RECIBIMIENTO: NO A LAS BENGALAS

La cosa es que del club es obvio que van a decir que no a las bengalas porque sino se comen una multa peor, pero por atras pueden mandarse un recibimiento de la concha de su madre asique tampoco es parametro. Yo no entiendo que estemos discutiendo esto, es una final de Libertadores hermano. Lo repito una FINAL DE LIBERTADORES y encima DEFINIS DE LOCAL. Que tibios que son algunos.

5 Me gusta

Justamente, algo que estoy notando es que lo que se oponen a llevar bengalas son los de 30 para arriba. Claro, para ellos es fácil porque ya vivieron la Libertadores 96’. Nosotros, los mas jóvenes, no vivimos eso y queremos darnos el gusto de vivirlo. La sanción económica hasta a D’Onofrio le chupa un huevo, con toda la guita que va a recaudar alcanza y sobra. En cuanto al abandono del 14 de Mayo, nada que decir, coincido en todo.

4 Me gusta

Ya suficiente con que nos tenemos que comer que la conmebol hace salir a los jugadores como nenes de jardin de la mano para que a los 5 minutos arranque el partido y esten matandose a patadas, otra pelotudes inmensa.

Ahora parece que tenemos que ser los giles que no prendan ni un fosforito en una final de libertadores que esperamos todos hace casi 20 años.

Cualquier equipo reventaria todo y nosotros no tenemos porque privarnos de la fiesta.

4 Me gusta

Desde el club van a salir a despegarse es OBVIO, porque saben que va a haber pirotecnia, y que probablemente ellos cooperen en el recibimiento
Es como la subcomision el año pasado, salieron a decir en facebook “No a la pirotecnia” y metieron las estroboscopicas
Hay que tener un poco de viveza, que el club haga campaña en contra no quiere decir que no quieran, TODOS, jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes quieren un recibimiento como el 96

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Hagamos una cosa, reventemos todo ahora, que haya mas pirotecnia que nunca, y despues ya esta, no hay mas bengalas es el final perfecto para el otro tema, desde que veo futbol que se habla de repetir algo como en la final de la Libertadores, empecemos en la Sudamericana a cuidarnos, ahora vamos con todo a tirar el estadio abajo

1 me gusta

y asi es, River ya hizo los deberes en los 2 partidos anteriores por copa donde no se prendio nada mas que la luz pedorra de los celulares.

3 Me gusta

ES UN FINAL DE COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA, QUE TIBIOS QUE SON POR DIOS, EL MUÑECO QUERÍA DEFINIR ACÁ PARA QUE SEA UNA CALDERA, NO UNA HELADERA, MANGA DE FRÍOS . :evil:

4 Me gusta

Si hay bengalas la única sanción es económica, si a algún tarado se le ocurre agredir a los de tigres lo puede hacer con 100 cosas diferentes a una bengala.

Además seamos sinceros, River es un club tan grande que no le van a meter una sanción grosa, en algún momento mataron a un tipo en la popular y lo único que se clausuró fue la sivori alta, contra belgrano se armó quilombo y nos comimos algunos partidos fuera del estadio. Mas que eso no va a pasar, y ante una final de copa es válido correr el riesgo.

4 Me gusta

Ya esta gente, este va a ser por siglos el peor thread de la historia (incluso peor que el que abrió foro_rp pidiendo putear “un poquito” a los jugadores)

5 Me gusta

Nose, yo abro tribuna y ahi un tema que dice “NO A LAS BENGALAS” es una cagada eso, hay mucha gente que no entra a ver que se dice

Otra cosa, terminemos con eso que en realidad la Conmebol, el periodismo y todo el ambiente esta buscando cualquier cosa para cagarnos, eso son cosas que se imaginan los hinchas en la cabeza, si entran a un foro de Boca todos deben estar diciendo que el mundo esta contra ellos, en el foro de San Lorenzo lo mismo, y asi
Que Boca sea el preferido del periodismo es cierto, que le hicimos perder mucha plata por eliminarlos, tambien, que TODO el mundo esta buscando algo para cagarnos no es verdad
Si nadie te quiere en la final, no te preocupes que no vas a llegar, si la Conmebol queria eliminarnos nos cagaba con el arbitro o de alguna manera para que perdamos antes, si la TODA la prensa nos queria destruir hubieran inventado mas puterio, o hubieran dicho algo al menos del pibe muerto en el puente Labruna

7 Me gusta

Ya me aumentaron el precio de la entrada, con eso que paguen la multa y listo todos felices.

PD: Voy a ir contentisimo a Velez la primer fecha de grupos de la proxima Copa, me queda a 30 cuadras de casa.

3 Me gusta

Mal loco… Borren esto

3 Me gusta

BORREN ESTA MIERDA

5 Me gusta

CIERREN ESTA GARCHA .

3 Me gusta

Me sumo, borren esta mierda.

3 Me gusta

Mamadera la de moralistas que se crearon en este tiempo es increible, cuanta amargura junta

6 Me gusta

Borren esta basura digna de un foro cristiano

10 Me gusta

Final de libertadores, la primera que voy a vivir en mi vida (con uso de razón), y crean este post? :roll:

6 Me gusta

Ya lo cierro chicos.

Aguante la bengala y el pato fontanet… cierren y eliminen esta basofia.

4 Me gusta

6 Me gusta