Recibimiento frente a los Roñosos 5/10

Esto es lo mejor q vi en cuanto a trapos. Apertura 2005: https://lh4.googleusercontent.com/proxy/kfzxMBVhf5-FV93J2TFggOzrcpBY8j9V7FN1kBYFSSfolaOqzVbkYy6lA543t3Jkc_7N86zRylzr9GwZOvnvxdJMfMsYTG6ymkYSu_w=w770-h340-nc

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay que hacer mas chanchos pero del lado de afuera del monu y con hilo mas largo para que floten por encima de la cancha, asi despues no nos clausuran nada

Por que un chancho? No puede ser un sorete con los colores de bosta?

Jojo seria un remate espectacular, ojala los craneos de la barra se aviven.

Hay que hacer una remera que diga NO FUE GOL.
Que haga uno Teo, se la den y la muestra asi los bosteros ven el festejo y putean el doble

Algo asi? CHICAGO 1 ALMIRANTE 0 - hincha de almirante infiltrado - TRABA - YouTube

volveran los telones?

Para mi imposible…Supuestamente la ley esa de las banderas sigue.No creo que los pasen.Una cosa son los trapos que lleva la barra… pero los telones seria muy evidente… Aparte se los afanaron y los tiene la barra disidente… Asi que IMPOSIBLE

El que se usó en 2010 lo rompieron para hacer tirantes creo.

Eso, y con un parlante en la mano

Único partido en el que me interesa la tribuna, el recibimiento y la fiesta, hay que explotar la cancha viejo, espero que la gente haya colaborado lo suficiente, yo tenia una pila enorme de diarios pero no pude llevarla.

Si estas en cap los pibes de la subco los pasan a buscar

ese es el tema, soy del interior, pcia de bsas. igual mañana voy a capital, veo si puedo llevar lo que tengo y si lo pueden pasar a buscar ellos por el depto.

ese es el tema, soy del interior, pcia de bsas. igual mañana voy a capital, veo si puedo llevar lo que tengo y si lo pueden pasar a buscar ellos por el depto.

Ojo que no vaya Arnold a la popu porque no llega ni a subirse al paravalanchas que ya tiene trillizos cual maru botana

“PARA MAÑANA LA TRIBUNA VA A SER UNA FIESTA COMO SIEMPRE, VUELVEN LOS TELONES Y TODOS LOS TIRANTES GRANDES. ESTO ES RIVER, ESTO SON LOS BORRACHOS DEL TABLON!”
Eso publicaron el facebook que es de la barra oficial…

Bueno pero ellos no son River, son un rejunte de lacras

bueno si es que es verdad, por fin se pusieron las pilas y ponen más fiesta

me vuelvo loco con lo telones

Vamos con los telones la puta madre!!
ya veo que se viene una sanción contra River.