Recibimiento frente a los Roñosos 5/10

Imposible hacer algo mejor con el dia como estuvo ayer.

Lo unico me parece que ya tenemos que dejarnos de joder con el segundo tiempo y tirar toda la nerca al principio en la salida, si se ponian esos tirantes en el arranque iba a estar barbaro.

Y estaria bueno cambiar un poco, todos los años lo mismo.

Posta me enferma lo del segundo tiempo.

Quien es el que tiene esa “brillante” idea?

No se dan cuenta que es al pedo. Salio el equipo a la cancha con esas cintas y estabamos todos en otra.

La vdad no entiendo

jaja lo peor es que las cintas grandes en la belgrano la usaron para taparse, habia pendorchos en la belgrano pero en la san martin no. Igual obviamente que la lluvia cago todo, la concha de la lora.

Habian sobrado dos rollos rojos y nos dieron uno para taparnos de la lluvia, no usamos las cintas que estaban pegadas.

Ah, desde el corralito parecia eso. Es mas en un momento pense que iban a armar un ‘‘CARP’’ con las tiras rojas.

Ami me pudrieron las banderitas en la sivori, son una garompa, encima siempre hay un pelotudo que no la para de mover en el medio del partido, tapandole la vista a algunos. Hay que innovar, de ultima, se pagara la multa, pero en los clásicos hay que hacer mejores recibimientos. Lo de ayer no le doy mucha bola porque el clima estaba imposible, pero para futuros clásicos, basta de las banderitas del orto y a poner todo en la salida al equipo. El ST es una gilada.

innovar en que sentido? la policia revisa TODAS las bolsas de diarios y de papeles, todas las cajas de globos y de las cintas, que mas queres que hagan?? se entra lo que se puede, si se pudiera entrar todo (como hace 10 años) se llenaria de rollitos, bengalas, etc. Se entra lo que te deja la PFA.

Desde la Tele casi ni se ven esas banderitas, tendrían que ser mas grande, pero es mejor antes que nada.

Bueno, en cierto punto, es a lo que me refiero con pagar la multa. Se que es complicado, por el tema económico, pero a la policía hay que tirarle los billetes que sean necesarios para que la cancha sea una fiesta. Sin ir mas lejos, el chancho inflable, fue innovar. ¿Como es que se dejo hacer eso? no tengo idea, se habrá tenido complicidad con los dirigentes, lógicamente, pero para los clásicos no puede ser tan pedorra la salida.
En un clásico tiene que haber bengalas, trapos, banderas grandes, papelitos, pendorchos, tirantes, frases armadas con cartulinas, el cerdo, globos flotando con lemas y cargadas, y por sobre todas las cosas, visitantes.

Repito que no le caigo a la subco, porque seguramente es todo lo que se pueda hacer, si le critico la boludez del st. Que se ponga todo de una y listo.

Hay que hacer criticas constructivas.
Creo que TODOS estamos de acuerdo en que hay que usar toda la artilleria en el primer tiempo.
Segundo, de las banderitas de argentina tambien estamos en desacuerdo la gran mayoria.
Y despues ya hablo en lo personal… creo que las banderitas que se reparten deben ser mas grandes, el doble por lo menos, onda esa foto vieja que hay de la decada del 90 con la popular llena de banderas de buen tamaño.
Y tema bengalas… yo tengo mis dudas de que no se puedan entrar. Cuando salimos campeones la barra tenia 50 bengalas de fuego, como las entraron?
Ayer prendieron 1 (la barra) en el empate. Para mi tenian mas y esperaron el 2do gol que nunca llego y las guardaron.
Algo que queda muy bien y que no se usa hace rato son los paraguas. No se pueden comprar en cantidad?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Concuerdo en todo con vos, el tema de las bengalas obviamente a la barra no le revisan nada y pueden hacer entrar un camión llenó de bengalas si quieren a la cancha, los paraguas tengo entendido que no lo dejan entrar a ninguna cancha del fútbol argentino, pero sin dudas ayer era un día para que la popular esté plagada de paraguas y sombrillas. Difícil que se arme un buen recibimiento sin ayudar policial,dirigencial y de la barra, hay demasiadas restricciones, una lastima.

Los paraguas si no tienen “punta” pasan. A mi me pareció muy bueno el recibimiento, hay que valorar el laburo de todos los pibes que muchas horas antes estuvieron laburando para que después salga todo bien, como critica constructiva diría que las tiras eran en el primer tiempo y los pendorchos los hubiera guardado para otro partido, el unico recibimiento en el segundo tiempo que funcionó fue el de las serpentinas en la bombonera, los demás no tuvieron mucha gracia. El tema de las serpentinas y la policia no se como será pero las tiras plasticas tienen terrible “rollo” también y se pudieron usar igual. Después estuvo todo muy bueno, me hubiera gustado algunas latas de humo pero bueno el día era una poronga.

Aca les dejo el recibimiento desde la Sivori Baja, como se ve en el video asi vi todo el partido X(

//youtu.be/zBluPAfSfrE

pfa anti fiesta ortiba, queda algun clasico de local? No no?

No, por lo menos en el torneo local, ahora nos podría tocar boca en la sudamericana y/o una posible final ya sea del torneo o copa internacional en River que ahí siempre hay fiesta también

Aca no pagas multa eh. Te suspenden la tribuna. Mira a Velez como lo tuvieron apretados de los huevos hasta ultimo momento en el campeonato que gano CASLA porque les encontraron pirotecnia y vino…

Son distintas las circunstancias. Yo planteo una complicidad con la PFA, algo que no me parece tan loco en este país.

Pero por mas que arregles con la pfa para entrarlas, cuando las mostras te la suspenden o te hacen pagar una multa.

Y bueno, es lo que dije, que la paguen. :mrgreen:

Igual, entiendo que es difícil lo que pido, el tiempo de la fiesta en la tribuna ya paso, evidentemente. Deberemos acostumbrarnos a recibimientos tibios una y otra vez.

Hay que darle el manejo de la subco a los pibes de zona norte y fue :mrgreen: