Lamentablemente, la puta lluvia no nos dejo hacer nada. Estuvo muy floja la cancha hoy, no sentí el clima del clásico. En lineas generales, flojo, lo de siempre. Obviamente que no critico nada porque no se podía hacer mucho mas. Le tengo fe a la subco, se que van a ir progresando siempre y cuando se lo permitan. Hoy en día no podes innovar mucho.
Yo te juro, creí que no iba a ir nadie! jaja. Es más yendo no me cruzo casi con ningún hincha de River, habrán ido a la 1 de la tarde todos supongo.
Llegó al molinete y le pregunto al tipo “Y? entró gente?” Como? hasta los huevos estaba, como si hubiese sol.
Otra cosa, estaba bueno antes cuando no entraban las banderas y no las colgaban en la popular. Una negra y roja creo que no me acuerdo que decía ni de donde era, caga la visión a todo el mundo. Y así con las demás también.
No me entra en la cabeza lo de las cintas en el segundo tiempo. Una boludez impresionante. No hay clima, nada, la gente ni pelota. Había que poner absolutamente todo de entrada. No tiene sentido armar algo para el segundo tiempo.
Igual, bastante bien, con la lluvia era imposible lo de los papeles. Hubiera estado mejor con las cintas, pero bueno, bastante bien igual.
Yo ya fui engripado (popular) y ahora estoy semi-desmayaado (?
ah otra cosa, que carajo hizo la otra barra? hizo un espacio en la centenario y jamas entraron, que son pelotudos?
Lo que me mojé en la popular la puta que me parió.
Habia un par de promotoras que daban globos de Andesmar, lo que estaban esas minas encima en calzas.
Espectacular el “que se mueran todos los bosteros” despues del empate.
Lo peor de todo es que termino el partido y no cayo ni una gota mas. Y una hora antes del partido tampoco llovia mucho, el “diluvio” fue mayormente durante los 90 minutos, que manera de cagarnos el domingo esta lluvia de mierda, no solo porque nos re cagamos mojando y no se pudo vivir como una fiesta, sino porque termino perjudicando al juego de river.
Si no sé de donde salió tanta gente, yo llegué a las 4 y el cacheo fue rapidísimo, impensado para un superclásico
Era un partido para que las plateas estén al 60 %… pero fue todo el mundo
Y la verdad pensé que jugaban 5 minutos y lo suspendía, era imposible porque además en ningún momento paró la intensidad de la lluvia.
Vengo a comentar unicamente QUE LINDO ES ESTAR SECO Y CALENTITO chau
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que lluvia de mierda loco, sinceramente queria que se suspenda! No se puede jugar al futbol asi, es cualquier cosa!
Hay q empezar a innovar un poco con algo, no sé, pero siempre lo mismo. Para el ultimo partido algo distinto y todo junto en el primer tiempo. Los recibimientos en el segundo tiempo son un fracaso desde la primera vez.
Horrible recibimiento.
Dejense de joder boludos, horrible recibimiento LAS PELOTAS.
Estuvo barbaro y encima bajo un diluvio que le debe haber dado un marco impresionante por la television.
Eso si, hay que innovar con algo.
QUE DESAHOGO EL GOL POR DIOS, UN PIBE AL LADO MIO EN LA POPU ESTABA COMO LOCO ERA INSOPORTABLE CUANDO LO ECHARON A GAGO SE FUE A LA MIERDA DE LA EMOCION JAJA CAYO 3 ESCALONES Y SE LLEVO PUESTO A LOS DE ADELANTE.
Que desahogo el gol, estabamos todos como locos, con los nervios a mil.
QUE LINDO ES SER DE RIVER LA CONCHA DE SU MADRE QUE LINDO DIA
Yo antes que arranque, ponele 10 minutos antes, queria que se juegue pero por el “ya vine hasta aca no me quiero ir”, pero a los 5 minutos de lpartido ya viendo como giraba la bocha dije naaa hay que suspenderlo ya o no lo ganamos, dicho y hecho, una pena. En cancha seca le ganabamos tranca.
Hubiese sido mejor que las tiras que pusieron en el entretiempo hayan estado en el recibimiento.
La subco organiza los mismos recibimientos todos los años. Cambien al jefe (?)
Las cintas si se podian bajar!!!
Y bueno, guardalo los globos punto.
Cual es la gracia de recibir al equipo con globos todos callados en el segundo tiempo?
Siempre se hace esta gilada en los river boca
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
Dsp de años hay cintas (la ultima vez con casla en 2011) y NO LAS BAJAN, insolito
Si, fijate q en otro mensaje puse exactamente eso. Los globos los deberian haber guardado. La mayoria no los inflo y quedaron tirados en el piso sin usarse.
Sisis ahi justo vi tu mensaje pero ya habia respondido je.
La verdad nunca voy a entender eso del segundo tiempo!
Te banco si sobran papeles, pero usar globos y eso…
Ah, para mi si se podian inflar, de hecho en la belgrano alta se inflaron!
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
Lo q si afecto fue que todos sabiamos (creiamos) que se suspendia en cualquier momento.
Yo como dicen ahi, queria jugar, pero cuando vi como estaba preferi que se suspenda