Recibimiento frente a los Roñosos 5/10

A ver… si, pasa q con la lluvia primero ya es dificil repartirlos bien, segundo estan todos pegados y cuesta mas, tercero veniamos de un primer tiempo nefasto y yo creo q la gente no queria ponerse a inflar un globo, si le ponias onda la piloteabas. Y cuarto, River encima salio rapido y no hubo tiempo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Venía a decir eso. Me pareció malísimo que lo hayan puesto en el entretiempo para el 2do, era de entrada…

Flojito, pero mejor que el año pasado. Espero que innoven un poquito.

Los globos ya cumplieron un ciclo.
Hay que innovar con algo y tienen que volver las cintas voladoras

Yo hablé con el twitter de la subcomisión porque tenía unos rollos y me dijo que no están permitidos, no se los dejan pasar, por eso no hay, los que se ven es porque lo pasan los hinchas

Con los rollos hay q hacer una movida para que cada uno lleve el suyo en el calzoncillo y fue.

Para mi el recibimiento fue flojo y el aliento tambien.
El clima incidio mucho, todos estabamos pendientes del campo de juego, igual no es excusa.
El aliento en los River boca en lineas generales es BUENO, y ayer no lo fue para nada.
Y ademas fue un histeriqueo constante de todos, cosa que generalmente en los River-boca es puro aliento, 0 reproche.

Repito, fue de los mas aburridos, podria haber quedado en la historia pero para mi pasa desapercibido en cuanto a tribuna y futbol, lo unico que quedara es que entro pezzella de 9 y lo empato (ni siquiera fue un triunfo)

Reitero, y más viendo la repetición ayer

El recibimiento fue impresionante, para un diluvio como el de ayer, sabiendo que había 99% de chances de que se suspendiera

Les vuelvo a pedir a aquellos que se quejan, que busquen en toda la historia un recibimiento similar o mejor a este con un clima así y 60 mil personas

Imposible ver papelitos con semejante lluvia. En las bocas de acceso era terrible el engrudo que se armo. Para mi se pifio solo con lo de los tirantes en el segundo tiempo. No entendi la idea

Yo suelo cantar un montón y ayer canté poco y nada. Hasta cuando arranco el partido no tenía para mi un matiz distinto a cualquier otro partido. La lluvia y ese campo de juego me la bajó un montón. Capaz al resto de los hinchas les pasaba lo mismo, aun colmando la cancha como la colmamos.

Lo de las tiras en el entretiempo no se entendió. Había que bajarlas de entrada. Era lógico que el 2do tiempo iba a ser patético. La mayoría se fue a los pasillos a no seguirse mojando. Llovía BANDA.

Que carajo hizo el Oeste? Yo estaba en la Centenario. Abrieron todo, se hicieron que iban a entrar. Dejaron todo el partido la tribuna con el hueco y Jamas entraron. Pedazos de pelotudos.

Del oeste entraron esos boludos a abrir. Los demas no pudieron pasar. Pero eran muchos (lo se porque hay un video que muestra cuando llegan)

No entro casi nadie del oeste, taban todos afuera. Hicieron el hueco de manera simbolica

A mi me encantó el recibimiento, a pesar de la lluvia y todo se pudo hacer algo lindo, más de lo que hizo River no puede hacer nadie, asique no se quejen.

Yo a las 3 de la tarde me fui a llevar 234234 kilos de diarios y papeles por udaondo y le reparti a la gente, entero empapado, nose si alguno me vio

pasa el video

Si van a innovar, me gustaría las banderas de palo grandes como ponen los brasucas (Flamengo, Corinthians, Fluminense, etc.) o si no ingeniárselas para hacer mosaicos con más detalles.

lastima que tenemos todas canciones tristes,y otras que son para autopromcionar a los delicuentes…imprsentable el ay che bostero…

Canciones hay miles, que la barra saque unos temas de mierda todo el partido es otra cosa!

LLUVIA DE MIERDA!!!

Me manda mensaje un amigo ayer y me pone.

No se para que les hacen poner 1500 policías si cuando llegan los micros del Oeste, se bajaron todos y la policía se ABRIO Y LOS DEJÓ PASAR.

LAMENTABLE…