo a un ejemplo extremo absurdo.

River tiene que estar dispuesto a pagar esos costos. Es una final de Copa Libertadores. Y la gente, a su manera, juega. No la vas a ganar con el recibimiento, pero suma. Y no es verso. Lo dicen los propios protagonistas. Enzo y Crespo en el 96. El técnico de Atletico Nacional el año pasado lo mismo. Son los mismos técnicos y jugadores los que hablan de la importancia de la gente.

5 Me gusta

Are you fucking kidding me?

1 me gusta

A los que dicen que no hay que llevar bengalas les hacian bullying en la secundaria.

7 Me gusta

Pero para saber de esto hay que tener cancha no ser moderador y no todos la tienen. Si desde el club sale alguna movida supongo que tiene razon pero en todo caso Matias es el dueño del foro y dira si le parece que hay que cerrar el tema y no hacer apologia de bengala.

Es un tema delicado por lo que paso , pero es una final de copa y las finales de copa son sinonimo de bengala y la cancha prendiendose fuego de color y luces .

La sancion economica no le interesa a nadie , ni siquiera a Donofrio que lo paga con 5 entradas

9 Me gusta

Postura endeble y absurdo. Dos conceptos que la CSF ha dado serias muestras que maneja, más aún estos ultimos tiempos. La duda de lo que son capaces de hacer siempre está. Recordermos que estarían modificando el reglamento durante el transcurso del torneo para que River no juegue la recopa como el mejor sudamericano. Son capaces de cualquier cosa. Dicho esto, entiendo que no pasaría de una multa económica, no estaría en los cabales de nadie cualquier otro tipo de acción.

//youtu.be/Q4PcYaP74AE

claro el muchacho tiene razón no a las bengalas, si a las butacas, palestina libre… bla bla bla…

Esta la ‘‘Bengala’’…

y la ‘‘Bengala’’.

7 Me gusta

ademas tenemos para patalear por la sancion a boca. seria bochornoso q nos den algo mas duro a nosotros q a ellos jajajaja

3 Me gusta

QUE ES ESTA MIERDA? MABEL!

3 Me gusta

Ya lo dijo Napout cuando hablo después de la sanción a la bosta, algo asi como “deberíamos analizar bien que tipo de pirotecnia es peligrosa y cual se puede usar en los estadios porque nosotros no entendemos de ese tema y nos parece que todo es lo mismo, hay que hacer algo para que quede sentado en el reglamento y se pueda usar lo que no hace daño” :lol:

cierren este tema

van a haber vengalas, pero con esto van a haber menos y la sancion va a estar igual

cierren!!!

1 me gusta

Traducción: “No sabemos que joraca sancionar, aguante el paco”

2 Me gusta

Los que se apegan al pie de la letra a lo que dice la norma y dice “Si esta prohibido hay que cumplirlo por mas que no nos guste” supongo que el miercoles ese cuando un cana los este revisando, les saque el encededor, el llavero, el cosito donde va el coso y despues lo deje ahi trabado porque justo entra la barra sin mostrar nada van a alzar la voz tambien no? Ya que les interesa tanto cumplir las normas absurdas, fijense que injusticias que pasan en la cancha y nadie dice nada

1 me gusta