Recibimiento frente a los Roñosos 5/10

Pero igual de que salida hablamos si ni siquiera se estaba cantando. O sea NO HUBO SALIDA, hubo globitos y cintas, pero no es que fue un recibimiento.
Fue como cualquier vuelta del entretiempo, 3 aplausos y listo

Lo que era la popular cuando terminó el partido, engrudo en los accesos al anillo y también en el anillo. Pobre la gente de Limpieza.

No pasa por si la tele lo muestra o no. Armar una salida en el segundo tiempo es totalmente al pedo porque no hay clima de nada. La gente no está cantando, la mayoría incluso está en cualquiera. Es una boludes. Me extraña que no lo hayan pensado eso.

Seamos honestos, eso pasa en el 95% de los clasicos. La gente no esta expectante y cebada como cuando sale el equipo al principio. Hay gente en los pasillos, en los baños, comiendose un paty, charlando. Asi no podes explotar el estadio.

Lo mejor es todo al principio que es cuando la tele le da bola (muchas veces ni muestran cuando salen en el 2do tiempo) y listo.

Voy a entrar en un eterno tema de debate, con respecto a la tribuna…

Viejo, la mayoría de los temas que cantamos SON UNA CAGADA. Un ritmo tan movido como mariposa tecnicolor, y estos hijos de puta

‘‘todos los palos que recibí, todas las veces que preso caí,
cuantas fotos que ya nos sacaron cuantas veces nos filmaron desde que te conocí’’

Y así son la mayoría (no todas). Quién se va a prender a cantar esa estupidez? yo voy al monumental a cantar por River, si a mi no me filma nadie!!

Y si tenes razón. Muchas canciones con ritmos buenísimos con cada letra de mierda
Por ejemplo de esa que decís vos queda mejor la vieja.
Todas las campañas que viví, todas las canchas donde te seguí.
Cuantos campeonatos que ganamos
Cuantas copas levantamos desde que te conocí.
River vos sos mi vida
Vos sos la pasión, que se lleva en el alma que se lleva en el corazooooon

te falto la parte de “de pendejo voy con vos, no como boca que es puto y cagon, river tiene que poner mas huevos tiene que salir primero tiene que salir campeon”… River voos sos mi vida…

Esa la cantamos siempre con un amigo y nunca nos sigue nadie jaja

Nada que ver ,hay gente que va al baño o a comprar y los demas se sientan esperando que salga el equipo , no esta en el entretiempo cantando esperando para hacer otro recibimiento

Enviado utilizando la apliNcación móvil de tuRiver

Hay que ser un grupo grande la empezas a cantar y te siguen todos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Obviamente que no son todos, pero yo veo muchos que no cantan por si solos, pero mas alla de eso creo que hay que tirar todo en el PT, donde hay que ponerle mas enfasis.

Sin dudas hay algunos ritmos excelentes cagadisimo por las letras, tendrian que hacer una renovacion de letras, la parte que dice “esas fotos que saca la federal” se repite en todas las canciones y las caga a todas, a mi no me ceba un carajo cantar esa mierda, pero bueno, hay temas buenos para cantar todavía, y temas viejos que no saca esta barra que no tengo dudas de que le pasan el trapo a los nuevos… El tema con el ritmo de Como ali es un temon y no se canta mas.

//youtu.be/k6G2eEdqwls

este¿

Totalmente viejo! uno no se siente para nada identificado con esas canciones, a mi no me sacaron ninguna foto ni me persigue la federal ni estuve preso por ir a ver un partido, sin embargo cuando voy a la cancha no me queda otra xq me gusta meterle fiesta y lo que se canta es eso. Creo que para cambiarlo deberia empezar por todos, cada uno aportando su granito de arena, y creo que lo primero es dejar de darle la bienvenida a la barra.