Recibimiento frente a los Roñosos 5/10

SE HACE LA HORA DESEAADAAAAAAAAAAA… VAMOS CAMPEONNN

ME QUIERO GARCHAR A BOCA

“Tenemos varias sorpresas para el Superclásico, vamos a tener globos, cintas en las tribunas, banderas” @SubComDelHincha… Eso lo dijo un integrante de la subco. Vamos a ver que tal sale todo.

Quien se anima a hacer un thread como el de la otra vez donde se ponian todas las canciones y se tribuneaba a morir? Me ponia muy manija.

Unas ganas de que vuelvan las verdaderas banderas de palo

Yo quiero que vuelvan los globos comunes que bajaban de la sivori en cantidad. Y también las bengalas como contra quilmes pero que sean muchas mas.

le mande md a la subco porque tenía rollos de papel y me dijo que no les dejan llevar, pero que los lleve para cortarlos y hacerlos papelitos…

VAAAAMOOSSS TODO A LA VOKAAA SE LA VAMO A QUEMAAAAARRR QUE LA DOCEE NO EXISTEEE SIN LA FEDERAAAALL!!!

No leí las primeras paginas pero bueno, supongo que todos coincidimos que trabas no van a faltar

BOCA EMPEZA A CORRER PORQUE LLEGA LA GALLARDÉ

//youtu.be/65Oi1ldyKbI

Toda mi vida voy a soñar con presenciar un recibimiento como el de la final del 96

Como me enseñó mi zeide que era medio rata “soñar no cuesta nada”

El peor clasico en tribunas desde el 2003

Tambien juega que no hay visitantes, eso le saca casi todo el clima de superclasico

De 2004 (por copa y campeoanto) a 2006 fueron de los mejores, era la epoca que la barra estaba a full y todavia dejaban entrar todo

2007 fue mediocre, no habia bombos por el quilombo de Gonzalo Acro ni banderas grandes

De 2008 al 2010 estuvo bueno

De 2002 para atras nose solo por fotos, y el de 2003 fue el peor lejos, no habia banderas de nada, ni de 1x1 nada, ni camisetas porque hacia mucho calor y estaban todos sin remera, 0 color

buenas, soy nuevo en el foro y creo que hasta hoy el de 2010 les pasa el trapo a todos
(el video no es mio)

//youtu.be/LOWAlXvwfgM

El del 2010 hubiese estado muy bueno si ganábamos tranquilos y no estábamos cortando clavos hasta los 48 del ST… Si hubiésemos hecho un 2do gol a los 35 del ST ponele, todavía estoy festejando.

Yo voy desde el mismo que vos jaja, y coincido, el 2003 no solo que fue malisimo (de parte de las 2 hinchadas), encima perdimos.

Yo la verdad lo del 2002 no me lo olvido mas, al ser tan pibe y mi primer clasico, fue increible todo, me comio el escenario, el River-boca en si, con las 2 hinchadas, con centenario baja media alta para boca, y el resto para River. Todo fue increible. Del partido no me acuerdo nada (solo que perdimos ja) lo que vivi en las tribunas fue muy fuerte, fue un espectaculo increible

Yo fui 2005, 2006 y 2007, y el del 2006 fue terrible… no habia un puto lugar, la gente en el pasillo, TODO el mundo parado todo el partido, increible fue. Encima podriamos haber metido el cuarto ese dia la puta madre, hubiera sido orgasmico.

El del 2001 que se empató 1 a 1 ( gol del Cuchu) por lo que he visto en videos fue terrible, para colmo habían llevado bengalas de fuego y era terrible fiesta hasta que empatan con gol de Gaitan

Acá hay un video

//youtu.be/DRHVmZhWW7U