Recibimiento frente a los Roñosos 5/10

Qué telón? Si Supuestamente se lo robaron los otros, o se referirán a este?

Ch q entren telones, son 10 gatos los de la oficial, gracias q van ellos, en su vida hacen fiesta. Aunque ahora que esta el oeste capaz activan un poco…

La barra oficial tiene facebook? :lol:

Si tiene y son un mamarracho

Todo chamuyo

Chances de que ese facebook sea de la barra en serio?

Supuestamente el ultimo telón gigante lo rompieron todo.

Y, suben fotos de bombos, previas, etc. Que no vi en ningún lado

Creo que es posta… No publican cosas a cada rato… Cuando se estaba jugando el mundial publicaron que volvian los trapos mas grandes… y volvieron… Que se yo

Wee por que?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che, andan diciendo que los “infiltrados” van a tratar de entrar con remeras blancas. Ya saben de quien sospechar…

Igual mañana va a llover,no creo que a nadie se le ocurra andar en remerita.

Qué pelotudes hermano. Después la termina ligando un flaco de River que cometió el “pecado” de ir con remera blanca.

Coincido en que es una boludez mas grande que un planeta, solo digo lo que están diciéndose algunos bosteros que tengo en el fb.
Aunque obviamente te das cuenta si es hincha o no, si una debilidad tienen es no saber disimular.

Parece que es posta y no es de la barra en si, si no de uno de algun pibe de 3ra linea. Sube fotos de previas y de los pibes de los bombos y siempre cuenta cosas que dps terminan pasando.

Que va haber al final ademas de los papelitos?

“SubCo del Hincha @SubComDelHincha · 1 h Hace 1 hora
Gente. Por favor pedimos. Leamos los carteles en las tribunas. Por favor sigamos los carteles. Hagámosla bien.Gracias”

Recien de la Subco publicaron eso… Sospecha de alguna frase en la tribuna ?

porfavor tiren una frase piola… ya veo que ponen NO FUE CORNER.