Que vuelvan los visitantes loco. Nefasto pensar en un super clásico sin las dos hinchadas. Argentina tiene que recuperar la fiesta en la tribuna.
Eso era un superclásico, con visitantes y que te den las 2 bandejas y vos darle la centenario completa
Basta de banderitas de argentina, “ensucian” la tribuna. Tiene que ser todo rojo y blanco. Y otra cosa, si van a repartir banderas, que sean mas grandes!! Onda el clasico del 99, estas de ahora no resaltan
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si, el de 2002 fue tremendo, y lo sufri mucho porque le habiamos ganado en todos lados ese año y estaba muy, demasiado nervioso por ese partido, perdimos pero igual no se volvio a vivir otro clasico asi, con las 2 hinchadas a full y sin prohibiciones de banderas, y demas
Al final se armo quilombo
Nunca mas va a volver las 2 bandejas en la Boca ni menos que menos la Centenario para boca, por seguridad y porque no hay lugar, lastima
Es verdad, ahora que me decis hubo quilombo mal a la salida entre River y la policia
Ese clasico del 2002 que manera de tirar gases lacrimogenos la cana en la popular.
Como viene esto? Novedades? Si llueve va ser una cagada con los papeles
Es una chicana papa no entendiste nada.
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
habian puesto banda, tambien la del subcampeonato todas negras jajaja
pd: los parlantes alrededor me matan jajaj.
Yo no te respondi a vos eh. No se que habras puesto de las banderas de arg.
yo a vos si, porque decis que “ensucian” la tribuna, y es una chicana para los bostis haciendoles notar que son de bolivia y paaraguay.
Ahhhh no me digas! La teoria de la relatividad un poroto al lado de tu descubrimiento
Es una boludes eso de las banderas de argentina, 0 fiesta.
La primera vez que se llevaron banderas de Argentina (de palo) fue en el superclásico del 2004,que River ganó 2a0 con goles de la “gata” Fernandez y “pipino” Cuevas.No son mufa.
Ojala estén esas banderas de palo gigantes tricolor, las amo.
y… si no me entendiste en el primer mensaje…
Basta de decir la palabra mufa :evil:
nada tiene sentido si no hay visitantes.
Los trapos que metieron en el 2008 estaban buenos que habían cortado la tricolor y eran gigantes jaja, no digo que repartan de esos pero meter al menos un par están muy buenos.
Todo lo q sea rojo y blanco y q no mida 10 cm tiene q estar si
Entendi pero me parecia tan estupido lo q me decias q te tuve q preguntar. Abrazo