hubo alguna emboscada ayer?
como estuvo el tema calle?
Lo de los paraguas lo vi en Colombia en un partido de A. Nacional y quedan espectacular en toda una popu mas las bengalas y rollitos de papel
Loco que bronca, el domingo había mucha gente que ni cantaba ,osea te dabas cuenta que solo van contra boca o partidos de campeonato.
Para eso que se queden en sus casas manga de caretas x lo menos fue así en la platea centenario.
JAJAJAJA ESTOS GILES QUE ENTRAN CON 5 MENSAJES A COMENTAR ACA. ENCIMA KAISER
CHUPATE UN PIJA BOSTERO. VOLVE A TU FORO
Igual lo que dice Pablo es cierto, metimos 60mil personas (no esperaba menos) y yo fui a la boca el dia que se suspendio por lluvia, no me la contaron, las plateas estaban al 50%!!!
Es real esto, no fue nadie.
Es mas, un martes en horario laboral practicamente la llenaron la platea, pero el domingo no se quisieron mojar.
Seamos objetivos, a mi no me importa lo que diga la passucci o si lee un bostero, ellos viven en una mentira, yo vi como tenian la cancha con plateas al 50% por la lluvia, nosotros la explotamos.
No tiene nada malo decir que el aliento no fue de lo mejor, hubo mejores, muchisimo mejores, este no fue el mejor, simplemente eso. El que viene sera como viene siendo y listo
Si es la verdad mogólico yo estuve ai soy socio de River y lo llevo en el corazón…osea capaz que fue el lugar xq en la centenario alta se re pone lastima que no conseguí entrada y tuve que ir a la platea centenario
Ojala que para el campeonato que viene pueda sacar mi abono para la sivori alta ai si meten fiesta x más que sean unos mercenarios chorros lo k ustedes kieran pero alientan…digamos la verdad en las plateas san Martín y Belgrano hay muchos caretas que se quedan sentados todo el partido, cosa que no entiendo
Tan al pedo estas en tu casilla negro puto? Anda a entregar el orto asi ganas unos pesos y te cambias de fuerte apache a retiro a una casilla mejor negro cantimpalo.
Este pelotudo quien es? volve a tu pocilga cerdo asqueroso.
Negro por alentar y saltar por mi equipo? Jaja pobre pelotudo…ya te imagino sentado todo el partido con tus anteojos de sol , hinchas como vos dan asco
Yo te imagino con la camiseta de Boca puesta, otra explicación no hay. O sos muy pelotudo para registrarte con un “kaiser” o sos un mugroso.
La gente de la San Martin, historicamente fue a ver futbol, no a cantar ni a meter fiesta. Si no entendes algo tan basico y obvio es porque te metiste al foro equivocado.
Pense que iba a ser mejor el recibimiento, mas papel. Lo del ST historicamente no funciono, si la barra no está nadie canta.
Que pasa Kanser estas nervioso? Que platea del fútbol Argentino canta los 90 minutos? NINGUNA papa!! Las plateas cantan cuando se enciende el clima para cantar. Es algo básico. Sacate el abono pero para ir al chiquero.
La platea de boca no solo que no canta sino que se van todos a la mierda antes de que termine el partido
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Igual el aliento en un clásico nunca es el mejor a menos que arranques 2-0 tranqui a los 10 minutos.
Es una cuestión de nervios, hace poco hablé con un amigo de CASLA y jodiendo le dije “estaban callados en la final de la copa eh” y me dice “y sí es el partido que menos canté en mi vida” no podían ni moverse de los nervios jaja es algo lógico.
VOLVE A TU RANCHO NEGRO PUTO
Baneenlo a este imberbe, no vale ni 2 comentarios
El recibimiento si hubiera sido un dia soleado iba a ser muy bueno, la lluvia la bajo mal, habia una cantidad de papel picado increible, el tema es que estaba todo pegado porque se habia mojado…
y respecto al aliento, yo estuve TODO el segundo tiempo silbando a los bosteros haciendo tiempo y puteando desde el gol de Mora, pero despues del gol de Pezzella me solte un poco, y es logico… es el partido que se vive con mas nerviosismo en el mundo, yo no era que no queria, de a ratos estaba duro del cagazo, a Boca no, obvio, si son una murga, pero el miedo a perder me comia por dentro, por el estado de la cancha pensaba que el empate no llegaba mas.
Aca la evidencia del desacuerdo nuestro
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La verdad que no se puede creer, despues de tantos años hay tiras para el superclasico y no se usan dejate de joder.
Es que el recibimiento en el 2do tiempo se usó en La Boca una vez y ahora queremos hacer siempre lo mismo. Sumado a que sin visitantes mucha gracia no tiene, la tele es muy raro que este mostrando la salida del equipo en el segundo tiempo.
Hay que tirar TODO en el 1º y chau.